Webcampista.com

mucho más que un foro

PARA WEBCAMPISTA AFICIONADOS A LA LECTURA

El mobipockect es estupendo, de hecho yo lo utilice durante mucho tiempo. El problema es cuando cambie el teléfono por uno con pantalla táctil (y mas grande) un nokia 5230, y el mobi no tenia versión para pantalla táctil, y el zxreader va bien en la táctil y en la otra, pero a nivel de uso ambos van muy bien, eso si cada uno en su formato.

Páginas de ebooks, no se si corresponde ponerlas en publico o mejor en privado. Seguramente esto ultimo. Verdemar, te mando un privado con algún enlace.
 
Una pregunta a los lectores de ebooks:

¿Que programa utilizáis para gestionar vuestros libros en el ordenador?. Por mi parte Calibre.

El tema es por contemplar la posibilidad de prestar bibliotecas y/o libros. (anda que como me lea la Sinde).
 
pues yo también empecé antesdeayer el de "Dime quién soy" de Julia Navarro, y estoy enganchadísima, me está gustando.
 
Peke, yo me estoy iniciando con el calibre.
Mañana estrenaré mi ebook: La caida de lso gigantes.
He decidido dejar un libro a medias, y mira que me da rabia...pero ya le he dado 2 oportunidadses y no puedo con el: "Lo que me queda por vivir", de Elvira Lindo.
 
El mobipockect es estupendo, de hecho yo lo utilice durante mucho tiempo. El problema es cuando cambie el teléfono por uno con pantalla táctil (y mas grande) un nokia 5230, y el mobi no tenia versión para pantalla táctil, y el zxreader va bien en la táctil y en la otra, pero a nivel de uso ambos van muy bien, eso si cada uno en su formato.

Páginas de ebooks, no se si corresponde ponerlas en publico o mejor en privado. Seguramente esto ultimo. Verdemar, te mando un privado con algún enlace.

Gracias Peke! he respondido a tu privado sin haber leído antes esto, así que ya veo que mi problema con el Mobipocket es el mismo para todo aquel que utiliza un móvil táctil.... en fin... después de mis "tortuosas" experiencias con los lectores para móbil, ya no sé si me van a quedar ganas algún día de invertir en un ebook.
 
Pues yo estoy enganchadísima con EL BOLIGRAFO DE GEL VERDE, anoche me dieron las mil y esta mañana cuando ha sonado el despertador estaba muerta....

Me está gustando mucho. Tiene una forma de describir las experiencias y los estados de ánimo que hasta te contagia, ya he pasado por la carcajada, la desesperación, los nervios.... Aunque ya sabemos que para gustos están los colores, ¡¡os lo recomiendo!!
 
Gracias Peke! he respondido a tu privado sin haber leído antes esto, así que ya veo que mi problema con el Mobipocket es el mismo para todo aquel que utiliza un móvil táctil.... en fin... después de mis "tortuosas" experiencias con los lectores para móbil, ya no sé si me van a quedar ganas algún día de invertir en un ebook.

Que sí verdemar! El ebook no tiene nada que ver con el móvil! Yo descargo los libros, los cargo en el ebook... y a leer! No tengo que hacer nada más! No desistas antes de tiempo...

Gracias por la información Marta. Lo quitaré de la lista...
 
Valvi, el que yo no haya podido con ese libro no quiere decir que sea malo... si lo tienes , dale una oportunidad...pobre.
 
Que sí verdemar! El ebook no tiene nada que ver con el móvil! Yo descargo los libros, los cargo en el ebook... y a leer! No tengo que hacer nada más! No desistas antes de tiempo...

Gracias por la información Marta. Lo quitaré de la lista...

La verdad es que he de reconocer que me está empezando a tentar la idea. Desde que me he metido en alguno de esos enlaces que me habéis recomendado y han aparecido ante mis ojos tantos libros.... uuuffff.... ¡¡qué tentación!!
 
... incluso los libros de los Cinco de cuando era niña!...

Esos se los estoy leyendo yo ahora a mis hijas por la noche. Un capítulo al día. Empezamos por el uno, para que conocieran a los personajes, pero ya te puedes imaginar cuál fue el que pidieron a continuación....."Los cinco van de Camping" :). Y el siguiente creo que va a ser "Los cinco en la caravana" :) :)

Por supuesto, usando el ebook :)
 
¿Sabes Valbi? antes he estado navegando en internet, buscando "ebooks", comparativas, precios, prestaciones..... jajajajaja..... y ya le le he echado al ojo uno, me gusta el Ebook de Sony, o el ebook pocket, que también lo he oído por aquí..... no sé, no sé, pero cada vez me tienta más la idea, ojalá pudiese pobrar a leerme un libro, o medio, y comprobar si realmente me gusta eso, aunque empiezo a creer que esto es como lo de dejar de fumar (que también lo he hecho hace casi un mes), a todo te acostumbras.... Ahora ya no puedo ir al trabajo en autobús, tengo, obligatoriamente, que coger el coche, pero si fuese como antes, todo el día en el bus, probablemente ya lo tendría en mis manos...
Ya te iré contando mi progresión...
 
¿Sabes Valbi? antes he estado navegando en internet, buscando "ebooks", comparativas, precios, prestaciones..... jajajajaja..... y ya le le he echado al ojo uno, me gusta el Ebook de Sony, o el ebook pocket, que también lo he oído por aquí..... no sé, no sé, pero cada vez me tienta más la idea, ojalá pudiese pobrar a leerme un libro, o medio, y comprobar si realmente me gusta eso, aunque empiezo a creer que esto es como lo de dejar de fumar (que también lo he hecho hace casi un mes), a todo te acostumbras.... Ahora ya no puedo ir al trabajo en autobús, tengo, obligatoriamente, que coger el coche, pero si fuese como antes, todo el día en el bus, probablemente ya lo tendría en mis manos...
Ya te iré contando mi progresión...

A mi mujer le trajeron los Reyes el E-book Kindle de Amazon y es una auténtica gozada leer en él. Además que tienes cualquier título que busques en la red.
 
Yo también creo que la mejor relación calidad/precio es el kindle con mucha diferencia. Yo no lo tengo, pero fuese a comprar uno, no lo pensaría.

Verdemar, ahora que ya tienes funcionado el lector en el teléfono, te diría que no te precipites, que pruebes unos días (quizás un mes) en el teléfono. Como podrás comprobar, ahora mismo, los problemas que puedas tener en el teléfono son los mismos que puedas tener con un lector de ebooks (formatos sobre todo), familiarizate con los programas del ordenador. ¿Has probado calibre?.

Yo creo que no debes precipitarte, ahora mismo, que mas te da 15 días antes o después. Sobre todo toma una decisión correcta.

Hay bibliotecas donde prestan lectores de ebook, puedes ver si tienes alguna cerca.

Ya iras contando
 
Yo también creo que la mejor relación calidad/precio es el kindle con mucha diferencia. Yo no lo tengo, pero fuese a comprar uno, no lo pensaría.

Verdemar, ahora que ya tienes funcionado el lector en el teléfono, te diría que no te precipites, que pruebes unos días (quizás un mes) en el teléfono. Como podrás comprobar, ahora mismo, los problemas que puedas tener en el teléfono son los mismos que puedas tener con un lector de ebooks (formatos sobre todo), familiarizate con los programas del ordenador. ¿Has probado calibre?.

Yo creo que no debes precipitarte, ahora mismo, que mas te da 15 días antes o después. Sobre todo toma una decisión correcta.

Hay bibliotecas donde prestan lectores de ebook, puedes ver si tienes alguna cerca.

Ya iras contando

No, voy a comprarlo ya. Los estuve mirando con un poco más de atención de lo que hasta ahora lo había hecho, curioseando, pero de momento voy a esperar un poco, entre otras cosas tengo a la vista la comunión de mi peque y eso ya son demasiados gastos.... Me gustó el de SONY, creo que no vi ningún Kindle, pero cuando me decidida, ya miraré más en serio.
Respecto al CALIBRE, he echado un vistazo, y ando un poco perdida, pero supongo que todo será cuestión de ir trasteando, abriendo y cerrando pestañas. Intenté convertir un libro que tenía pero que era .doc y me dijo que ese formato no lo admitía, pero bueno, eso no es un problema.
Muchas gracias por tu ayuda, por vuestra ayuda.
 
jejeje .... si al final caereis tod@s con el Ebook !!!!

Terminado de leer el segundo tomo de Katherine Pancol " El vals lento de las tortugas" , pues me ha gustado !! Estoy deseando empezar el tercero ..."Las ardillas de Hyde Park estàn tristes los lunes" .....

A ver si empiezo el de Zafon y ya os contarè si gusto o no .... y pendiente el boligrafo verde ..... y la bancarrota tambien !!! jejejeje
 
Pues yo ando liado con El Jinete de Bronce de Paullina Simons, que tampoco acaba de convencerme. Llevo leido menos de medio libro y, de verdad, estoy entre dejarlo o seguir. Sería el segundo libro consecutivo que dejo a medio leer.

Parece una novela escrita para adolescentes: es una historia de amor entre una jovencita y un oficial del ejercito ruso, que se desarrolla durante la invasión alemana de Rusia durante la Segunda Guerra Mundial. Los diálogos son muy malos y la trama es aburrida y predecible. Le daré un par de días de margen y si la cosa no se arregla empezaré con otro, que tengo un montón en la cola.
 
Pues ése le tengo yo también en la lista de pendientes almogavar...

Que conste que sólo pretendo dar mi opinión personal y no quiero influir en la decisión de ningún otro lector. Puede que a otros le guste. En esto, como en todo en la vida, los gustos son muy personales y diversos.
 
Hola,

Yo tengo el e-reader SONY prs 350 y va muy, pero que muy bien. me lo trajo Mama noel estas navidades, je je je.

Ya he leido casi tres libros desde entonces y sin ningun problema.

Carga desde un programa que descargas de internet (el primer dia que conecto al ordenador ya redirige a una pagina web) y los formatos son muy diversos, no se si el programa los transforma o que (word, pdf...).

Ya tengo preparada una buena libreria, siempre siguiendo las recomendaciones que haceis vosotros, gracias.


Cherra!
 
Hola,

Yo tengo el e-reader SONY prs 350 y va muy, pero que muy bien. me lo trajo Mama noel estas navidades, je je je.


Cherra!


Ese es uno de los que he estado mirando, pero hoy he buscado en internet el otro del que hablan aquí tan bien el KINDLE 3 de Amazón y la verdad es que las críticas son buenísimas, a pesar de sólo se puede comprar por internet. Pero su precio es francamente bueno, por menos de lo que cuesta el SONY de 5" te haces con el K3 y la funda. No sé, seguiré dándole vueltas, madurando la idea y fijándome en vuestras experiencias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com