Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicitación Trato exquisito en Ruta Caravaning Alcala de Henares, mi experiencia.

pero que defiende este personaje?

pero que defiende este personaje?

Bueno como no me puedo morder la lengua y a pesar de tener olvidado este hilo, ya sabemos que a ti rutacaravaning te ha tratado bien (me alegro por ti) yo solo quiere advertir a otros que esta gente no es PROFESIONAL y que en caso de problemas....si alguien esta interesado que busque en distintos foros y vera cuanta gente habla bien y cuanta habla mal de ellos....(que conste que estan intentando eliminar foros donde se habla mal de Rutacaravaning)
Al personaje de trotacaminos decirle que yo me compre mi burstner y volveria a comprar la misma (ya que hay pocas con esa distribucion) lo unico para que te quede clarito es:
me compraria la misma pero NO SE LA COMPRARIA A RUTACARAVANING y espero y deseo que ninguno de mis compañeros de profesion lo hagan, por cierto para que se lo cuentes a tus amigos, ya me han preguntado varios.....te puedes imaginar lo que les conte.
Adios majo y haber si trotas por la vida y viajas un poquito pa que aprendas como se funciona en otros paises y la profesinalidad que tienen.
 
Si este hilo estaba parado ya no lo está, y si alguien lo tiene que cerrar es el webmaster.Que yo sepa desde hace 36 años la cosa ha cambiado.

Por otra parte makidida, ¿ sabes que pasa? que muchas empresas juegan con los clientes, y nadie dice o hace nada, no sea que hereden.
Que fuerrrrrte lo del incendio de la caravana, fuerte fuerrrrte,makida se el susto que debiste pasar, y si yo te creo en la razón del incendio, se que tu no hiciste una barbacoa en ruta por la carretera, es más, si pides el informe a bomberos seguro que te lo dan, que ellos controlan el tema muy bien.
 
Y yo no entiendo que haces rescatando un hilo que llevaba parado desde julio del año pasado.

Si te refieres a mi, pues estas de acuerdo conmigo, yo cuento mi experiencia personal, otros atacan a la empresa, y me insultan.

Esos otros cuentan verdades a medias, o no cuentan la verdad, como que después de estrenar una autocaravana Burstner, pretendían que les devolvieren el dinero, porque le gusto después mas una Himer.

Ya que veo que te gusta bucear en el foro, pues si quieres bucea y mira los hilos abiertos por algunos de los nick, que intervienen es este hilo.

Que te vaya bonito Mapi.

Edito, hasta ahora solo se oían maravillas de comercial Caravaning, y estos días han abierto un hilo, poniendo a caldo al gerente, te dice eso algo.

A mi, que cada uno cuenta la fiesta como le va.

hola trotacaminos la persona que puso a "caldo"( la verdad que intente escribir todo con las maximos detalles y sin animo de faltar el respeto a nadie) bueno que la persona que abrio ese hilo fui yo paco, el motivo de exponerlo y decirlo publicamente simplemente fue por el mal estar, la rabia,la ira y la impotencia de tener que hacer las cosas por que si y .................. que va cada uno es libre de hacer y decir lo que crea logico y normal, todo lo que comente es veridico como la vida misma y claro esta no voy a consentir el pagar 1475€ mas por la misma caravana por que el señor gerente de comercial caravaning me amenece con el tema de las garantia, es vergonzoso y bochornoso.

p.d. por ley cualquier concesionario oficial ya sea de automoviles,motos,caravanas, tv,electrodomesticos,etc.... esta obligado a cubrir la garantia oficial de la misma, ya se compre donde se compre, se muy bien de lo que hablo

saludos
 
Claro que si, expusiste tu tema y si alguien no tenia la misma opinión que tú es muy respetable, pero de eso a que os pusieran de embusteros¿ por una empresa de ventas? pues no me gusta nada, bueno si me regalan una hymer igual cambio de principios, jajajajaja, sino no se entiende.
 
Claro que si, expusiste tu tema y si alguien no tenia la misma opinión que tú es muy respetable, pero de eso a que os pusieran de embusteros¿ por una empresa de ventas? pues no me gusta nada, bueno si me regalan una hymer igual cambio de principios, jajajajaja, sino no se entiende.
ç

correcto, yo comente mi experiencia que para nada me gusto, pero respeto la opinion de otros foreros que no tengan la misma impresion que yo y como bien explique en el hilo la verdad que el trato del vendedor de alcorcon como el trato de tere en alcala fueron muy buenos pero el jefe es el jefe y el es quien manda en su negocio, pero en mis euros mando yooooooooooooooooooooooo


saludos
 
Mapi, que la caravana que ardió no es la de Makidia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.
 
hola trotacaminos la persona que puso a "caldo"( la verdad que intente escribir todo con las maximos detalles y sin animo de faltar el respeto a nadie) bueno que la persona que abrio ese hilo fui yo paco, el motivo de exponerlo y decirlo publicamente simplemente fue por el mal estar, la rabia,la ira y la impotencia de tener que hacer las cosas por que si y .................. que va cada uno es libre de hacer y decir lo que crea logico y normal, todo lo que comente es verídico como la vida misma y claro esta no voy a consentir el pagar 1475€ mas por la misma caravana por que el señor gerente de comercial caravaning me amenece con el tema de las garantia, es vergonzoso y bochornoso.

p.d. por ley cualquier concesionario oficial ya sea de automoviles,motos,caravanas, tv,electrodomesticos,etc.... esta obligado a cubrir la garantia oficial de la misma, ya se compre donde se compre, se muy bien de lo que hablo

saludos

Recambiospaco, se que fuiste tu, si me permites tutearte, quien abrio el hilo sobre el gerente de Comercial Caravaning, no te quise nombrar, pues pense que no tenia el derecho de involucrarte, en un hilo que habri contando una buena experiencia, y hay quien se empeña en convertirlo en un hilo polémico.

Te diré que hace 20 años, estuve a punto de comprar la que fue mi primer caravana, una Roller Class 460 S, y que por los mismos motivos que tu, la compre en Jaen, adorándome mas de cien mil de las antiguas pesetas.

Despues un amigo que estaba en trato de una Hobby, la iba a comprar en Herlo Hobby en Cordoba, pero ahorrándose unos dos mil euros la compro en Comercial Caravaning, despues tanteo yo el mercado, y resulta que en Herlo Hobby, me sale mas barata, pero me gusto mas Busrtner, y ademas le saque mucho mas a la usada.

En tu hilo, han intervenido, conocidos y buenos amigos míos que ademas son clientes de ruta caravaning, y a los que me refiero no han puesto en duda tu testimonio, ni te han faltado, es lo que distingue a la gente con clase de alguna clase de gente.

Bueno no me extiendo mas, que este personaje, se tiene que dedicar a estudiar rutas y planearlas, que me han recomendado que tengo que viajar mas y salir por Europa, y con mi Roller lo mas lejos que llegue fue a Holanda, y la Busrtner, solo tiene 22.000 kilometros en dos años y medio, aunque eso le pondremos solución si dios quiere, llevándola a Cabo Norte.

Saludos y que disfrutes de tu caravana y de este mundo.
 
Mapi, que la caravana que ardió no es la de Makidia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

Hola wapa, me ofreces alguna idea para el contrabando de espirituosos en el avión, mira que el viaje a Canada es largo y en vuelos de bajo coste, solo te ofrecen agua, y eso es para lavarse, aunque algunos guarros se la beben.





 
ah ya Belen!! si lo lei todito, como me gusta buecear, me cogí unas bombonas de aire y me sumergí en las profundidades del foro, si ya se, a quién le ardió la caravana fue a Pink...a la que alguien le dice que ha salido de una cueva cuando opinó amparandose en la libertad de expresión que el de hace 36 años nos prohibió.

Ardió de lo lindo, cenizas total,vaya.
 
Recambiospaco, se que fuiste tu, si me permites tutearte, quien abrio el hilo sobre el gerente de Comercial Caravaning, no te quise nombrar, pues pense que no tenia el derecho de involucrarte, en un hilo que habri contando una buena experiencia, y hay quien se empeña en convertirlo en un hilo polémico.

Te diré que hace 20 años, estuve a punto de comprar la que fue mi primer caravana, una Roller Class 460 S, y que por los mismos motivos que tu, la compre en Jaen, adorándome mas de cien mil de las antiguas pesetas.

Despues un amigo que estaba en trato de una Hobby, la iba a comprar en Herlo Hobby en Cordoba, pero ahorrándose unos dos mil euros la compro en Comercial Caravaning, despues tanteo yo el mercado, y resulta que en Herlo Hobby, me sale mas barata, pero me gusto mas Busrtner, y ademas le saque mucho mas a la usada.

En tu hilo, han intervenido, conocidos y buenos amigos míos que ademas son clientes de ruta caravaning, y a los que me refiero no han puesto en duda tu testimonio, ni te han faltado, es lo que distingue a la gente con clase de alguna clase de gente.

Bueno no me extiendo mas, que este personaje, se tiene que dedicar a estudiar rutas y planearlas, que me han recomendado que tengo que viajar mas y salir por Europa, y con mi Roller lo mas lejos que llegue fue a Holanda, y la Busrtner, solo tiene 22.000 kilometros en dos años y medio, aunque eso le pondremos solución si dios quiere, llevándola a Cabo Norte.

Saludos y que disfrutes de tu caravana y de este mundo.

Me puedes tutear sin problemas y por mi parte el tema esta aclaro

saludos y muchas gracias
 
Al final me van a tener que dar las gracías por haber movido el hilo parado, no hay mal que por bien no venga.Y todo se arregla hablando no juzgando.Un saludo, terminado por mi parte.
 
Sr. Webmaster...........................¿Desde que fechas está prohibido rescatar hilos?

Le doy las gracias anticipadas.
 
Sr. Webmaster...........................¿Desde que fechas está prohibido rescatar hilos?

Le doy las gracias anticipadas.

Eso mismo digo yo, que vamos, yo voy escribo sin mirar la fecha y me encuentro con que me dicen que"no entienden por qué escribo en un hilo que esta parado" para mí que algunos se toman esto como su cortijo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com