Webcampista.com

mucho más que un foro

Kedada de primavera en Galicia 2006

El camping Rio Ulla

es particular

cuando llueve te mojas

como en los demás

agachaté (que eres muy alto) y vuelvete a agachar........... :king:
 
Pos nada: pallá iremos... y con Sevilla, que viene desde Sevilla, y son 4. Igual nosotros somos 3... (je je je: casi seguro que sí, que seremos 3).

Cordiales saludos.-
 
Visto que visi 69 y cpsv se apuntan , pues nosotros tambien somoS
2 adultos,2 niños y una caravana sin rueda jocker. :bounce: :bounce: :cherry: :cherry:
 
hombre carlos y sole me alegra saber que os habeis decidido, seguro lo pasamos de rechupete y por lo de la rueda no te preocupes que visi esta cachas je,jeje yá estaremos en contacto para ver si podemos hacer el viaje juntos, saludos. :cheers: :cheers: :cheers:
 
¡¡¡Estupendo Carlos7 !!!! me alegro un montón de que vengais, por lo que veo estas decidido a rodar bien esa peaso caravana que te has comprao.
:bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken:

acuerdate de mandarles un privado a los organizadores con todos tus datos (tamaño de tu nevera.... etc etc etc ) :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken:
 
je,jeje tiene usted raszón carlos7, yo es que pá esto de los nombres soy un poco desastre je,jej,e quise decir estel , saludos. :cheers:
 
"ESTOY MU LEJOS" ¡¡¡¡¡¡¡LEÑE!!!!!!!
 
SEVILLA, CUANDO TIENES PREVISTO SALIR PARA GALICIA Y CON QUE VAS( ELEMENTOS DE ACAMPADAS).
 
Creo que se ha complicado para esas fechas, igual subimos por semana santa no se, llevo una caravana
 
systral dijo:
SEVILLA, CUANDO TIENES PREVISTO SALIR PARA GALICIA Y CON QUE VAS( ELEMENTOS DE ACAMPADAS).
Pues yo tengo pensado ir. Lo que pasa es que salgo desde El Puerto de Santa María, que es donde tengo la caravana. Si te interesa, mándame un privado.
 
systral dijo:
SEVILLA, CUANDO TIENES PREVISTO SALIR PARA GALICIA Y CON QUE VAS( ELEMENTOS DE ACAMPADAS).
Pues yo tengo pensado ir. Lo que pasa es que salgo desde El Puerto de Santa María, que es donde tengo la caravana. Si te interesa, mándame un privado.
 
Pues recibido cocina: Si no viene Sevilla, me temo que yo tampoco iré. Por fin mi club organiza la XUNTANZA y como socio fundador y al ser anfitriones, no puedo faltar y echar una mano.

En SS espero poder buscar una disculpa para que nos encontremos en algún lugar de por aquí arriba. Además, para los que vienen desde lejos y tienen las fechas ajustadas, me parece más racional en esa semana...

De veras que lo siento por los nuevos conocimientos que me pierdo de la peña.

Cordiales saludos.
 
Espero que en SS encontremos un sitio algo mas cercano, seguro que también se apuntan algunos mas, yo siento mucho no poder ir a la ya programada, pero la verdad me viene un poco lejos y menos días que en SS :salute:
 
Salud.

Para los "amantes" de la musica popular.

http://www.lariadearosa.com/p-rianxo.html


El ultimo año mas de 25.000 personas cantaron en Rianxo la cancion mas conocida de Galicia. La Rianxeira.

Para los que tengan alguna duda de cual es la cancion, es la que anima al Celta de Vigo, en la cosa futbolera.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com