Webcampista.com

mucho más que un foro

Kedada de primavera en Galicia 2006

Juan Pelaez

Participativ@
Saludos desde Galicia,

Habro Oficialmente este hilo para que elWebMaster nos lo pinche en la cabecera del foro y así desarrollar TODO lo referente a esta quedada AQUI.
 
Salud.
Ya era hora, carallo !!!
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Si me puedo apuntar ya?

Si.

2 adultos con una camper.
Isabel y Manolo.



:wink: :mrgreen: :wink: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :shock:
 
Nosostro tambien nos apuntamos

2 adultos
2 niños
1 caravana

De lo del camping, yo opino lo mismo, tendria que ser en el interior, pero hay tan pocos........... :shock: yo pongo algunos de la guia de la Xunta.(no los conozco por lo que no puedo opinar que tal estan)

Lugo

A Fonsagrada, en Fonsagrada el e-mail es camping2@lycos.es
El Meson, en Guitiriz sin e-mail tlef. 982.37.32.88
Peneda, en Monterroso no trae ni telefono.
Los de Ancares y Caurel creo que nos quedarian muy a desmano a todos pero si a alguien le interesa los pongo.

Orense

Os invernadeiros, en Allariz e-mail: reatur@allariz.com
Quinta da viña Grande, en Entrimo e-mail:vinagrand@hotmail.com
Leiro, en Leiro tlef. 988.48.80.36
O corgo, en Muiños tlef. 988.46.90.20
Augas Mansas, en Viana do Bolo tlef. 988.34.02.68
Hay otro en los cañones del Sil y 2 mas en Pobra de Trives.

Si alguien los conoce que informe, asi podemos llamar y preguntar precios y demás.......

Estos son los que vienen enla guia oficial de la Xunta, si alguien puede aprotar alguno mas bienvenido sea.

Ala a trabajar, avisar si hay que llamar a alguno o hacer alguna otra cosa.

Saludiños. :lol:
 
Eso mismo digo yo, J.P., tanta emoción para abrir el hilo que se te ha colao la "h" y se te han olvidao las fechas :shock: :shock:

El puente de mayo, aprovechando el festivo día 1...... no era así? :roll:

Bueno, tu apunta ........ 2 adultos seguro.... el proyecto de adulto no creo que se anime a acompañarnos, y caravanita.

Saludos y........ animaros a venir!!!!!!
 
Amigo Juan, espero que luego no se te queje el personal de que no lo has puesto con suficiente antelación.
Os deseo que os salga muy bien y que lo paseis bomba.
Un abrazo
 
Pues con tanto tiempo por delante yo si que no puedo asegurar nada mas bien por los turnos que lleva mi mujer, pero si se ponen fechas exactas mas o menos mas adelante desde luego que intentaria en lo posible el asitir! :lol:
 
Kedada Galicia.05

Kedada Galicia.05

Muy bien Juan, a ver si organizais un buen evento, si admitis a auteros Monfragorum, :D , hariamos un esfuerzo y subiriamos a vuestra preciosa tierra. Un abrazo para los chicos y señora.
 
Saludos desde Galicia,

Pues me apunto :lol: :

2 adultos ( jajajajaja )
2 niños
1 caravana
1 espace

--------------------------------

La fecha, pues el fin de semana del 1 de Mayo del 2006

--------------------------------

El camping, tendremos que hacer una comina para discutirlo :wink: :wink:

-------------------------------

Matt + Jeny => sería un placer contar con vosotros

------------------------------
 
Sin fechas no se si podre ir pero por ahora ir contando por si las moscas con:

Una ac
Dos adultos (mi mujer y yo que soy el sistema de conducción)
Un chaval de 11 tacos (que pena ya no puedo decir un enano que se calza un 41)

Por cierto habra quiemada y cosas de nuestra tierra supongo, no sea que se nos bajen los alcoholitos en sangre :lol:
 
saludos
Lo de la comida para discutirlo ya te habia comentado que hay el de las ancas de rana pero tienes que venir por la Kapital jejejej. :lol:

A todos los interesados informamos que no se hace discriminacion alguna sea esta por raza,religion,sexo o elemento de acampada.

En cuanto a la fecha como bien dice juan sera el puente de mayo.

En cuanto al camping "ESTAMOS TRABAJANDO EN ELLLO"

Estais todos invitados a uniros (y algun alvariño,riveiro, mencia etc....) y porsupuesto alguna birrilla tambien caerá.

Animo que ya va quedando menos

abur
 
Temas Varios

Temas Varios

QUEIMADA : El hacedor oficial de queimadas por estos lares es Don Cocodrilo, que, aunque NO se ha apuntado oficialmente pues lo nombramos La Mascota Oficial de la Kedada y LISTO ( con cariño Gonzalo )

--------------------

CAMPING : Pues tiene pinta que va a ser el tema MAS complicado de decidir dado que nos gustaria ( a la directiva Oficial de la Kedada, Meresere, Xosero y yo ) que fuera un camping de consenso, a este respecto mandarnos todas las propuestas que nos encargaremos de contactar con los mismos para decidir. ( Haremos una comida con las ranas para la ocasión ).

-------------------
 
saludos

Eso eso que con los sapos no queremos na..........

Seguiremos contando con todos vosotros para que la quedaa sea al gusto de tooooooooooooooooooosssssss vos


un saudo abur
 
Yo tambien me apunto...

Yo tambien me apunto...

Saludos desde Narón.

Lo dicho, y si hace falta colaborar en algo ya sabeis.

Por cierto Hbib por donde anda... y Xiao....
 
Salud.
Ya me extrañaba a mi, que no dieses señales de vida, JuanM , date por saludado.

Y co mo estoy de humor............pues unas olas.........venga
:wav: :wav: :wav: :wav:
 
Saludos desde Galicia - Sur

Dichosos los ojos que te leen :colors: , ya creíamos que estabas en EEUU impartiendo un master de parabólicas ( tu fama como orientador es MUNDIAL ).

Bueno, como ves pues andamos liando una quedada para el 1º de Mayo del 2006 que, aunque queda unos cuantos días :pale: :pale: nos permite pasar el invierno y, de paso organizarla con cariño.

Estamos todavía discuriendo la (las) posibles ubicaciones del mismo.

Otro tema a tener en cuanta para los PAPAS con criansas :geek: es la posible organización de alguna actividad para las mismas, en este aspecto ya he alertado a mi PRIMOGÉNITA para que empieze a discurir. Sería interesante que ELLOS ( al loro a los que teneis niños (as) creciditos ) se imbolucraran en discurrir actividades. Es que a lo mejor lo de las carreras de sacos queda un poco anticuado jejejeje, :clown: :clown: :clown:

-----------------

Bueno, por el momento nada más.

-----------------
 
Saudos

Se que es demasiado precipitado pero....... podriamos entre todos saber mas o menos cuantos elementos de acampada podrian apuntarse al evento.

Casi que mejor podiamos empezar por los gallegos solo es por temas de " negosiasion "

GRACIAS A TODOS :bounce:
 
Saludos

Perdon, pero pense que ya este tema quedara claro.

El dia 1 de Mayo es festivo pues la kdada seria para el fin de semana comprendido emtre 28,29,30 de abrily 1 de mayo.
Es decir Viernes 28 se podria llegar el que pudiese y si no el 29 sabado.

Espero que quedase claro ahora y perdon por no haberlo aclarado antes.

En cuanto a la cercania para los de las zonas limitrofes con Galicia, estamos tratando de que sea lo mas cercano para vosotros y asi animaros a que os unais a la fiesta.

Por favor si hay alguna duda sea esta de cualquier indole, preguntarla estaremos a vuestra disposicion.

Gracias abur
 
aburSaludos


oooooooooh no por favor tantos a la vez nooooooooo :nike:


:cheers: :cheers:
 
Saludos desde Galicia - Sur,

-----------------------------------

AVISO : :geek:

El próximo sábado bajaremos a Porto para ver la feria de campismo, creo confirmada la asistencia de Xosero + Family, Babarrín + Family, Yo + Family y Xiao & Xiaa :joker: :joker: :joker:

Aprovecharemos la reunión para comentar, perfilar discutir temas relacionados con la kedada, tambien criticaremos, despotricaremos y hablaremos mal . . . un rato :cheers: :cheers: :cheers:

----------------------
 
Tambien asistirá Dori, aun no se si con family o sin ella, de todas formas ella si viene.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com