Webcampista.com

mucho más que un foro

Kedada de primavera en Galicia 2006

ANDYPAU LA PELOTA LA HAGO PERO NO HASTA ESOS EXTREMOS JAJAJA
 
:wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav:


35 DIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

840 HORASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS



:wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav:
 
perdonad la intomision............. :pale: querria pedir un favor a un galleguiño........ :drunken: alguien podria ponerme una receta de empanada ........es que cuando leo la palabra empanada se me hace la boca agua.................... :albino: os estaria eternamente agradecidos!!Y FELIZ KDADA :cheers:
 
¿COMO?

Solo quedan 34 días para la webcampada.

Bueno, a los que vengais, id pensando que el 1º de mayo, además de ser un día reivindicativo (manifestaciones en Santiago y en todas la capitales) es tambien el día de la fiesta de los mayos (maios en galego).

Pontevedra es una ciudad con un casco antiguo muy interesante y con una fiesta de maios con mucha tradición.

http://www.concellopontevedra.es/novo/concello.asp?id=0008e

Chamonix.

Lo siento. Yo tengo una empanada mental............pero no se la receta :drunken: .
 
Me gustaria ir por tierras tan lejanas, si el año que viene la rehaceis voy y dare la brasa.

Asi que como las dos webcampadas coinciden en fecha estaremos juntos en bebestimiento y comestimiento :geek:
 
Salud.

TREINTA Y TRES.

Razpita te mando un privado, por esto de la coincidencia en la cosa gastronomico-festeira.
 
BIENNNNNNNNNNNNNNN que alegria me dais , seguro que no os vais a arrepentir , un besazo para los tres .

:bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:



:wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav:
 
José Luís.....me das una auténtica alegría :bounce: .

¡¡No me lo puedo creer!!.

Se estaba anotando, a la qudada, medio Madrid y tu tan callado.

Por fin se hace bueno aquel refrán que dice: "Más vale tarde que nunca".

¡¡Corre...corre..., que ya no quedan plazas :clock:
 
joer jose luis que alegria me habeis dao coño ole ole ole ole :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav:
 
Salud.

Creo que solo queda UNA plaza.
Espero la confirmacion del tecnico informatico de la kedada, que no es otro que Don Juan Pelaez.

No falta nada!!!
 
me alegro un montonazo..,,,, nos vemos alli.,


besossssssssssss :colors: :colors: :colors:
 
Jose Luis, nos alegramos un monton de que os hayais decidido, sobre todo, nos alegramos, mas que por ti, por Lola.... no es por nada, pero que buenas les salen las migas jejeje. ¿Como saldrán en Galicia?jejejeje
saludos y bss de los tres.
 
saludos

Muy bien por vosotros aqui os esperamos, ya falta menos.
 
Salud.

Quedaba UNA plaza............................

Pero acabo de recibir un privao y ya no quedan.

Todo en 30 segundos.

:clown: :clown:
 
Ya sabemos de quien es esa ultima plaza

BIEN BIEN BIEN
 
Salud.

Enviado el privado, con la ultima inscripcion.......................

El afortunado es..............................

..............................Josep de Madrid.


Un saludo especial para Ferry, que con pelota :clown: o sin ella lo ha conseguido.
 
Bueno bueno , me alegro un monton que la ultima plaza sea para Josep , era el unico que nos faltaba , un besito :flower:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com