Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Vicente Del Bosque ¡¡¡MARQUES!!! MANDA COJONES (perdon por la expresion)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
... vaya tela (3)...

Esto es un foro y como tal se puede decir en él "casi" cualquier cosa... y todo lo que se dice en el, "TODO", es elevado a la categoría de VERDAD, VERDADERA

sALUDOS...
 
¿Alguna prueba? ¿documento? ¿BOE? ¿Artículo documentado?
¿Algo para que "ésto" pase a la categoría de "debatible"?



Idem.

Si, en estos momentos esta noticia esta en cocina, en fechas proximas cuando se haya apagado lo del Bar Faisan tendremos el postre que no es otra cosa que las cantidades que ha pagado el Gobierno Español a los secuestros de barcos y civiles por satelites de al Qaeda.
salud
 
No, no es mucho pedir, acuerdate hace menos de medio año cuando a una mujer policia le agredio un magrebi en el puesto fronterizo con melilla la que se lio fue chica.
Al vinal el Rubalcaba visito al sultan de Marrueos a quien le rio las gracias, y le solto casi 700 kilos, y no de hachis precisamente, mas un montante en vehiculos Nissan para la policia magrevi para patrullar las costas, vehículos que han desaparecido o por lo menos no patrullas las costas y vehículos skuars que segun dicen las malas lenguas han sido regalados a los hijos de los militares.
AH, por cierto en ningun momento nadie del gobierno español con mandato parlamentario hizo visita alguna a melilla para entrevistarse con las mujeres policias y por lo menos darle apoyo moral, en eso la ley de igualdad es la hostia.

en las hemerotecas de los diarios de prensa encontraras todo lo que desees referente a este caso, yo tambien puedo facilitarte bastante material pues le tengo archivado, por cuestiones laborales.
saludos
 
La que se ha liado con la chorrada del nombramiento de Del Bosque como Marques, que en nada implica a nuestras vidas, ni conlleva gasto publico, ni cesión de bienes patrimoniales del Estado, ni Insula alguna, y sin embargo en las cosas verdaderamente importantes que nos estan ocurriendo todos los días, de esas ni nos inmutamos, nos cosen a impuestos, España ha pedido tantos creditos que los proximos 40 años los vamos a pasar pagando hipotecas a otros paises, y a donde va a parar todo este dinero;

A mejorar hospitales, a mejorar escuelas, a mejorar carreteras, a mejoras centros de la tercera edad, NOOOOOOOOOOOOOO, nuestros amadisimos politicos, esos que nosotros elegimos para que lleven a buen puerto este pais prefieren invertirlo en la Alianza de Civilizaciones luego cuando nos secuestran barcos los paises que forman parte de esta Alianza nos dan la espalda, si dejamos de pagar Marruecos nos chatajea y tenemos que darle otros seiscientos millones y mas de doscientos vehículos para que la policia marroqui patrulle las costas, vehiculos que fuerona parar a los hijos de los militares marroquis, y al objetivo por el cual fueron donados, o las donaciones que nuestro presidente hace cada vez que visita algun pais como el cago de Angola donde subvenciono las organizaciones gais, y así un largo etc. que seria interminable.

ESO ES LO QUE REALMENTE DEVERIA PREOCUPARNOS, QUE HAYA DINERO PARA OTROS Y NO PARA NUESTROS CONCIUDADANOS QUE ESTAN EN PARO, CON RAZON TENEMOS A LA MERKEL HASTA LOS COJONES DE ESPAÑA.

Parece mentira tenemos una docena de televisiones algunas incluso publicas (o sea pagadas por nosotros) emitiendo todos los dias docenas de basura encumbrando a los altares a la gente más cutre y barriobajera del pais, que se estan montando a base de bien sin necesidad de dar golpe, solo con el insulto y el menosprecio a la inteligencia y todo gracias a las audiencias, o sea A NOSOTROS y nos preocupa que a del Bosque le hayan nombrado marques, jajajajaja,

VERDADERAMENTE TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS.
totalmente de acuedo contigo me parece que son las palabras mas sensatas de todo el hilo,los politicos de nuestro querido jajajajajajajajajajaj gb son tan pateticos que dan asco España es una fabrica de parados que no tiene fin,mientras gb la izquierda
que no tienen ni idea de pais ni de nda solo de joder al ciudadano con prohibir todo y todoooooooo,les pone mucho esa palabra no saldremos de esta nunca y seremos un pais bananero que va a la deriva sin rumbo,PD. Aviso es mi opinion tan respetable como las demos no me hecheis los perros encima.un saludo a todos
 
A mi me suenan mucho y conozco personalmente a alguno que los cobro, y tambien conozco y muy bien a quien sufrió los rigores de estas deleidades teniendo que cambiar de ciudad y lugar de trajo, por aquel entonces teniamos de ministro de interior al Corcuera y de Secretario de Estado a Rafael Vera y no pocos sobres circulaban por los despachos y comisarias del CNP.
Puedo dar fe de ello, quien me conoce sabe porque digo esto y para mas datos dire que algun que otro enfrentamiento tuvimos con el Corcuera, en fin no sigo que aquello ya quedo en los anales de la historia.
saludos
 
Y todas estas declaraciones la produjo el ilustrísimo Señor D. Vicente del Bosque.


Yo me sigo escojonando de risa.

Vaya pais.


images
 
A ver si me aclaro, ¿El rey nombra Marqués a Vicente del Bosque y le regala dinero a al Qaeda y al rey de marruecos y a los gays de Uganda para celebrarlo? o son noticias diferentes que mezclamos "supinamente" para desprestigiar a D. Vicente. No se deben de mezclar churras con merinas, no dan buena lana.

A mi me dan igual los marquesados, los condados y los principados, me da igual que D. Vicente sea Marques porque estoy seguro de que va a seguir siendo buena persona y me parece bien que se reconozca su trabajo de cualquier manera. Por otra parte, no me compareis el fútbol con ningún otro deporte, no hay mas que ver los campos el domingo y los periódicos durante toda la semana.
 
A ver si me aclaro, ¿El rey nombra Marqués a Vicente del Bosque y le regala dinero a al Qaeda y al rey de marruecos y a los gays de Uganda para celebrarlo? o son noticias diferentes que mezclamos "supinamente" para desprestigiar a D. Vicente. No se deben de mezclar churras con merinas, no dan buena lana.

A mi me dan igual los marquesados, los condados y los principados, me da igual que D. Vicente sea Marques porque estoy seguro de que va a seguir siendo buena persona y me parece bien que se reconozca su trabajo de cualquier manera. Por otra parte, no me compareis el fútbol con ningún otro deporte, no hay mas que ver los campos el domingo y los periódicos durante toda la semana.



Joselu no es comparación , es realidad, o es que los demás deportes individuales o colectivos tengan mas o menos gente en sus sitios habituales donde lo practican no tiene derecho a ser tan reconocidos como el fútbol , ¿¿¿¿ en un Mundial no representan a España, tanto unos como otros ?????.


Yo tampoco creo en todos esos títulos nobiliarios , por eso es hora de desterrarlos de nuestra vida y intentar que no haya mas cada dia .


D. Vicente del Bosque seguro sera tan humilde como lo fue siempre , pero esa humildad le tendría que llevar a devolver ese titulo que sin quererlo le han otorgado, eso le honraria mas aun.

Los periódicos deportivos a mi no me indican nada mas que la incultura de un pueblo al igual que las revistas del corazón , por lo menos esa es mi opinion tan respetable como la de las personas que compran esos periódicos o esas revistas.


Lo que no viene a cuento es a donde algunos quieren llevar este hilo.


Yo por mi parte y viendo donde se quiere llevar este hilo doy por concluida mi participación.

 
La selección de baloncesto también fué campeona del mundo y no hubo marquesado para Pepu
 
Bueno, el balon-pie es el futbol.... Los titulos se daban a las gestas que uno lograba en guerrras, batallas... como ya no hay, por suerte no nos dedicamos a reconquistar el peñon ni portugal... se le da a a estos. ( no se deberia de dar a nadie) El otro tema, leer detenidamente el BOE del día 29 de noviembre, además de la subvención de 137.600 euros para los gays, lesbianas y transexuales peruanos de la Fundación Triángulo... ¿llaman la atención las siguientes ayudas...

No tienen desperdicio.

Asociación Mujeres en Zona de Conflicto. Marruecos.
Fortalecimiento de la sociedad civil y de los derechos sociales en el Norte de Marruecos, atendiendo a acortar la brecha de desigualdad de género. 380.000 €. Sí, si. Como que en Marruecos van a dejar que las señoras se asocien para reclamar derechos, ¡manda h...!

ONGD Terra Pacifico. España. El conjunto de números primos, promoviendo la participación de las asociaciones de discapacitados, sus educadores y Asociaciones de padres y madres. 34.632 €. Me parece a mí que los primos somos nosotros.

Observatorio sobre el cumplimiento de la Declaración Universal de los Derechos Humanos (DUDH), en los derechos económicos, sociales y culturales. Paraguay. Fortalecimiento del derecho a la alimentación de 15 comunidades y los derechos humanos de los/as campesinos/as paraguayos. 326.928 €. Para… que.....?.

• Proyecto Local. Marruecos. Fortalecimiento del desarrollo local, la gobernanza y la ciudadanía en el norte de Marruecos. 203.220 €. Eso, eso, sigamos ayudando a los moritos para que después la monten en El Aaiun, Ceuta y Melilla, para que pongan a caer de un guindo a nuestras policías, etc. Etc.

Asociación PROYDE. Guinea Conakri. Programa Impulso tejido empresarial en sector tecnológico en Guinea e inserción laboral juventud mediante formación profesional de calidad. 520.872 €. Sí, sí, en Guinea Conakri el sector tecnológico está en plena expansión.

Instituto de Estudios Políticos para América Latina y África. España. Implantación, adaptación de un sistema de gestión para ONGDS en software libre y su difusión en el sector. 300.000 €. ¿Pero coo..ño, no habíamos quedado en que el software libre no costaba un euro?

AIDA, Ayuda, Intercambio y Desarrollo. Camboya. Incorporar la problemática del género en la producción acuícola y el acceso al pescado de calidad para el desarrollo sostenible del sector en Camboya... 207.000 €. ¿Qué cojinetes tendrá que ver la problemática del género en la producción acuícola? Como no sea que los pescados machos son más valiosos que los pescados hembras o al revés de verdad que no me lo explico.

Fundacio Centre D'iniciatives I Recerques Europees A La Mediterranea.. Argelia. Apoyo al desarrollo del tejido asociativo de Pymes de Argelia. 115.000 €. Está visto que lo nuestro con los moritos es algo especial. Mientras tanto nuestras pymes y nuestros autónomos tocando el tambor.

AIDA, Ayuda, Intercambio y Desarrollo. Líbano. Empoderamiento e inclusión social de las trabajadoras inmigrantes en el Gran Beirut. 288.867 €. Es que no se enteran. El Líbano actualmente es destino preferente de trabajadoras inmigrantes, y eso con la que allí hay montada. Ni te lo plantees, nos toman por Gilipollas.

Fundación Instituto Internacional Teatro del Mediterráneo. Marruecos. Programa Al Mutamid 10/1 1.550.000 €.
¡¡Eso, eso sigamos con Marruecos que son muy amigos nuestros!!. Además que las últimas que han hecho y como ellos mismos dicen son montajes de la prensa española ¿montajes teatrales?

Sociedad Española De Ornitología. Marruecos. Fortalecimiento de ONG para el cumplimiento de compromisos ambientales en Marruecos. 79.300 €. Coñeee una ONG dedicada a la protección de los pajaritos marroquíes. (Según mi vecino Secamée hay que protegerlos, fritos son riquísimos).

Fundació Solidaritat Ub. Vietnam. Gestión sostenible de las aguas residuales en áreas rurales y periurbanas de las provincias de Quang Ning y Hanoi de Vietnam. 152.720 €. Interesante proyecto, muy avanzado el promover el alcantarillado en las zonas rurales vietnamitas.

Associacio Cooperaccio. Nicaragua. Mujeres del Norte de Nicaragua por la igualdad, la libertad y la justicia. 287.165 €. Mientras, en España, con la misma fecha en que se publican estas ayudas llevamos 65 mujeres muertas víctimas de la violencia de género. No hay dinero para protegerlas.

Iniciativas de Cooperación Internacional para el Desarrollo (ICID). Túnez. Fortalecidas las capacidades de AMAL para la reinserción sociolaboral de las madres solteras en Túnez como mecanismo para la defensa de sus derechos. 263.966 €. ¡Hombre, lo que faltaba!. Madres solteras en Túnez ¡je!. Te creo. (la apedrean cumpliendo con su religión).

Por supuesto que hay subvenciones que nadie creo que discuta: Cruz Roja, Intermon Osfam, Farmacéuticos Mundi, etc..., pero otras se caen por su propio peso. Y además que a nuestro país no le sobra el dinero.
 
Bueno, el balon-pie es el futbol.... Los titulos se daban a las gestas que uno lograba en guerrras, batallas... como ya no hay, por suerte no nos dedicamos a reconquistar el peñon ni portugal... se le da a a estos. ( no se deberia de dar a nadie) El otro tema, leer detenidamente el BOE del día 29 de noviembre, además de la subvención de 137.600 euros para los gays, lesbianas y transexuales peruanos de la Fundación Triángulo... ¿llaman la atención las siguientes ayudas...

No tienen desperdicio.

Asociación Mujeres en Zona de Conflicto. Marruecos.
Fortalecimiento de la sociedad civil y de los derechos sociales en el Norte de Marruecos, atendiendo a acortar la brecha de desigualdad de género. 380.000 €. Sí, si. Como que en Marruecos van a dejar que las señoras se asocien para reclamar derechos, ¡manda h...!

ONGD Terra Pacifico. España. El conjunto de números primos, promoviendo la participación de las asociaciones de discapacitados, sus educadores y Asociaciones de padres y madres. 34.632 €. Me parece a mí que los primos somos nosotros.

Observatorio sobre el cumplimiento de la Declaración Universal de los Derechos Humanos (DUDH), en los derechos económicos, sociales y culturales. Paraguay. Fortalecimiento del derecho a la alimentación de 15 comunidades y los derechos humanos de los/as campesinos/as paraguayos. 326.928 €. Para… que.....?.

• Proyecto Local. Marruecos. Fortalecimiento del desarrollo local, la gobernanza y la ciudadanía en el norte de Marruecos. 203.220 €. Eso, eso, sigamos ayudando a los moritos para que después la monten en El Aaiun, Ceuta y Melilla, para que pongan a caer de un guindo a nuestras policías, etc. Etc.

Asociación PROYDE. Guinea Conakri. Programa Impulso tejido empresarial en sector tecnológico en Guinea e inserción laboral juventud mediante formación profesional de calidad. 520.872 €. Sí, sí, en Guinea Conakri el sector tecnológico está en plena expansión.

Instituto de Estudios Políticos para América Latina y África. España. Implantación, adaptación de un sistema de gestión para ONGDS en software libre y su difusión en el sector. 300.000 €. ¿Pero coo..ño, no habíamos quedado en que el software libre no costaba un euro?

AIDA, Ayuda, Intercambio y Desarrollo. Camboya. Incorporar la problemática del género en la producción acuícola y el acceso al pescado de calidad para el desarrollo sostenible del sector en Camboya... 207.000 €. ¿Qué cojinetes tendrá que ver la problemática del género en la producción acuícola? Como no sea que los pescados machos son más valiosos que los pescados hembras o al revés de verdad que no me lo explico.

Fundacio Centre D'iniciatives I Recerques Europees A La Mediterranea.. Argelia. Apoyo al desarrollo del tejido asociativo de Pymes de Argelia. 115.000 €. Está visto que lo nuestro con los moritos es algo especial. Mientras tanto nuestras pymes y nuestros autónomos tocando el tambor.

AIDA, Ayuda, Intercambio y Desarrollo. Líbano. Empoderamiento e inclusión social de las trabajadoras inmigrantes en el Gran Beirut. 288.867 €. Es que no se enteran. El Líbano actualmente es destino preferente de trabajadoras inmigrantes, y eso con la que allí hay montada. Ni te lo plantees, nos toman por Gilipollas.

Fundación Instituto Internacional Teatro del Mediterráneo. Marruecos. Programa Al Mutamid 10/1 1.550.000 €.
¡¡Eso, eso sigamos con Marruecos que son muy amigos nuestros!!. Además que las últimas que han hecho y como ellos mismos dicen son montajes de la prensa española ¿montajes teatrales?

Sociedad Española De Ornitología. Marruecos. Fortalecimiento de ONG para el cumplimiento de compromisos ambientales en Marruecos. 79.300 €. Coñeee una ONG dedicada a la protección de los pajaritos marroquíes. (Según mi vecino Secamée hay que protegerlos, fritos son riquísimos).

Fundació Solidaritat Ub. Vietnam. Gestión sostenible de las aguas residuales en áreas rurales y periurbanas de las provincias de Quang Ning y Hanoi de Vietnam. 152.720 €. Interesante proyecto, muy avanzado el promover el alcantarillado en las zonas rurales vietnamitas.

Associacio Cooperaccio. Nicaragua. Mujeres del Norte de Nicaragua por la igualdad, la libertad y la justicia. 287.165 €. Mientras, en España, con la misma fecha en que se publican estas ayudas llevamos 65 mujeres muertas víctimas de la violencia de género. No hay dinero para protegerlas.

Iniciativas de Cooperación Internacional para el Desarrollo (ICID). Túnez. Fortalecidas las capacidades de AMAL para la reinserción sociolaboral de las madres solteras en Túnez como mecanismo para la defensa de sus derechos. 263.966 €. ¡Hombre, lo que faltaba!. Madres solteras en Túnez ¡je!. Te creo. (la apedrean cumpliendo con su religión).

Por supuesto que hay subvenciones que nadie creo que discuta: Cruz Roja, Intermon Osfam, Farmacéuticos Mundi, etc..., pero otras se caen por su propio peso. Y además que a nuestro país no le sobra el dinero.
y luego quitan el paro a personas que es lo unico que tienen recuerdo que hay 1000000 de hogares en este pais que no entra un duro en casa, me parace que todo este despilfarro en memeces de colectivos que algunos ni existiran es de juzgado de guardia,pero la alianza de civilizaciones es lo que tiene jajajajajajajajaj
 
Todo eso que comentas, Cris, me preocupa como ciudadano......................pero esto también...............................nunca sabremos las cantidades................jejejejeje

url


url


Saludos.
 
Si Cristina, pero para esto si que hay, y luego dicen de los sociatas.


La Comunidad de Madrid será la primera región gobernada por el PP y la segunda de España, después de Andalucía, en sufragar y realizar el tratamiento hormonal y las operaciones a aquellas personas que quieran cambiar de sexo. La Unidad Multidisciplinar para la Atención a los Trastornos de Identidad echará a andar a lo largo de marzo, según informó el viernes pasado la directora general del Servicio Madrileño de Salud (SerMas), Almudena Pérez, a las principales asociaciones del sector.

En la Federación Española de Transexuales-Transexualia calculan que en la Comunidad de Madrid hay un máximo de 2.500 personas que están en esta situación. "Es difícil hacer una estimación en toda España, pero la mayoría se concentra en las grandes ciudades como Madrid, Barcelona y Valencia", asegura su presidenta, Rebeca Rullán, quien agrega que últimamente se ha sumado mucha población inmigrante.

El coste de la operación es oneroso. "Una vaginoplastia [creación de los genitales femeninos] cuesta entre 10.000 y 14.000 euros en la sanidad privada; la metaidoioplastia [la de los genitales masculinos], unos 18.000, y la faloplastia cerca de 30.000, aunque es la menos demandada", asegura, para luego aclarar que desconoce si esta última técnica se halla incluida en la cobertura pública.

Encima también se apuntan los foráneos, JAJAJAJA ¡¡¡¡¡¡¡
Esto es "pa" cag........ y no echar ni gota.
 
por todo esto y mas me tendre que jubilarme mas tarde.
Mi veteriraniro operar al perro 300 y con la hembra le di pena y me cobro 200. eso si no se nota ni la cicatriz JAJAJAJA¡¡¡¡
 
Si Cristina, pero para esto si que hay, y luego dicen de los sociatas.


La Comunidad de Madrid será la primera región gobernada por el PP y la segunda de España, después de Andalucía, en sufragar y realizar el tratamiento hormonal y las operaciones a aquellas personas que quieran cambiar de sexo. La Unidad Multidisciplinar para la Atención a los Trastornos de Identidad echará a andar a lo largo de marzo, según informó el viernes pasado la directora general del Servicio Madrileño de Salud (SerMas), Almudena Pérez, a las principales asociaciones del sector.

En la Federación Española de Transexuales-Transexualia calculan que en la Comunidad de Madrid hay un máximo de 2.500 personas que están en esta situación. "Es difícil hacer una estimación en toda España, pero la mayoría se concentra en las grandes ciudades como Madrid, Barcelona y Valencia", asegura su presidenta, Rebeca Rullán, quien agrega que últimamente se ha sumado mucha población inmigrante.

El coste de la operación es oneroso. "Una vaginoplastia [creación de los genitales femeninos] cuesta entre 10.000 y 14.000 euros en la sanidad privada; la metaidoioplastia [la de los genitales masculinos], unos 18.000, y la faloplastia cerca de 30.000, aunque es la menos demandada", asegura, para luego aclarar que desconoce si esta última técnica se halla incluida en la cobertura pública.

Encima también se apuntan los foráneos, JAJAJAJA ¡¡¡¡¡¡¡
Esto es "pa" cag........ y no echar ni gota.
totalmente de acuerdo me parece patetico que la seguridad social se gaste la pasta en cambios de sexo y luego una cosa muy importante como la boca no entre solo la extracion de las muelas,es vergonzoso
 
Todo eso que comentas, Cris, me preocupa como ciudadano......................pero esto también...............................nunca sabremos las cantidades................jejejejeje

url


url


Saludos.
joer................ volusia la boda de la hija de aznar lo que esta dando de si....................jajajajajajajaj.pero........creo que el bigotes o el otro seños estan en la carcel...........preguntale a los andaluces por mercasevilla.....................tela......................tela..........tela......se queda chico la gurtel esa saludos volusia
 
Ya se que en una democracia cada cual puede creer en lo que quiera, pero para mi es impresentable que un señor por ser hijo de quien es (y por que así lo quiso un dictador al que le lamió las botas para salirse con la suya) sea el jefe del estado, el de las fuerzas armadas y el que de los títulos que quiera.
Además cobra una millonada todos los años para el y toda su tropa. Le regalan yates de superlujo. Le ríen todas las gracias. Le sucederá su hijo menor, a las hijas que se conformen con ser duquesas aunque sean mayores (y los idiotas de los políticos defendiendo la igualdad de genero).
Se que hay mucha gente a la que le gusta la figura de la realeza, pero como yo creo eso de que todos somos iguales ante la ley todo esto me da asco.
 
Webmaster mete la clave para cerrar el hilo:toothy7:
candado-master-lock.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com