Webcampista.com

mucho más que un foro

Kedada de primavera en Galicia 2006

Dejemos ya el tema...........

Dejemos ya el tema...........

Salud.

El Sr Cocodrilo, si quiere dinamizar un hilo tiene recursos suficientes para hacerlo sin llegar al mal gusto y las expresiones fuera de tono, esperemos que el tambien lo vea asi. Por mi parte doy por zanjado el asunto.
 
buf pós sí que estais calentitos y eso que no a empezao xousa a decir el conjuro.... je,je,je bueno pues nosotros es muy pronto pá confirmar al 100% pero nuestra intencion es la de ir sino hay causa de fuerza mayor que lo impida , así que estaremos al tanto del desarrollo y confirmaremos en cuanto nos sea posible, saludos. :drunken: :cheers: :cheers: :cheers:
 
por cierto encuanto sepais seguro el camping , a ver sí alguien me puede confirmar que no hay problema para entrar e instalar mí megachitina llena de dobles malta ji,ji,ji
 
saludos

en breve se pondra el camping , despues de eso se pediran las medidas cspv para no tener ningun problema de ubicacion, me alegra saber que podemos contar con tus doble malta.

abur
 
cpsv:

Imagino que lo de "xousa" va por mi, (aunque en realidad es "Moucha"), aunque no entiendo muy bien a que te refieres, acaso soy problematica??????, o es que al decir el conjuro, la cosa ya estaba muy calentita????, en fin, ya me lo explicarás en mayo cuando nos volvamos a ver,ademas, ya tienes "chuleta" para decir tu el conjuro, y tiempo para ir ensayandolo.......... me alegro mucho de que decidierais venir.

Un saludazo, para ti, tu mujer y tus peques.
 
Joer, pos tiene usted razón querida moucha, pero es que con tantos idiomas pos me lio, disculpeme, en cuanto a lo del conjuro, quiero decir que cuando tú das el mismo y visitante69 remueve el cazo ese con los liquidos que proporciona xosero..... pos eso que tiemblan las calicatas :drunken: :drunken: de todo aquel que disfruta del preciado liquido sintiendo , acto seguido, mú calentito el cuerpessito ji,ji,ji :bom: :bom:
 
El efecto doble malta, los cubatas........por no hablar de la queimada, en fin, que os voy a contar que no sepais. jejeje
 
Salud.

No me cansare de decirlo:

SUB-FORO DE BEBEDORES !!!YA¡¡¡

O habra que hacer una mani reivindicativo-festeira.

He dicho!!!


:shock:

:director: :3some: :withstupid: :withstupid: :3some:

:toothy10: :toothy10: :toothy10:
 
Nosotros estaremos al tanto de las noticias que vayan surgiendo, pero en principio si nos apuntamos a ir.

Saludos.
 
Vaya Fernando. Me alegro mucho de leer tu mensaje.

Tu sí que eres un buen tio.

y no esos amigos mios de Madrid que hace un siglo que no veo :blackeye: y que ya casi no recuerdo ni como son sus caras :cherry: .

A ver si hay suerte y nos vemos pronto :blob8: .
 
bueno pos apuntarnos dos adultos y dos niños con dos perritos je,je,je salvo que me digais que mi chiquitina no entra :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:
 
SALUDOS

PERDONA PERO AQUI EN GALICIA SE BEBERA 1906 DE ESTRELLA GALICIA. que esta de buena..........
 
Otra vez será, esperaremos mejores tiempos para volver a Galicia y recordar el magnifico verano que pasamos en esa magnifica tierra,

Gracias :banghead:
 
Salud.

Visitad la seccion Webcampadas, hay nueva informacion.

Sevilla: Un saludo.

Entiendo que la distancia tambien hace.
 
Hombre si la ponéis un poco al sur, los del sur estaríamos encantado, de todas formas muchas gracias
 
Hola a todos , nosotros tambien nos apuntamos para ir .,estaremos pendientes para hacer la reserva oficial , hasta entonces un saludo
 
Hola colegas. Pues va ser que también nos apuntamos. Somos dos adultos, una niña (8 años) y caravana. Ya nos ireis contando como va depurandose la kedada y si en algo podemos ayudar, !! a mandar ¡¡. Saludos para tod@s.
 
Para apuntarse.

Para apuntarse.

Para apuntarse de manera oficial, mirad la seccion de Webcampadas, en esta misma Web.
 
saludos

Efectivamente sr visitante, esta vd ya inscrito de forma oficial en el listado.

En cuanto a la ayuda, se agradece, pero de momento las cosas van por buen camino.

Gracias y os esperamos en GALICIA.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com