Webcampista.com

mucho más que un foro

Kedada de primavera en Galicia 2006

ya queda menos....que ganitas que tengo ya!!!!jajajaja!!!!



................................22.......................................
las horas ponlas tu visi!!!
 
Salud.


Me voy de VACACIONES!!!!

:wav: :wav:
:wav: :wav:
:wav: :wav:

:hello2:

:toothy10: :toothy10: :toothy10: :toothy10:

:shock: :shock:
 
Pausa momentanea . . .

Pausa momentanea . . .

Saludos mañaneros desde Galicia,

Estaremos unos días fuera por lo que hasta el fín de semana NO se actualizará la lista de COMENSALES, recordaros que el día 21 Viernes finaliza el plazo para PAGAR la comida de confraternización.

SED BUENOS Y NO TRABAJEIS MUCHO . . . :geek:
 
POS como se han ido todo los cronometradores oficiales ...... cronometro

18 díasssssssss


saludos
 
bueno pues solo quedan.....

16 diasssssssssss




ya cedo el testigo a los cronometradores oficiales pues yá mañana estaré de vacacionessssssssss :cheers: :cheers:
 
Os habeis quedado sin cronometradores.

Ozu como "urlle" la gente de vacaciones
 
saludos

bueno espero que a partir de mañana los cronometradores oficiales vuelvan a desempeñar sus funciones.... :bounce:
 
Estas minivacaciones hemos podido conocer de primera mano el camping Rio Ulla, y nos traemos de él una gratísima impresión.

Es un camping chiquitin, recogidito y encantador, con unas parcelas de cesped que da pena pasar con el coche por ellas.
3b938f799a.jpg


El personal del camping super atentos en todo, los servicios muy limpios y sobre todo hiper tranquilo.

"LA GALLEGA" es imposible que salga mal.....con ese camping y esos organizadores hay exito garantizado.

 
Que bonito todo tan verde , estoy deseando que llegue el dia de salir .... un besito para todos :geek:
 
Pues el entorno......

Desde el camping hay cuatro o cinco escalones hasta el borde de la ria

74842bec22.jpg


Y dile a Jose que tiene un embarcadero a unos treinta metros mas o menos
 
Va a flipar Jose , cualquiera le coje por la ria jajajaj con su barquita

De pensarlo tiene los dientes que los arrastra por los suelos jejeje

:cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:
 
7f7fd2671b.jpg


La verdad es que está todo genial.... me daba reparo poner el "visimovil" sobre la parcela....

3841ad3286.jpg


Esta es la piscina, con vistas a la ria.
 
Bueno después de ver las fotos del camping ya me habeis picao sobre todo despues de decir mi mujer que tenemos que hacer la transferencia para comer el dia 30, una tal marta.
Así que ya le he hecho y ahora si que no nos escapamos que una vez pagado la pela es la pela y vamos aunque sea haciendo auto stop.
Bueno majetes/as esto tiene buena pinta y aunque nos peguemos una panzada de km's seguro que vale la pena.
Saludos
 
Me alegro que te hayas decidido y de verte por aqui , ya veras como no te arrepientes ni de ir a galica ni de compartir con nosotros por este foro.
PD... Que luego la tal Marta cuenta las cosas a su manera es mejor que las leas tu.
 
Peremhospi dijo:
Bueno después de ver las fotos del camping ya me habeis picao sobre todo despues de decir mi mujer que tenemos que hacer la transferencia para comer el dia 30, una tal marta.
Así que ya le he hecho y ahora si que no nos escapamos que una vez pagado la pela es la pela y vamos aunque sea haciendo auto stop.
Bueno majetes/as esto tiene buena pinta y aunque nos peguemos una panzada de km's seguro que vale la pena.
Saludos


Juer machote..... ya era hora de que aparecieses jejejejeje

otra fotillo para que no te desanimes.

13ecd710d1.jpg



Esta es desde la piscina.

Bienvenido al foro.
 
Ja ja .... no veas .... lleva mas de una hora para darsse de alta.... y todo porque quiere unas pegatinas como las mias de webcampista.... y yo lo he dicho que si no se registra no se las pido...
Además con lo que le gusta Galicia (y a mi tambien) ya tenemos ganas de que llegue el dia...
Ahora tendremos problemas por el monopolio del ordenador... :bom:
 
Joer como le cuesta soltar el ordenata a esta mujer, hasta que no arregle el otro que tengo estaremos como el gato y el ratón.
Bueno gracias por la bienvenida y lo de las pegatinas es un acuerdo entre los dos si tu pones las tuyas yo pongo las mias, ya que ella se escaquea de llevar la caravana, no tiene carnet especial, yo si.
 
Salud.

Ya estamos aqui. Y no faltan casi dias para "La Gallega"

10 Dias, 240 Horas.............¿O no, Visitante 69?
 
Por fin dejó de llover!!!!!!!!!!Hoy hace un dia estupendo, esperemos que se mantenga igual para dentro de un par de semanas.....que poquito queda!!!!!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com