Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Rural Puente Día de Andalucía, 25, 26, 27 y 28 de Febrero

fernando284

fernando284

HOLA SOY PACO HOY YA INGRESADO LOS 25 Y 20 EURO:bounce:YA ESTAMO MAS TRAQUILO :salute:, BUENO ME VOI A CENA UN SALUDO DE PACO Y MATI.:wav::wav:
 
Perdón chicos, pero al final quién tiene las pelotas????:lol::lol::lol::lol:

Vamos a tener que hacer una lista.................yo solo se que Miguel las tiene, desde hace mucho, y que no las ha estrenado, aunque ha quedado muchas veces con antola, que también tiene, pero por una cosa o por otra...........no se deciden y siguen sin estrenar.

Paco Yu y Almag no tienen.
 
hola auroracruz buena pregunta, mira nosotros damos 10 amperios por cada enchufe lo que es bastante y no da problemas normalmente. espero que tampoco nos lo de en este caso, lo podriamos tener si se...

La encontré
 
hola auroracruz buena pregunta, mira nosotros damos 10 amperios por cada enchufe lo que es bastante y no da problemas normalmente. espero que tampoco nos lo de en este caso, lo podriamos tener si se...

La encontré
Pues muchas gracias, es dificil leerlo todo.
 
hola auroracruz buena pregunta, mira nosotros damos 10 amperios por cada enchufe lo que es bastante y no da problemas normalmente. espero que tampoco nos lo de en este caso, lo podriamos tener si se...

La encontré

Gracias Miguel, pero yo preguntaba por los enchufes, si son como los de la imagen o no.

wws3b6bhhtbwb7qb_C.jpg
 
Es una lana especial, estoy buscando más fotos, si las encuentro las subo. Lo que ves es como viene en la madeja, cuando se abre un poquito es como una red. Como es un tejido ancho, la bufanda se hace muy rápido y queda muy vistosa, como se ve en la foto que ha puesto Inés en colaboraciones.

triana1.jpg

Muchas gracias Belen, no habia visto esa lana nunca, mañana iré a un almacen nuevo que han puesto aquí, si no las tienen pues ya se lo digo a Ines para que me las recoja ella.
 
Deciros que yo sé hacer ganchillo, si alguien quiere aprender los puntos básicos, no tengo inconveniente alguno y en la medida de mis conocimientos enseñarle.
 
Bueno ahí va el chiste de hoy, que os tengo abandonaitos:

la familia reunida para desayunar y de pronto dice el hijo:
- Papa estás mejor de la diarrea?
El padre lo mira y le dice:
- Hijo, yo no tengo diarrea, de donde sacas esa idea?
y le contesta el hijo:
- Papa, porque anoche escuche a mama en la habitación que te decia:

A VER CUANDO ESA MIERDA SE TE PONE DURA DE UNA VEZ.
 
Bueno "familia", como ya le he dicho a Inés en un privado, hemos intentando hasta el último momento hacer lo posible por asistir, pero la salud es lo primero y en este momento estamos en "horas bajas. Espero veros en otra. Un saludo para todos.
 
Vamos a tener que hacer una lista.................yo solo se que Miguel las tiene, desde hace mucho, y que no las ha estrenado, aunque ha quedado muchas veces con antola, que también tiene, pero por una cosa o por otra...........no se deciden y siguen sin estrenar.

Paco Yu y Almag no tienen.



Belén, mientras estábais hablando de pelotas yo ya he puesto lista, ja,ja,ja.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com