Webcampista.com

mucho más que un foro

Kedada de primavera en Galicia 2006

saludos

Perdon por entrar con este nick pero que uno es mui vago..... y es que es el que en estos momentos esta en els ordenata.

Bueno como dice meresere sea el Ilmo sr Pelaez el encargado de contaros como va el tema ademas se pondran fotos de los campings elegidos para que todos podamos emitir un voto a favor del camping que nos parezca mas adecuado.

No os preocupeis pronto tendreis novedades creo que antes de que acabe el mes de Enero tendremos ya el camping elegido

Veña saudos para todos y abur
 
Saludos desde Galicia,

En breve pondremos una lista de campings posibles, pero como algunos estan todavía pendientes de confirmar pues estamos demorando un poco el tema. Tambien os pedimos que si quereis propongais alguno.

Recordad, que sea centrico, que esté en una zona visitable, que sea de facil acceso. . . . .
 
¡¡¡¡¡HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

¡¡¡¡¡HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

Toy aquí. En Benidorm 22 grados y el agua del mar caralluda... me bañé y os aseguro que lo pasé pipa.

Bueno, aunque esto está tomado con gran distancia, si no hay novedades desagradables, podéis contar con nosotros...

Sobre los campingises informo:

El de Augas Mestas está muy bien cuidado, es planito y está al lado del embalse del Cañón del Sil. Está pegadito al embarcadero del katamarán, para los que quieran disfrutar de esa ruta fluvial. Tiene buen acceso, pero salvo paseos por el río y caminatas, hay poco que visitar en sus aledaños.

El de Leiro, creo que está cerrado. El enclave es muy bonito.

El de Os Invernadoiros está bien y tiene buenos accesos desde la A-52, es por lo tanto el que mejores condiciones ofrece. Las visitas que se pueden hacer a Allariz son interesantes. Hay un picadero y se puede montar a caballo.

El del Caurel, es muy bonito, pero las carreteras de acceso son retorcidísimas... está en un valle profundo, idílico, pero inssto en que la "llegada" es complicadísima.

El de Muiños está bien, está al borde de un embalse, se llega con relativa facilidad, está cerca de Portugal, y a un tiro de piedra de Río Caldo y su balneario.

El de Monterroso es un camping sencillo, pero en un entorno sensacional. Buena y barata gastronomía en el restaurante.

¿Qué tal en Oporto?

Cordiales saludos.-
 
Que güeno que llegaste Coco!!!! :cheers: :wav: :toothy7: ..... se te ha echado de menos!!!! ..... me alegro que os lo hayais pasado pipa :bounce:

En cuestión campings a mi me gustaría conocer el Aguas Mestas que no lo conozco el de los invernaderos si .. jejeje .... pero bueno, a ver que opinan los demás en este asunto......

Saludotes y bicos para mama osa y para ti :wave:
 
qué despiste!!! :pale: ...... qué he leido yo?? :pale: :pale: .... la emoción de tener noticias del Cocodrilo ..... que me ha cegado :colors:
 
Cocodrilo no llegó pero llegará y entonces revolucionará la Kedada sólo os comento una cosa La Xuntanza Galega toca organizarla al club de Ourense por tanto como somos pocos socios tendremos que colaborar con el club pero si las fechas las ponemos bien creo que podremos ir una representación y si no contad con nuestra colaboración por si decidiis venir a algún camping de la provincia de Ourense por otra parte deciros que los campings que comenta cocodrilo están bien pero el de Monterroso estará cerrado pero se puede hablar con ellos yo tengo el telefono,el de Muiños hay que hablarcon elAyuntamiento y nos darán facilidades para la acampada, Bueno lo importante es decidir el camping,edstamos en tiempo.
Saludos
Alfonso
 
¡¡¡¡¡Alfonsoooooooooooooo!!!!!!!!!!!! que ya estoy aquí, pero es que pillé un catarro y me he pasao el findesemana en plan anciano temeroso de que estuviese afectado por la gripe del pollo... Claro que la culpa es mía por andar bañándome en el mar en pleno mes de noviembre.

El tema de las fechas es importante. Que no coincida con la Xuntanza del campismo galego, pues bien dice Alfonso que este año nos toca ser anfitriones a los de Ourense, y como somos un club pequeño, hay mucho curro y no podemos faltar.

Cordiales saludos.
 
saludos

Como hemos comentado ya anteriormente las fechas escogidas por nosotros para dicho evento SON : 28,29,30 DE ABRIL Y 1 DE MAYO creo que ya lo habia puesto anteriormente y que el tema de las fechas habia quedado claro.

Segundo Tema ; CAMPING . Estamos valorando varias alternativas ya que puede que gente que no pertenece a nuestra comunidad autonoma pueda apuntarse tenemos en mente varias alternativas se sigue negociando con las direcciones respectivas de los campings, en cuanto se tenga claro lo que nos ofrecen se pondran fotos de los campings asi como las tarifas ofrecidas por cada uno de ellos , para poder asi democraticamente elegir por mayoria.

En cuanto a la coincidencia o no con las fechas de la Xuntanza nosotros no sabemos en que fechas se van a realizar dicha xuntanza por lo que esperamos tambien que no coincidan para asi el que quiera pueda asistir a ambas.

gracias y espero quedase claro los dos temas.
 
tranquilos todos como dice meresere tiene que caer el cielo.......para que no se haga na.
 
Bueno en principio no se sabe cuando va a ser, el club aún no tiene fechas pero aparte de eso si los de Ourense no pueden ir no pasa nada , ya coincideremos en otra, no debemos ser meticulosos en estas cosas y menos ser tan tajantes al decirlas.
Alfonso
 
No entiendo nada.......
Perdon si dije que ambos acontecimientos coincidirian y resulta que es que todavia no se saben las fechas pero yo la informacion la saque de la pagina de mi club (el de Vigo ) que pone:
"28 al 1/5 XXVII Xuntanza do Campismo Galego".

GLUP, GLUP
 
saludos

Pido perdon si en algun momento pude herir los sentimientos de alguien pero mi intencion en ningun momento ha sido la de ser tajante ni mucho menos, mi intencion ha sido siempre la de informar.espero que los compañeros de Ourense asi como todo el mundo que se quiera apuntar se reuna con nosotros en paz y armonia, que dicho sea de paso es lo que buscamos con esta quedada la de reunirnos para pasarlo bien y conocernos los que no nos conocemos.

Por favor que nadie mal interprete mis palabras pues en ningun momento quieren herir ni menospreciar a nadie.

Lo dicho perdon
 
Hola, me gustaría saber la cantidad de niñ@s con sus respectivas edades que se tiene pensado que asistan a la quedada galega.
Quizá es un poco pronto, pero las cosas se preparan mejor con tiempo y según las edades se mirará una cosa u otra.
Nosotr@s llevaremos 1 de 3'5 años.
Un saludo :geek:
 
saludos

nosotros levaremos a uno de 13 y otra de 9
 
Estamos Trabajando . . .

Estamos Trabajando . . .

Saludos desde Galicia,

Esta nota es para comunicaros que, a pesar de la falta de mensajes y de información, NO quiere decir que esté parado el tema, os cuento, estamos buscando la hubicación del encuentro, osea, un camping que nos acoja. Ayer domingo, se reunio la DIRECTIVA de la Kedada en Ferrol y, al rededor de un cordero, centramos ya algunas propuestas. Nuestra intrención es, comunicaros el camping definitivo a finales de Enero del 2006 así como resumen de actividades y visitas programadas.

--------------

P.D. Mientras tanto, a ser buenos y que lo paseis bien en estos días

--------------
 
De lo que se deduce que el tal "cordero" soy yo.

¿Por que?.

Pues, por que yo andaba por el medio y no soy de la DIRECTIVA. je je je :bounce: :bounce: :bounce:

¡Vivir para ver!
 
Asesor Presidencial . . .

Asesor Presidencial . . .

Como todo buen equipo de gobierno que se precie, la directiva de esta Xuntanza cuenta con los servicios ( NO REMUNERADOS ) de un Asesor Presidencial que es Xiao+Xiaa, buenos consejos, mucha experiencia y criterios sensatos . . . .
 
¡¡¡¡Oído cocina!!!! Existen algunas dudas sobre que el club campista ourensano organice la Xuntanza del 2006. No es un problema de voluntad, sino de infraestructura. El camping donde se venía haciendo era el de Leiro, que por capacidad e instalaciones cubiertas era una garantía para prevenir el mal tiempo; pero... este camping a cerrado. Las alternativas son el de Allariz o... quizás nada más, pero la capacidad es muy limitada para una Xuntanza, ya que hay que prevenir la meteorología adversa o simplemente un área de concurrencia, que se lleva a cabo con una carpa... que, ocuparía mucho espacio. Los otros camping no tienen capacidad ni infraestructura para una Xuntanza. La decisión casi era "correr el turno" al club vigués y esperar a que en el 2007 se inaugurase el camping de Carballiño. A última hora alguien se ofreció a gestionar esta posibilidad, pero no hay seguridad de que las instalaciones estén listas para las fechas de la Xuntanza.

También se barajaron otras alternativas como algunas instalaciones de las provincias de Pontevedra y Lugo, pero claro, resulta bastante chungo acudir a las instituciones ourensanas a pedir apoyo económico para un acto que tenga lugar fuera de los límites de esta provincia.

Habrá que esperar, pero me temo que las noticias pueden no ser las deseadas por todos. Evidentemente, si las fechas de la "kedada" de primavera coincidiesen con las de la Xuntanza y ésta no se celebrase en Ourense, desaparecería la prioridad de mi club y yo me iría con la peña a donde esos que organizan el evento pegándose papatorias, digan.

Cordiales saludos.
 
Salud.

Graciñas Cocodrilo.

Cuando tengas mas noticias nos las das a saber.

Gracias.
 
Estaba ilusionado en esta quedada pero por problemas particulares he de olvidarme de ella, lo siento otra vez sera :banghead: :banghead: :banghead: :crybaby:
 
Lo siento Cormoran, la próxima será :joker:

Bueno, yo reitero la pregunta que fue obviada por la mayoría:
con el fin de organizar algunas actividades lúdicas para las crianzas sería bueno saber sus edades.

Otra cuestión es que se necesitan más ideas para las mencionadas actividades así como personas dispuestas a colaborar organizando alguna.

Muchas gracias y un saludo :geek:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com