Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Vicente Del Bosque ¡¡¡MARQUES!!! MANDA COJONES (perdon por la expresion)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Este es el MARQUES que más me gusta......................

Marques+de+Riscal+Reserva.jpg
 
Pues no sé de que os extrañáis tanto. Parece que os acabáis de dar cuenta
que vivimos en una monarquía,
que eso que habitualmente llamamos España realmente se llama Reino de España,
que la máxima representación del Estado se transfiere por vía genital,
que todos estamos bajo el imperio de la ley...excepto una familia,
que hombres y mujeres son iguales...excepto en una familia, dónde tener "colgantes" te da todos los privilegios,
que el Rey puede señalar con su dedo a quién le salga de sus webcampadas y ya es "noble". Y punto.

Y que cuando se van de ruta por el reino, la gente se "jarta" de aplaudir...
 
Por otra parte, antes de hablar deberíamos informarnos más, para criticar al "enemigo" hay que informarse, no basta con ir en contra suya "por que si".

Y si nombran príncipes sin un duro a los jugadores y devuelven el dinero que cobraron (bastante más que en cualquier otro deporte) por mi encantado... ¿eso no os importa? ¿con la crisis que hay y mandamos a 11 tíos al otro lado del mundo a pegarle patadas a un balón? y todos a alabarlos... y no fueron 11, fueron también los reservas, el entrenador, los cocineros, los masajistas, hasta ministros fueron allí y a mi, que no me gusta tanto el fútbol ¿tengo que reírme?

Es que no me cuadran algunas cosas... "si me gusta es bueno, si no, manda huevos" :dontknow:

Tienes razón que hay que informarse antes de criticar al "enemigo" :) Te cuento.
El dinero que cobraron los jugadores y cuerpo técnico por ganar el Mundial lo puso la FIFA. Con el premio obtenido dio para pagarles lo acordado y aún sobró dinero para la Federación.
De todos modos, la Selección no le cuesta un duro a la Federación. Al contrario. Le da beneficios por la cantidad de patrocinadores que arrastra y las televisiones que se dan de bofetadas por sus partidos. Y encima ahora que son Campeones del Mundo ni te cuento lo que cobran por un bolo.
Resumiendo, la Selección realmente está aportando para el fútbol base.
A parte de eso, la Federación Española no tiene asignados presupuestos del Estado puesto que no es un organismo oficial. Es una entidad privada sin ánimo de lucro. Las subvenciones que reciba (que algo pillará, seguro) están orientadas a la promoción del fútbol base. Te recuerdo que la Federación tiene campos por todo el país y que organiza todas las ligas excepto las profesionales, que esas van a parte.

Es posible que los directivos se peguen unas cenorras estupendas y unos viajes del quince, pero tú no pagas nada de ello.

Otra cosa distinta y que no se debe confundir, es el fútbol profesional. En teoría, los equipos son empresas que deben subsistir por sus propios medios, pero no conozco ningún caso de ningún Ayuntamiento o Comunidad Autónoma que no les subvencione con la excusa de la promoción del fútbol base o comprando acciones. Me gusta el fútbol, pero ésto no lo soporto.

En cuanto a los jugadores. Generan muuuuuucha pasta. Es lógico que ellos se lleven la parte del León puesto que son ellos los que dan el espectáculo. Que cobren un pastizal no me preocupa. Lo que de verdad me preocupa es que un tío como Cristiano Ronaldo, que puede ganar más de 6 millones de euros al año, porcentualmente pague menos impuestos que yo por ser un supuesto profesional cualificado con trabajo temporal en España (cotiza por debajo del 18%). Eso sí que me preocupa.
 



He recibido esto, ¿¿¿alguien me puede decir si es verdad????

Por si no lo sabes, el último mundial de fútbol lo ganó España. Gracias a este triunfo la Federación Española de fútbol cobró 25 millones de euros pagados por la FIFA, de los cuales se comprometió a pagar 600.000€ a cada futbolista (CIEN MILLONES DE LAS AÑORADAS PESETAS) en concepto de prima. Tras pasearse por Madrid celebrando la victoria con muchas banderitas y alegría, debieron de pensar en el tema de los impuestos. Muchas veces decimos que son gilipollas que solo sirven para dar patadas a un balón, pero la verdad es que han demostrado que estamos muy equivocados. Alguno de estos supuestos gilipollas, debe de pensar un poco, ya que los futbolistas internacionales españoles se han acogido a la posibilidad que existe en el régimen fiscal de tributar en Sudáfrica las primas que han percibido por ganar el Mundial. Parece ser que entre España y Sudáfrica existe un convenio de doble imposición por el cual este premio se considera una retribución por un trabajo realizado fuera del territorio español y les permite tributar en el país donde se llevo a cabo la actividad.
Claro. La diferencia tiene su importancia. Si los miembros de la selección española hubieran declarado sus ingresos en España, como se espera de unos individuos que ondean la bandera rojigualda con tanto entusiasmo, habrían pagado un 43% de la prima. En cambio la retención que se aplica en Sudáfrica es del 21%.
Hagamos números: 22 futbolistas a 600.000€ son 13.200.000€
Si se les aplica la legislación vigente en España tendrían que haber aportado a las cuentas públicas 5.676.000€
Acogiéndose a la legislación sudafricana pagaran 2.772.000€
Con esos 5.676.000€ se podría haber pagado la pensión durante un mes a 7.000 pensionistas.

Mientras estamos en una crisis del copón estos futbolistas hacen patria aportando más de dos millones y medio a las arcas de la Hacienda de Sudáfrica, país que tanto ha hecho por ellos; y deja de aportar más de cinco millones y medio a la Hacienda Española.
Unos patriotas. Eso sí, todo legal, por Dios.
 
Que razón tenéis, estamos en un país único en el mundo, aunque yo particularmente echo de menos en el escudo algún que otro logotipo como por ejemplo: S.G.A.E.......CC.OO..........U.G.T............que también se llevan buena parte de nuestra sangre.-

Monarqu%C3%ADa+neoliberal+capitalista+1.JPG
[/QUOTE]
 
Que razón tenéis, estamos en un país único en el mundo, aunque yo particularmente echo de menos en el escudo algún que otro logotipo como por ejemplo: S.G.A.E.......CC.OO..........U.G.T............que también se llevan buena parte de nuestra sangre.-

Monarqu%C3%ADa+neoliberal+capitalista+1.JPG
[/QUOTE]



Se te olvida otro logotipo muy importante que se lleva mas que la SGAE y todos los sindicatos juntos , CEOE estos son los que se llevan mas tajada que nadie de los presupuestos del estado , porque la patronal tambien tiene subvenciones ademas de las ayudas de Hacienda y Seguridad Social
 
No es que no cobre por dicho titulo, si no que le costara dinero. No creo que le haya hecho mucha gracia a Vicente del Bosque que el Rey le haya nombrado Marqués de del Bosque.

Un saludo
 
Vaya país!!! Lo que se tienen que reir en Europa de nosotros....
Yo lo que digo, que a nosotros nadie nos da el título de "Marqués" por hacer nuestro trabajo, y que yo sepa él hizo su trabajo y me parece que se le pagó muy bien por ello, asi como a los jugadores. Además a ellos ganen o pierdan les pagan, cosa que a nosotros si no hacemos nuestro trabajo no nos pagan.
De todas formas no creo que Vicente tenga la culpa...ya sabemos quién la tiene, esos que viven bien sin pegar palo al agua!
Y los demás deportes?Vaya manera de desprestigiar al resto de deportes!
Patético!
Saludos.
 
Estoy de acuerdo con Juasua. El otorgamiento del titulo implica unos gastos que yo creo que el entrenador se los hubiera querido ahorrar. El titulo en los tiempos actuales es meramente anecdótico. Creo que en los medios de comunicación se le ha dado mas importancia de lo que verdaderamente tiene. Como todo dentro de unos meses ya nadie se acordará de este hecho.
 



Se te olvida otro logotipo muy importante que se lleva mas que la SGAE y todos los sindicatos juntos , CEOE estos son los que se llevan mas tajada que nadie de los presupuestos del estado , porque la patronal tambien tiene subvenciones ademas de las ayudas de Hacienda y Seguridad Social [/QUOTE] También, También por supuesto.-
Saludos.-
 
Tienes razón que hay que informarse antes de criticar al "enemigo" :) Te cuento.
El dinero que cobraron los jugadores y cuerpo técnico por ganar el Mundial lo puso la FIFA. Con el premio obtenido dio para pagarles lo acordado y aún sobró dinero para la Federación.
De todos modos, la Selección no le cuesta un duro a la Federación. Al contrario. Le da beneficios por la cantidad de patrocinadores que arrastra y las televisiones que se dan de bofetadas por sus partidos. Y encima ahora que son Campeones del Mundo ni te cuento lo que cobran por un bolo.
Resumiendo, la Selección realmente está aportando para el fútbol base.
A parte de eso, la Federación Española no tiene asignados presupuestos del Estado puesto que no es un organismo oficial. Es una entidad privada sin ánimo de lucro. Las subvenciones que reciba (que algo pillará, seguro) están orientadas a la promoción del fútbol base. Te recuerdo que la Federación tiene campos por todo el país y que organiza todas las ligas excepto las profesionales, que esas van a parte.

Es posible que los directivos se peguen unas cenorras estupendas y unos viajes del quince, pero tú no pagas nada de ello.

Otra cosa distinta y que no se debe confundir, es el fútbol profesional. En teoría, los equipos son empresas que deben subsistir por sus propios medios, pero no conozco ningún caso de ningún Ayuntamiento o Comunidad Autónoma que no les subvencione con la excusa de la promoción del fútbol base o comprando acciones. Me gusta el fútbol, pero ésto no lo soporto.

En cuanto a los jugadores. Generan muuuuuucha pasta. Es lógico que ellos se lleven la parte del León puesto que son ellos los que dan el espectáculo. Que cobren un pastizal no me preocupa. Lo que de verdad me preocupa es que un tío como Cristiano Ronaldo, que puede ganar más de 6 millones de euros al año, porcentualmente pague menos impuestos que yo por ser un supuesto profesional cualificado con trabajo temporal en España (cotiza por debajo del 18%). Eso sí que me preocupa.

Creo que es el primer hilo en que te veo defender "una empresa": la selección española de fútbol :D Ah, no, ya recuerdo al menos otro, pero mejor no lo mento, para no liar las cosas.

Gracias por informarme, retiro lo dicho, hasta con vergüenza lo hago, es más como me dejas descolocado con esta información, la usaré en cuanto pueda para desmentir a algunos, hasta los viajes de los ministros, que son pecata minuta comparados con los presupuestos, los olvido.

Pero sigo diciendo que a mi plin, y que el primer partido antimonarquico que gane unas elecciones, los largue a los dos meses, o lo que le cueste hacerlo pacificamente (a malas tampoco estoy de acuerdo)
La izquierda es, por sistema, antimonárquica, me sorprende que con la que está cayendo no lo haya planteado ya, lleva siete años y ni se le ha pasado por la cabeza, o eso parece: no ha lanzado ningún globo sonda de los suyos sobre el tema..., hasta se hablo de cambiar la constitución para hacerla menos sexista y que Leonor pudiera ser La Ama del Calabozo y fueron dirigentes de izquierdas... es más, El Reino de España es en general de izquierdas, si sumamos todos los votos, ¿como es que se mantiene todavía algo tan... así como la monarquía?
 
La que se ha liado con la chorrada del nombramiento de Del Bosque como Marques, que en nada implica a nuestras vidas, ni conlleva gasto publico, ni cesión de bienes patrimoniales del Estado, ni Insula alguna, y sin embargo en las cosas verdaderamente importantes que nos estan ocurriendo todos los días, de esas ni nos inmutamos, nos cosen a impuestos, España ha pedido tantos creditos que los proximos 40 años los vamos a pasar pagando hipotecas a otros paises, y a donde va a parar todo este dinero;

A mejorar hospitales, a mejorar escuelas, a mejorar carreteras, a mejoras centros de la tercera edad, NOOOOOOOOOOOOOO, nuestros amadisimos politicos, esos que nosotros elegimos para que lleven a buen puerto este pais prefieren invertirlo en la Alianza de Civilizaciones luego cuando nos secuestran barcos los paises que forman parte de esta Alianza nos dan la espalda, si dejamos de pagar Marruecos nos chatajea y tenemos que darle otros seiscientos millones y mas de doscientos vehículos para que la policia marroqui patrulle las costas, vehiculos que fuerona parar a los hijos de los militares marroquis, y al objetivo por el cual fueron donados, o las donaciones que nuestro presidente hace cada vez que visita algun pais como el cago de Angola donde subvenciono las organizaciones gais, y así un largo etc. que seria interminable.

ESO ES LO QUE REALMENTE DEVERIA PREOCUPARNOS, QUE HAYA DINERO PARA OTROS Y NO PARA NUESTROS CONCIUDADANOS QUE ESTAN EN PARO, CON RAZON TENEMOS A LA MERKEL HASTA LOS COJONES DE ESPAÑA.

Parece mentira tenemos una docena de televisiones algunas incluso publicas (o sea pagadas por nosotros) emitiendo todos los dias docenas de basura encumbrando a los altares a la gente más cutre y barriobajera del pais, que se estan montando a base de bien sin necesidad de dar golpe, solo con el insulto y el menosprecio a la inteligencia y todo gracias a las audiencias, o sea A NOSOTROS y nos preocupa que a del Bosque le hayan nombrado marques, jajajajaja,

VERDADERAMENTE TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS.
 
A MI ME LA TRAE FLOJA EL CIRCO QUE SE MONTE LA MONARQUIA CON QUIEN LE RIA LAS GRACIAS.

LO QUE ME PREOCUPA DE VERDAD SON LAS CONCLUSIONES QUE HAN SACADO EN LA CUMBRE DE DAVOS LOS EXPERTOS EN ECONOMIA RESPECTO DE ESPAÑA.

TAMBIEN ME PREOCUPA Y MUY PROFUNDAMENTE LOS MÁS DE SESENTA MILLONES DE EUROS QUE EL GOBIERNO ESPAÑOL HA PAGADO A ALQUAEDA EL ULTIMO AÑO.

Y COMO NO, TAMBIEN ME JODE Y MUCHO QUE NUESTRO GOBIERNO LE HAYA DADO AL SULTANATO DE MARRUECOS MÁS DE QUINIENTOS MILLONES PARA QUE NO NOS TOQUEN LOS CO....S EN LOS PUESTOS FRONTERIZOS DE MELILLA DEJANDO TIRADOS A LAS FF.CC.SS.


EN FIN NO HAY MAS CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER NI MAS SORDO QUE EL QUE NO QUIERE OIR.


¿y la webcampada? donde es la webcampada.

Cuanta razón tienes, yo agregaría, lo que realmente me preocupa son los 5.000.000 de parados y subiendo cada mes más, las congelaciones de la pensiones, la cantidad de gentes que se encuentran comiendo en los comedores de Carita, mientras los partidos políticos, sindicatos, patronal y paniaguados se los están llevando a espuertas, mientras lo currítos a pagar inpuestos, tasas, subida del IVA, gasolina, electricidad etc. etc
Si la justicia funcionales como en otros países, la mitad de ellos deberían de estar en la cárcel.

Tenemos lo que nos merecemos.

Un saludo cordial desde Badajoz
 
La que se ha liado con la chorrada del nombramiento de Del Bosque como Marques, que en nada implica a nuestras vidas, ni conlleva gasto publico, ni cesión de bienes patrimoniales del Estado, ni Insula alguna, y sin embargo en las cosas verdaderamente importantes que nos estan ocurriendo todos los días, de esas ni nos inmutamos, nos cosen a impuestos, España ha pedido tantos creditos que los proximos 40 años los vamos a pasar pagando hipotecas a otros paises, y a donde va a parar todo este dinero;

A mejorar hospitales, a mejorar escuelas, a mejorar carreteras, a mejoras centros de la tercera edad, NOOOOOOOOOOOOOO, nuestros amadisimos politicos, esos que nosotros elegimos para que lleven a buen puerto este pais prefieren invertirlo en la Alianza de Civilizaciones luego cuando nos secuestran barcos los paises que forman parte de esta Alianza nos dan la espalda, si dejamos de pagar Marruecos nos chatajea y tenemos que darle otros seiscientos millones y mas de doscientos vehículos para que la policia marroqui patrulle las costas, vehiculos que fuerona parar a los hijos de los militares marroquis, y al objetivo por el cual fueron donados, o las donaciones que nuestro presidente hace cada vez que visita algun pais como el cago de Angola donde subvenciono las organizaciones gais, y así un largo etc. que seria interminable.

ESO ES LO QUE REALMENTE DEVERIA PREOCUPARNOS, QUE HAYA DINERO PARA OTROS Y NO PARA NUESTROS CONCIUDADANOS QUE ESTAN EN PARO, CON RAZON TENEMOS A LA MERKEL HASTA LOS COJONES DE ESPAÑA.

Parece mentira tenemos una docena de televisiones algunas incluso publicas (o sea pagadas por nosotros) emitiendo todos los dias docenas de basura encumbrando a los altares a la gente más cutre y barriobajera del pais, que se estan montando a base de bien sin necesidad de dar golpe, solo con el insulto y el menosprecio a la inteligencia y todo gracias a las audiencias, o sea A NOSOTROS y nos preocupa que a del Bosque le hayan nombrado marques, jajajajaja,

VERDADERAMENTE TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS.

Totalmente de acuerdo contigo!
 
Cuanta razón tienes, yo agregaría, lo que realmente me preocupa son los 5.000.000 de parados y subiendo cada mes más, las congelaciones de la pensiones, la cantidad de gentes que se encuentran comiendo en los comedores de Carita, mientras los partidos políticos, sindicatos, patronal y paniaguados se los están llevando a espuertas, mientras lo currítos a pagar inpuestos, tasas, subida del IVA, gasolina, electricidad etc. etc
Si la justicia funcionales como en otros países, la mitad de ellos deberían de estar en la cárcel.

Tenemos lo que nos merecemos.

Un saludo cordial desde Badajoz

5 no.... OCHO...... JODERRRRRRRRRRRRRRR.....
 
A mi lo que me preocupa es que todos los españoles lleguemos a final de mes dignamente, y podamos seguir disfrutando del Pais tan maravilloso donde vivimos. Espero y os deseo mucho trabajo y salud para todos.:wave:
 
Esto dice mucho del rey y la casa real.
Parece que el trabajo de esta gente es dar titulos nobiliarios según ellos creeen que les va a aupar en las encuestas de apoyo de los ciudadanos.
Patético...
 



He recibido esto, ¿¿¿alguien me puede decir si es verdad????


No me creo ni una palabra. La probabilidad de que entre España y Sudafrica haya un acuerdo de doble imposición es tan remota que como no vea alguna prueba ésto no pasa de "bulo de internet".
 
TAMBIEN ME PREOCUPA Y MUY PROFUNDAMENTE LOS MÁS DE SESENTA MILLONES DE EUROS QUE EL GOBIERNO ESPAÑOL HA PAGADO A ALQUAEDA EL ULTIMO AÑO.

¿Alguna prueba? ¿documento? ¿BOE? ¿Artículo documentado?
¿Algo para que "ésto" pase a la categoría de "debatible"?

Y COMO NO, TAMBIEN ME JODE Y MUCHO QUE NUESTRO GOBIERNO LE HAYA DADO AL SULTANATO DE MARRUECOS MÁS DE QUINIENTOS MILLONES PARA QUE NO NOS TOQUEN LOS CO....S EN LOS PUESTOS FRONTERIZOS DE MELILLA DEJANDO TIRADOS A LAS FF.CC.SS.

Idem.
 
.... si dejamos de pagar Marruecos nos chatajea y tenemos que darle otros seiscientos millones y mas de doscientos vehículos para que la policia marroqui patrulle las costas, vehiculos que fuerona parar a los hijos de los militares marroquis,

Supongo que pedir alguna referencia fiable que confirme ésto será mucho pedir...

Y al hilo de esta afirmación...

... o las donaciones que nuestro presidente hace cada vez que visita algun pais como el cago de Angola donde subvenciono las organizaciones gais, ....

parece que lo que se pide es que se subvencionen revistas como la Rolling Stone de Uganda (Asesinado un activista gay en Uganda después de que un periódico publicara una lista de homosexuales "a colgar" · ELPAÍS.com).
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com