Webcampista.com

mucho más que un foro

Kedada de primavera en Galicia 2006

Joer como me vendo que fama tengo venga amigos gallegos, id ofreciendome cosas para corromperme, y llevarme mas gente para arribaaaaaa , sigo diciendo que ojala no trabaje la mujer. Mendoza traidor te has vendido a la competencia, me alegro un monton disfrutala y a ver si nos vemos.Salu2 desde la capital del choco
 
Animo a Mendoza y a Choquero!!! nosotros saldremos de Sevilla el fin de semana anterior y haremos una rutita por Galicia antes de la quedada. Me encantaría estar con vosotros allí. :flower:
 
Este hilo está un poco "matao" o me lo parece a mi???

A VER ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

QUE YA VA QUEDANDO MENOS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Salud.

Visitante, estamos en un "impass" "desos" que hay, pero mas menos en una semana se va animar el cotarro de nuevo, ya lo veras. Yo por lo pronto voy mirando en las fotos de las anteriores quedadas, para ver que os gusta, como vais de bebercio y comercio, lo que sus reis, y cuanto brindais.......................

Y lo que veo me gusta, ya en foto, por lo tanto en vivo tiene que ser la ost....

Vamos que si a ti te tarda imaginate a nosotros.
 
Joer visitante te lo mtengo dicho no bebas antes de las quedadas que luego te entra el desconsuelo. Tio que maldicion mäs buena , pero hay ogtra con mäs mala leche. Que dios de te de una mujer que te quiera que tengas muchos hijos y que no se te vayan nunca de casa. Salu2 desde la capital del choco
 
Visitante 69 dijo:
Joer ¡¡¡¡¡ ¿ y para los abstemios como yo, tendreis alguna alternativa no ??? :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:

Salud.

Evidentemente, no es casualidad que esta kedada se haga precisamente en la DESEMBOCADURA DEL ULLA, uno de los rios mas caudalosos de Galicia, esta to pensao, Visi.

:bounce: :drunken: :bounce: :drunken: :bounce: :drunken:
 
Salud.


YOOOOOOOOOOOOO!!!!

Nunca eso por mi imaginacion paso, amigo Visitante 69, acaso crees que quiero ser recordado cada noche en el momento de "antes de acostarte"

Quita, quita, hombre, con lo bien que nos llevamos.


:geek: :geek: :geek:
 
jajajajajaja........ no creo que debas estar en esa lista meresere, y me dá que no lo estarás, pero no creas...a mas de uno lo tengo presente en mis oraciones jejejej.

Saludos desde Madrid, donde la obra es un arte.

:bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:
 
OLa!!
Acabo de convencer a mi padre y nos hemos apuntado.
Yo no me se chistes, pero me se reir un montón.
Espero veros a todos allí y que nos lo pasemos muy bien.
saludos!!
 
Salud.

Estaremos encantados de recibiros, NeNa, a vosotros y a todos los compañeros que se apunten. Lo de que lo pasaremos muy bien dalo por hecho.


:flower: :flower:
 
ATENCION . . . . QUEDAN 4 PLAZAS ! ! !

ATENCION . . . . QUEDAN 4 PLAZAS ! ! !

Saludos desde Galicia - Sur,

Señores, que tendremos que acampar en mitad de la ría como sigamos así. A falta de 2 meses ( casi ) YA somos 21 los apuntados. ! Que ilusión, Que ilusión . . . :cheers: :cheers: :cheers:

---------------------------------------------------------------------------------
 
pues ala el 22 22 22

pues ala el 22 22 22

Buenas, se puede pasar?

Es que hace ya mucho tiempo que no nos dejamos ver por estos foros

Teniamos un problema con nuestro viejo caracol, más bien varios, y una vez solucionados con otro caracol del trinque (aunque ya no tan caracol) en su correspondiente garaje, pues es como si nos reapareciera de nuevo este mundillo.

Por lo tanto que sepais que nos vamos a apuntar sin más pérdida de tiempo a la quedada esta de nuestro vecino Meresere y Cía y para información de los que no nos conoceis somos pareja (no se si de hecho o de deshecho) y un a crianza de 9 añitos.

Saludos desde las tierras de Trasancos
 
¡¡¡No me lo puedo creer!!!

¡¡¡No me lo puedo creer!!!

Centolos

¿Estás seguro de que te vas a apuntar? :bom:

Te aseguro que yo no contaba contigo.

Bueno......pués, además de todas las maravillas, que el tal "Meresere" expuso, en este hilo, para ánimo de foreros indecisos, creo que además podeis ir contando también con algún que otro "solo" de pura gaita gallega :cheers: .

Digo lo de "solo", por que el tal "Juán Pelaez" solo toca en la intimidad y no creo que se anime a acompañarlo, aúnque a la vista de los cambios acontecidos puede pasar cualquier cosa.

Eso si.......todo cosas buenas. Que falta hace :iconbiggrin: .
 
pero Xiao, parece mentira en ti que tengas tan poca paciencia y nos dieras tan pronto por perdidos.

Cierto es que motivos no te faltan, pero de ahí a que ni se te pasara por la cabeza la más mínima posibilidad de que tal vez por una casualidad podriamos coincidir . . . . pues no se que pensar oye.

Pero como se trata de ti no le doy importancia y la verdad, que tengo muchas ganas de verte y charlar nuevamente contigo,

Saúdos compañeiro
 
Acabo de recibir un privao de Juan Pelaez indicándome el nº de cuenta para hacer el ingreso de la comida, pues bien, como tengo estos deditos que parecen un manojo de...... mejor me callo, ni corto ni perezoso lo he borrado, en fin, Juan por favor, vuelve a mandarme la cuenta corriente y el titular.
Disculpa la torpeza.
 
Salud.


A COMEEEEEEEEEEEEEEEERR!!!!

Que podeis ir mirando el suculento menu en la pag. de la Webcampada, y los que os relamais cual gato mirando sardina, y ya esteis apuntados a la kedada, podeis desde este mismisimo instante apuntaros a la comellada.

:bounce: :bounce: :bounce:


Tengo que comunicaros tambien que en esta webcampada se hara una demostracion de como se hacen las "filloas a pedra", manjar exquisito este, sobre todo acompañado de chocolate y nata.
 
Para el SR. Juan Pelaez

Para el SR. Juan Pelaez

Juan, Jenny ya ha hecho el ingreso de la comida, deseando estamos que llegue, un abrazo
 
Oiga Sr. MERESERE usted se va a callar o que !!!!!!!!!!!!!!.
Los que no podemos ir a la acampada que hacemos ?, eh?, que hacemos ??, vale ya que me estas poniendo nerviosa ......, :banghead:

:banghead: :banghead:
 
Salud.

E moita calma, Sabela.

Tenemos fotografos de sobras para inmortalizar la "papatoria filloeira", con lo cual aunque no las pruebes, las veras.

:clown: :clown:


Espero que a la siguiente podamos coincidir, en serio, vale?


Un abrazo.


:flower: :flower:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com