Webcampista.com

mucho más que un foro

Prueva del tan comentado spoiler

Hola buenas. Que ha pasado con el "Comando Alerón"???? Nos hemos quedado mudosssssss.............
Haber si haceis alguna propuesta para Semana Santa ya que es el "unico" buen puente de todo el año.
Saludos
 
Pos nada aquí esperando, con un poco de suerte para mediados de febrero tendré el "bicho", para Semana Santa no estaría mal, con o sin alerón.
Un Saludo.
 
Lo he encontrado de segunda mano, pero hasta que no lo tenga en mis manos, no digo nada, si todo va bien a mediados de mes, según me ha dicho el que lo tiene, es como el de Piratas de la mora, ese es el plan " A ", si no el plan " B ", que es comprarlo nuevo.
Un Saludo.
 
Este fin de semana he estado en un camping que habia mucho ingles con cv, me he fijado y ninguno trae el dichoso spoiler.
 
La verdad que parece una obsesión, pero que si no lo encuentro tampoco pasa nada, ya se me pasará o no.
Un Saludo.
 
Hola xabales como va eso siento el abandono pero esque estoy de reformas en la "sala de maquinas" (dormitorio) y me ocupa gran parte del tiempo, bueno el tema de la kdd en mi caso solo puedo asistir en Agosto que es cuando cojo las vacaciones es por cuestion de distancia pero la podeis realizar cuando querais ""os doy mi vendicion"" jajajaja
 
... Tinín, no lo compres aún, que en semana santa, cuando los probemos ... va a haber un montón de ellos de 2ª mano baratos y como nuevos :clown::clown:

La verdad es que yo ya tengo ganas de probar el "bicho" con la CV a cuestas en un buen viaje. Creo que bajaremos al sur con lo que tengo km como para hacerme una idea clara de si va o no va.

Como ya he dicho varias veces ... yo tengo fe ... Y si la cosa no va como debiera, tampoco pasa nada. A mi me gusta probar y experimentar ... y tampoco ha sido una gran inversión. Yo sólo con las risas que me eché con los compañeros de "curro" cuando lo monté para probarlo ya lo tengo amortizado :D:D

Otro uso que pienso darle (este año ya llego un poco tarde) es en carnavales. Lo de batman y el batmóvil no era broma. Igual para el año que viene me monto un batmóvil sobre la base de una segadora y le pongo doble alerón ... tendré que pediros uno prestado :bounce::bounce:

salud
 
La verdad que por lógica tiene que funcionar pero ¡¡¡¡¡¡, y si no funciona y con el tema se organiza una kedada y nos conocemos por buen dinero invertido.
Yo sigo esperando a lo que sea.
Un Saludo.
 
Que os parece cómo a quedado? DSCF0179.jpg (34.8 KB)
DSCF0180.jpg (29.3 KB)
DSCF0189.jpg (59.1 KB)
DSCF0184.jpg (38.1 KB)
DSCF0190.jpg (61.2 KB)
 

Archivos adjuntos

  • DSCF0179.jpg
    DSCF0179.jpg
    34,8 KB · Visitas: 0
  • DSCF0180.jpg
    DSCF0180.jpg
    29,3 KB · Visitas: 0
  • DSCF0189.jpg
    DSCF0189.jpg
    59,1 KB · Visitas: 0
  • DSCF0184.jpg
    DSCF0184.jpg
    38,1 KB · Visitas: 0
  • DSCF0190.jpg
    DSCF0190.jpg
    61,2 KB · Visitas: 0
Yo creo que queda un poco separado del techo y que por ahí pasará algo de aire,pero no lo puedo bajar más.
 
Yo creo que queda un poco separado del techo y que por ahí pasará algo de aire,pero no lo puedo bajar más.

Yo creo que este problema, si es un problema, lo vamos ha tener todos, los que tenemos coches familiares con la barras laterales fijas también, te pongo la foto de Piratas.frente.jpg
 
estupendas fotos del coche "Autoescuelas Golfiños" el "bicho" le queda muy bien, respecto a la separacion del techo eso ba en funcion de las barras de subjeccion pero no lo veo muy separado, ¿as salido a provarlo?
 
A mi me queda mas pegado al techo que a golfiños pues la baca tambien esta mas pegada al techo, claro.Que lo tuve colocao y solo hice una foto y por detras.............Matame camión
De todas formas el problema es que al ser un 4 puertas el aleron queda mas lejos y no se si hara bien su funcion. si funciona...........bien y si no lo largo pero rapido. Esperamos a Semana Santa.
Saludos
 
hoy ya se lo vi a Golfiños y con el puesto parece un WRC de los gordos jejeje...
como salgas de paseo por aqui sin la cv un par de dias ya veras la gente que te pregunta por el para tunear el coche jejeje....

esteticamente (sin la cv) no queda nada bien,pero eso es lo de menos,que ya nos paso la epoca de presumir,a mi por lo menos,el caso es que os funcione y que haga que el conjunto sea mas estable y se ahoren unos eurillos.colocarlo lleva 5 minutos por lo menos en el coche de Golfiños.
 
estupendas fotos del coche "Autoescuelas Golfiños" el "bicho" le queda muy bien, respecto a la separacion del techo eso ba en funcion de las barras de subjeccion pero no lo veo muy separado, ¿as salido a provarlo?

Iba a ir a probarlo sin cv,pero me dió palo,je,je.
 
Esta mañana he desempolvado mi "spoiler de los 80".

Le he llevado con un R12 y con un Peugeot 505, pero no me convence el tenerle que poner de nuevo, es un estorbo y con estos coches de hoy, no merece la pena ponerle.

PD: Este modelo si que quedaba pegado la techo.

Saludos
P08-02-11_12.52[1].jpg
P08-02-11_12.54.jpg
 
Y lo notabas ?

Yo lo monté un poco para ver como va y a ver si me baja un poco los consumos,ya que me muevo bastante con la cv,y también para ver si se nota eso que dice piratas de que no se mueve el conjunto cuando adelantas a un camión.

Si no dá resultado,lo venderé.
 
Esta mañana he desempolvado mi "spoiler de los 80".

Le he llevado con un R12 y con un Peugeot 505, pero no me convence el tenerle que poner de nuevo, es un estorbo y con estos coches de hoy, no merece la pena ponerle.

PD: Este modelo si que quedaba pegado la techo.

Saludos
Ver el archivos adjunto 41851
Ver el archivos adjunto 41852

Autentico. Como bien dices este si que va bien pegado al techo, pero solo por el centro. jejejejeje. Como han cambiado las estructuras de los vehiculos. Guardalo que vuelve la moda de los 80
Saludos
 
El mio cada vez mas cerca.
Un Saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com