Webcampista.com

mucho más que un foro

Kedada de primavera en Galicia 2006

Salud.

Va a ser que yo no podre ir.

Pasarlo bien, vale?

:3some: Y no me critiqueis mucho,

Que en el fondo yo soy :angel5:

Que conste que iria de buena gana.

:crybaby: :crybaby: :crybaby:
 
Saludos desde Narón.

Nosotros también tenemos pensado ir el sábado a Oporto.

No sé a que hora llegaremos ya que mi hijo Xabi juega a futbol a las 11.00 horas en Cedeira y desde ahí iremos de una tirada.

¿Cómo podemos ponernos en contacto en la Feria?
 
bien os informo que la feria hasta las 15h no abre hora portuguesa


JuanM te mando un privado
 
Saludos desde Galicia - Sur

JuanM, de todas formas nosotros ( yo ) no puedo salir de Vigo hasta las 12:15 que sale mi costilla de trabajar,
 
saludos

No se si Atila vendra le mande un mensaje privado pero no me sale de la bandeja de salida...... informatico a quie se debe eso a sque no se conecta o que yo hice algo mal. Juan ya tengo las entradas en casa

Un saludo abur
 
Con tanta gente....... no se si el parking de Campisport será suficiente para tanto "elemento" campista.

Oye, JuanM; yo también llegaré tarde, esperando por la costilla de Pelaez.

Por cierto; yo también me apunto a la del 1 de mayo (salvo causa de fuerza mayor); sea donde sea.

Para Papi2.
Del camping Aguas Mansas olvídate. Yo lo utilicá hace unos cuantos años y no quedé, en absoluto, "maravillado".
Creo más recomendable uno en Sanabria.
Todo depende del destino que tengas previsto.
 
Jo yo estuve en Oporto y no creo haberos visto, con las ganas que tengo de poneros las caras de una vez
 
Cormoran, vamos este sabado, aun no fuimos.
 
Esto se anima . . . .

Esto se anima . . . .

Saludos desde Galicia - Sul,

El que faltaba pa el duro, XIAO, por fín, :colors: :colors: :colors:

-------------------------

Un TEMA importantísimo y que nadie ha hecho mención ( NO SIEMPRE VOY A ESTAR PARA PENSARLO TODO :clown: :clown: :clown: ) es . . . . . el de la comida del sábado, Xosero, sabes si se puede comer en la feria ?, alguien que haya estado ?, alguna idea ?.

Yo conozco uno de cuando me toca ir a trabajar a Portugal pero no queda por esa zona y no se si en sábado estará abierto :pale: :pale: :pale:

--------------------------
 
saludos

Vamos a ver Ilmo J.P. como vamos a estar por tu zona yo crei que tu tenias la zona controlada y sabrias deleitarnos con una sorpresa a modo de comilona pero ya veo que en lo tratante a eventos gastronomicos siempre le toca al mismo escoger el sitio.

No prometo nada espectacular ya que esa zona deberias tenerla tu ya peinada.

Pero no te preocupes en algo pensare :bounce: Lo que tenemos que tener en cuenta es cuantas personas vamos a ser osea que vamos con el recuento y me confirmais si me confundo

Juan,mujer e hijo
xiao y mujer
babarrin ,esposa ¿hijas?
¿dori, costilla de dori?
xosero, mujer ¿miguel? siempre que vaya alberto
¿juanm ?
¿atilaa?

Por favor si alguien me quedo en el tintero o alguien de los que puse no va asistir a la comida que hable ahora o calle para siempre. :geek:

Confirmar que somos bastantes y seguro que tendremos que reservar.
 
Saludos desde Narón

Siento no poder apuntarme a la comida pero antes de las 17 horas no llegaremos a Oporto, le pasé por un email privado mi movil a Xiao, pero yo no tengo ninguno de vosotros para vernos en la feria.

Por cierto ya no recuero como de llama de movil a movil en el extranjero, ¿Hay que poner el prefijo de españa?


Admito respuestas
 
saludos
Juan yo probaria a llamar en cuanto acabases con el partido de tu hijo por que si es como la ultima que tuvimos en silleda nosotros tambien andaremos sobre esa hora estimo yo claro , te puedo mandar un privado con mi movil si quieres, en cuanto a las personas que vais tampoco me comentas nº aunque no vayas a la comida lo digo por las entradas...

un saudo abur
 
JuanM

Ya recibí tu mensaje y cuando aprenda te mandaré uno a tí.

Tu teléfono ya es mío y el mío será tuyo también (el número claro).

Pelaez y Cia.

Parece que Hbib está interesado en asistir a la acampada del 1º de mayo.

Por lo tanto Sabelaaaaaaaa..........viene Samuel. ¿Y tú que?

A Cocodrilo es mejor dejarlo en paz. Yo ya buscaré un refugio para cuando vuelva.
Moreno y descansado puede ser peligroso :bounce: .
 
proposicion de comida.

Lugar Tui, restaurante, O Cabalo Furado.



Decir de una vez cuantos vamos a ir para reservar.
 
Salud.

Peligroso? el Cocodrilo?

Por favor Xiao, que ha cambiado mucho desde que tu no sales en los foros,...........como decirte.....yo le veo mas alto y todo.

En cuanto al caracter......... bueno, valio de mucho lo de la dentadura postiza, lo ha calmado un poco............sabes que son muchos dientes ( mas menos doscientos) y entre que se acostumbra a ellos y que no, pues esta como menos mordad. Vaya, que mas calmado.

Por cierto esto mas que un post de kedada, empieza a parecer el patio de luces de "Aqui quien c*ñ* vive"





:fart: :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7:
 
Yo propongo otra cosa

Yo propongo otra cosa

Saludos desde AQUI,

Mi idea NO era la de comer en ESPAÑA sinó tirar hasta Porto y comer cerca de la feria.

*************************************************
** NO OLVIDAROS QUE EN PORTUGAL ES UNA HORA MENOS **
*************************************************

Si salimos a las 12:30 de Vigo en una Hora y pico estamos cerca de la Feria, se come a gusto ( más barato y mejor ) y despues a romperr. :geek:

-----------------

OPINIONES ? ? ? ? ?
 
Saludos desde Narón.

Hola Xosero:

Nosotros para asistir a la Feria somos cuatro: dos adultos y dos niños de 11 y 6 años, si te sobran entradas nos las podías pasar.

Respecto al teléfono sique estoy interesado en que me lo envíes en un privado.


Un saludo.
 
Si, Jose Sanfer .... la quedada o webcampada sigue en marcha .... el problema es que somos tan vagos que no hemos abierto otro hilo para juntarnos y tomar decisiones sobre la organización ..... ahora si que J.P. abrió otro hilo para esa reunión .....

Xosero yo sigo sin poder confirmar na de na ..... por el momento ..... en cuanto sepa algo concreto te lo comento

Un saludín pa tós
 
¡qué no me entero de ná! este hilo está abierto desde hace tiempo y no me he dado ni cuenta :bom:
Pues eso, que en un principio nosotros también nos apuntamos:
2 adultos, 1 peque y una perra de 4 patas y rabo
¿dónde? pues en cualquier sitio que nos dejen entrar a esta panda de alborotadores, que tenemos ganas de volver a veros a l@s conocid@s y conocer al resto.
UN SALUDO.
 
Galegos e Galegas:

Tengan a ben deixidirse d´una vez, porque ya no sé si tanta feira, tanto polvo, tanta deliberaxion, es a excusa perfeta, pá irse de :clown: :clown: "reuniones" :drunken: :drunken: e otras xuergas :geek: :geek: e bacanales :joker: :joker: , u que.

¿mi galego es mú malo?. En serio ahora. Os agradeceria mucho que nos informaseis del lugar, (dando por hecho que es en el puente de 1 de Mayo) por que tanto yo como otros foreros estamos muy interesados en ir, si podemos. Por otra parte, si se nos hace muy lejos, intentariamos hacer una alternativa un poco más cerca. Pero, al menos yo, no quiero tomar ninguna iniciativa hasta conocer vuestra propuesta.

Saludiños
 
saludos

Papi2 seguimos trabajando por el tema del camping como ya comente con anterioridad trataremos que os quede cerca a los que no sois gallegos.

En cuanto a irse de juerga tampoco nos hace falta excusas pero esta bien pensado como excusa

Proximamente pondremos ya la lista de campings asi como las tarifas que nos harian para poder hacer una votacion... cuestion de que sea lo que la mayoria decida.....

Cualquier duda aqui estaremos y otra cosa vente paca que te daremos un cursillo acelerado de gallego despues de la queimada.
 
Realmente tienes toda la razon, tu gallego es mu malo, hay que reconocer que te ha quedado muy gracioso hay algunas cosas que hasta cuesta traducir,de la kd tu tranquilo que se va a hacer y precisamente tanta historia de quedar o no quedar viene por precisar todos algun sitio interesante para todos, como ya te dijo Xosero.

Te esperamos para primavera y te daremos entre todos el cursillo de iniciacion al gallego.

Saludiños.

p.d. espero que no te parezca mal lo de lcursillo
 
Hola a todos, bueno hay que esperar un poco ya que a primera vista nos apuntamos pero es buena la idea hasta que vemga cocodrilo ,trataremos de ir una representación de Ourense.
Alguien que ponga la lista de Campings para ir eligiendo.

Alfonso
 
Saludos

Saludos

Salud.
Seguimos trabajando.
La lista la pondra el Pelaez, en cuanto se pueda.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com