Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada corazón de la mancha ... Y sus sabores (29,30,1 y 2 de Mayo)

charo y no la puedes hacer en otra fecha,, es que ya hay dos, en el mismo puente nada que no quieres que vallamos mas jeten, tu sabrás. Besos.

precisamente esta puesta en esa fecha porque se celebra la feria de los sabores en Alcazar , de donde sale el nombre de la webcampada , tambien te dire que si miras las fechas la nuestra fue la 2ª que se puso , claro que las otras que hay en esa fecha ya tienen solera , por eso la afluencia de personal , pero bueno se hara lo que se pueda , un abrazo para los dos y un mordisquito a Richi
 
Buenas tardes, me gustaria hacerme presente ese fin de semana por esa webcampada que estais preparando, solo te quiro preguntar si tienes el precio ,si las visitas seran en autobus y si se puede salir el lunes mejor que el domingo, sin nada mas, esperan tu respuesta y un saludo muy cordial para ti y los tuyos,chao. (cv+4ad+1mini perrita)
 
hola me apuntas si se puede pink_caravan 2 ad 1 niña de 6 años cv valencia
 
Corazón de La Mancha………y sus sabores
PLAZAS 30 vehículos.
LISTA DE ASISTENTES
1 .- YOMI
Adultos (2) + 2 perritas. A.C. ………Alcázar de San Juan
2.- NMOLERO
Adultos (2) + 2 niños. CV……………Castellar de Santiago (Ciudad Real)
3.- VERMARINA
Adultos (2) + 2 niñas. CV………….L´alcalaten (Castellón de la Plana)
4.- ALTA VELOCIDAD 1
ADULTOS 4 + PERRITA. CV………..Torrijos (Toledo)
5.- PINK-CARAVAN
ADULTOS 2 1 Niña. CV…………….Valencia.

Alcázar de San Juan 2 de febreo de 2011.​
 
Buenas tardes, me gustaria hacerme presente ese fin de semana por esa webcampada que estais preparando, solo te quiro preguntar si tienes el precio ,si las visitas seran en autobus y si se puede salir el lunes mejor que el domingo, sin nada mas, esperan tu respuesta y un saludo muy cordial para ti y los tuyos,chao. (cv+4ad+1mini perrita)

Corazón de La Mancha………y sus sabores
PLAZAS 30 vehículos.
LISTA DE ASISTENTES
1 .- YOMI
Adultos (2) + 2 perritas. A.C. ………Alcázar de San Juan
2.- NMOLERO
Adultos (2) + 2 niños. CV……………Castellar de Santiago (Ciudad Real)
3.- VERMARINA
Adultos (2) + 2 niñas. CV………….L´alcalaten (Castellón de la Plana)
4.- ALTA VELOCIDAD 1
ADULTOS 4 + PERRITA. CV………..Torrijos (Toledo)
5.- PINK-CARAVAN
ADULTOS 2 1 Niña. CV…………….Valencia.

Alcázar de San Juan 2 de febreo de 2011.​


YOMI que pongas los precios, que seguro serán anti crisis, y nos podemos animar mas. SALUDOS.
 
apuntame a mi tambien
2 adultos,1 niño y 1 bebe
 
Nene vamos a mover este hilo que esta un poco aburrido

esto en otro site no pasaria jejjejeeje
 
Buenas tardes, me gustaria hacerme presente ese fin de semana por esa webcampada que estais preparando, solo te quiro preguntar si tienes el precio ,si las visitas seran en autobus y si se puede salir el lunes mejor que el domingo, sin nada mas, esperan tu respuesta y un saludo muy cordial para ti y los tuyos,chao. (cv+4ad+1mini perrita)
pido disculpas lo primero ,pero estoy un poco liada ;por supuesto que puedes hacerte presente ,lo cual te agradecemos a ti y los que quieran acompañarnos :los precios seran de 15€ para los adultos ,las visitas a Villafranca seran en nuestros coches y a las fabricas en Alcazar estamos en negociaciones para poder ir en autobus , para los que quieran quedarse el lunes tienen que decirlo con tiempo para la colocación de las caravanas ya que el lunes hay mercadillo ,un saludo y hasta pronto
 
nueva lista

nueva lista

Corazón de La Mancha………y sus sabores
PLAZAS 30 vehículos.
LISTA DE ASISTENTES
1 .- YOMI
Adultos (2) + 2 perritas. A.C. ………Alcázar de San Juan
2.- NMOLERO
Adultos (2) + 2 niños. CV……………Castellar de Santiago (Ciudad Real)
3.- VERMARINA
Adultos (2) + 2 niñas. CV………….L´alcalaten (Castellón de la Plana)
4.-ALTAVELOCIDAD 1
Adultos(4) + 1 perrita. CV…………Torrijos (Toledo)
5.- PINK-CARAVAN
Adultos(2) +1 niña.CV………………….Valencia
6.- CORTINASS
Adultos (2) +1 niño +1bebé. AC…………Murcia

Alcázar de san Juan 5-2-11
 
pido disculpas lo primero ,pero estoy un poco liada ;por supuesto que puedes hacerte presente ,lo cual te agradecemos a ti y los que quieran acompañarnos :los precios seran de 15€ para los adultos ,las visitas a Villafranca seran en nuestros coches y a las fabricas en Alcazar estamos en negociaciones para poder ir en autobus , para los que quieran quedarse el lunes tienen que decirlo con tiempo para la colocación de las caravanas ya que el lunes hay mercadillo ,un saludo y hasta pronto

son 15 euros por dia o el fin de semana??
 
Esta Webcampada tiene muuuuuuuuu buena pinta, espero que os salga todo genial y os lo paseis en grande, Saluditos desde Marbella.
 
Coodenadas y direccion del estacionamiento.

Coodenadas y direccion del estacionamiento.

AVDA DE LA CONSTITUCIÓN SN (junto a las piscinas municipales) CP. 13600 de ALCÁZAR DE SAN JUÁN ( CIUDAD REAL). coordenadas. LATITUD. 39º 23´ 12¨ N. LONGITUD. 3º 13´ 7¨ W.
 
hola a todos, estamos de nuevo por aqui y me he enterado hoy en el mercadillo lo de la quedada, me parece fabuloso para esos dias ya que se presenta la feria de los sabores. es un encuentro cultural y gastronomica en el que cada se conjugan dos de los valore mas importantes de Castilla la Mancha, la cultura del Quijote y los alimentos manchegos. El visitante puede desgustar y adquirir cada uno de los productos expuestos. animaros va a ser una quedada estupenda, estaremos por aqui a la orden. saludos desde Alcazar de San Juan
 
aqhttp://www.youtube.com/user/manchacentrotv#p/u/0/Tyalqfuoiu4ui os dejo este video para que se animen a visitarhttp://www.youtube.com/watch?v=Tyalqfuoiu4nos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com