Webcampista.com

mucho más que un foro

Kedada de primavera en Galicia 2006

Salud.

Hombre!, Visitante..........Esto ya es empezar a ganarse el sueldo,...... digo....... la "empandabacalao". jejejeje.

:bom: :bom:


:clown: :clown:
 
Jajajaja, yo pongo la de pulpo de la de bacalao se tendra que encargar meresere.
 
Re: Kedada de primavera en Galicia 2006

Juan Pelaez dijo:
Saludos desde Galicia,

Habro Oficialmente este hilo para que elWebMaster nos lo pinche en la cabecera del foro y así desarrollar TODO lo referente a esta quedada AQUI.
somos de asturias, es la primera vez que entro 21-3-06, y me gustarir a la quedada de Galicia en el puente de 1 de mayo, solo me falta saber donde; somos pareja con niña de 6 en remolque, dime algo
 
Re: Kedada de primavera en Galicia 2006

mariuca dijo:
Juan Pelaez dijo:
Saludos desde Galicia,

Habro Oficialmente este hilo para que elWebMaster nos lo pinche en la cabecera del foro y así desarrollar TODO lo referente a esta quedada AQUI.
somos de asturias, es la primera vez que entro 21-3-06, y me gustarir a la quedada de Galicia en el puente de 1 de mayo, solo me falta saber donde; somos pareja con niña de 6 en remolque, dime algo


Bienvenid@ al foro mariuca

En la página de inicio tienes una pestaña de "webcampadas" pinchas en "en preparación" y alli verás toda la informacion.

Date prisa que quedan poquitas plazas.
 
otra vez yo, ya veo que la quedada Galicia 2006 es en Rio Ulla en Pontevedra ; quedanos un poco lejos pa tres dias, pero igual lo arreglamos. Un saludo .
 
a mi me gustaria ir a ver si convenzo a mis padres....jejeje
 
37 DIASSSSSSSSSSSS........................ :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken:

888 HORASSSSSSSSSSSSSSSS..................
::cyclopsani: :cyclopsani: :cyclopsani: :cyclopsani: :cyclopsani: :cyclopsani: :cyclopsani: :cyclopsani: :cyclopsani: :cyclopsani: :cyclopsani: :cyclopsani: :cyclopsani: :cyclopsani: :cyclopsani: :cyclopsani: :cyclopsani: :cyclopsani: :cyclopsani: :cyclopsani: :cyclopsani:
 
ferry pues convence, convence, ...... tienes un mes para ello, has cama, lava los platos, es deicr y en una palabra HAZ LA PELOTA., ............y ojala lo consigas, nos gustaria mucho a todos que vinierais.
 
Josep creo que Ferry te quiere preguntar algo.
 
Marta , me alegro un monton que te apuntes a la de Galicia , a si nos conoceremos . Esta gente es pero que muy liantaaaaaaaa........un besito :flower:
 
Ja ja May, como lo sabes......pero a cambio ya otendre mi recompensa...que tanto Moucha como Matt consiguieron sobornarme...ya te enteraras con qué.....ja ja ja ........el toque final lo puso Matt....
 
Con nuestra compañia, unas veladas inmejorables.......que mas quieres???
 
Ahora no te rajes...... que un trato es un trato..... :drunken:
 
Marta dales caña que ya se estan rajando.
 
Que pasa que al contador oficial de dias hoy no le habeis pagado
 
:bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:


36 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


864 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡




:drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com