Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Rural Puente Día de Andalucía, 25, 26, 27 y 28 de Febrero

Bueno "familia", como ya le he dicho a Inés en un privado, hemos intentando hasta el último momento hacer lo posible por asistir, pero la salud es lo primero y en este momento estamos en "horas bajas. Espero veros en otra. Un saludo para todos.

Cómo ya te he dicho , ahora lo que importa es que tu mujer se reponga al cien por cien, habrá muchas más Webcampadas, un besazo muy fuerte familia....y ya sabes, si os animais a pasar el diita allí nos encontrareis.
 
:occasion5::thumbup::clock:Hola soy Esperanza apunta a mi hermana a lo de las bufandas también ,amigo pureza camping segun la lata que nos den los niños pequeños la verdad que yo no tengo ni idea de punto siempre se me ha resistido. Pero lo intentare tengo ganas de conoceros si hay tan buena onda como en el foro.
PERO YA QUEDA MENOS.SALUDOS.
Hola, pureza camping, verás como no te arrepientes de venir a la Kedada, hay muy buen ambiente y haremos que estés como en tu casa.
 
Ines aqui parece q los tenemos las pelotas son Antola .Accesorio y JJJJ. Por q Almag y paco yu no tienen " solo el domino "jajajaajaj
ssssss que joaqui tambien tiene pelotas eh y de colores mas chulas y las llevara
Bueno ahí va el chiste de hoy, que os tengo abandonaitos:

la familia reunida para desayunar y de pronto dice el hijo:
- Papa estás mejor de la diarrea?
El padre lo mira y le dice:
- Hijo, yo no tengo diarrea, de donde sacas esa idea?
y le contesta el hijo:
- Papa, porque anoche escuche a mama en la habitación que te decia:

A VER CUANDO ESA MIERDA SE TE PONE DURA DE UNA VEZ.
buenisimo aunque ese ya lo escuche
Bueno "familia", como ya le he dicho a Inés en un privado, hemos intentando hasta el último momento hacer lo posible por asistir, pero la salud es lo primero y en este momento estamos en "horas bajas. Espero veros en otra. Un saludo para todos.
una pena, que se mejore tu mujer , ya nos vemos en otra saludos
 
mañana intentare de ir a los chino parar mirar las madejas de lana, bueno yo me marcho ya a la cama hasta mañana que descanceis
 
Buenos dias, espero que no me interpreteis malamente, pero yo tengo seis pelotas iguales dos a dos asi que con mis pelotas pueden jugar dos mas... me parece que he dado pie a muy malas interpretaciones... enfin
 
Hola . Soy Angel15

El viernes hice el ingreso de la acampada, no se se si puse el NIK, en esta semana realizaré el ingreso de las actividades.
Saludos..........
 
Buenos dias, espero que no me interpreteis malamente, pero yo tengo seis pelotas iguales dos a dos asi que con mis pelotas pueden jugar dos mas... me parece que he dado pie a muy malas interpretaciones... enfin

Ahhhhhh!!!!!Entonces con tus pelotas pueden jugar Almag y Paco Yu, ja,ja,ja................me sigo partiendo de risa:occasion9::tongue3::tongue3::tongue3:.....:hello2:
 
Buenas tardes, soy Macarena la mujer de Conde, como al parecer a ninguno nos va lo de comer apuntame en los platos tipicos " Gallina en pepitoria" y para el Kilo "Salchichas de pollo". En cuanto a lo de tejer, para mi es vicio el hacer las bufandas de lana de red, las estoy buscando para si las encuentro me apunto. Seguimos con la cuenta atras quedan 17 dias, que largo se estan haciendo.
Un saludo y nos vemos.
 
Ahhhhhh!!!!!Entonces con tus pelotas pueden jugar Almag y Paco Yu, ja,ja,ja................me sigo partiendo de risa:occasion9::tongue3::tongue3::tongue3:.....:hello2:

Eso, eso........tu fomenta los celos de Miguel¡¡¡¡¡¡¡¡

Y es que a antola le gusta presumir de bolas¡¡
 
Ahhhhhh!!!!!Entonces con tus pelotas pueden jugar Almag y Paco Yu, ja,ja,ja................me sigo partiendo de risa:occasion9::tongue3::tongue3::tongue3:.....:hello2:
A ver, vamos por partes, en primer lugar no se jugar (alguien me tendría que enseñar) Por otra parte, con las pelotas de antola ya podemos jugar, bien!!!!!
 
Buenas tardes, soy Macarena la mujer de Conde, como al parecer a ninguno nos va lo de comer apuntame en los platos tipicos " Gallina en pepitoria" y para el Kilo "Salchichas de pollo". En cuanto a lo de tejer, para mi es vicio el hacer las bufandas de lana de red, las estoy buscando para si las encuentro me apunto. Seguimos con la cuenta atras quedan 17 dias, que largo se estan haciendo.
Un saludo y nos vemos.

Hola Macarena, ahora mismo te apunto....ya mismito nos conocemos, un saludito.
 
A ver, vamos por partes, en primer lugar no se jugar (alguien me tendría que enseñar) Por otra parte, con las pelotas de antola ya podemos jugar, bien!!!!!

Pero tambien puede jugar con ellas Alejandro, y Antola os lo puede enseñar a los dos..............el juego, jua,jua,jua..........!!!!!Anda que no van a traer cola las pelotas de Antola, ja,ja,ja.............:occasion9:
 
A ver, vamos por partes, en primer lugar no se jugar (alguien me tendría que enseñar) Por otra parte, con las pelotas de antola ya podemos jugar, bien!!!!!
paco yo tambien jugare, solo he jugado 2 o 3 veces, por parte de otro amigo forero que no viene a esta webcampada, pero se que el queria que fuese de su equipo porque tengo buena punteria, asi que contad conmigo para jugar eh, aunque sea mujer
 
ines se me olvidaba,da de baja a victor charly a echo todo lo posible porque le den el fin de semana libre en el trabajo pero no a podido ser
 
:occasion5::clock::thumbright:Hola soy Luis el marido de Esperanza quisiera apuntarme a la petanca pero estoy buscando las pelotas si no me dejáis la de
ustedes (espero que me enseñéis porque yo no se) sino al dominó.
PERO YA QUEDA MENOS.
¡VIVA EL COLESTEROL Y LA AZUCAR!
Y EL MARTES DIA 1DE MARZO TODOS CON AGUJETAS.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com