Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Rural Puente Día de Andalucía, 25, 26, 27 y 28 de Febrero

buenas ya habemos ingresado todo lo que pediais los 25 euros del camping y los 20 para las ctividades tanto yo como mi consuegro EL CAZADOR,yo tengo bolas de la petanca por si hace falta las llevos siempre en la AC ya os dire la comida y el postre que llevamos,GRACIAS.
 
TODO EL MUNDO PREPARANDO LOS DISFRACES...................QUE NOS LO VAMOS A PASAR EN GRANDEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:wav::wav::wav::wav:
 
Hola a tod@s, Por primera vez y en riguroso directo, ESTRENO MUNDIAL, de NOMADARIES,juagando al domino..... bueno si hay todavia sitio.....
 
TODO EL MUNDO PREPARANDO LOS DISFRACES...................QUE NOS LO VAMOS A PASAR EN GRANDEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:wav::wav::wav::wav:
Buenas!!!
¿De que os vais a disfrazar? Es por la noche, ¿verdad? ¿Hará frio?
Todas estas preguntas me las hace mi señora, a ver si me podeis contestar.... Yo por mi parte no tengo problema, voy a ir disfrazado de mi mismo!!!!!!
Saluditos a todos, que ya queda menos para vernos.
 
Ines soy Macarena, te he enviado un privado, cuando lo leas me respondes.
Nos vemos.
 
Buenas!!!
¿De que os vais a disfrazar? Es por la noche, ¿verdad? ¿Hará frio?
Todas estas preguntas me las hace mi señora, a ver si me podeis contestar.... Yo por mi parte no tengo problema, voy a ir disfrazado de mi mismo!!!!!!
Saluditos a todos, que ya queda menos para vernos.

Paco, ten en cuenta que la fiesta será dentro de la Caseta, así que estaremos protegidos, díselo a tu señora esposa, aún así, estamos en Febrero, pero no en el Polo Norte, ni en Siberia.........jo, como me enrrolllo:king:
 
por lo de las pelotas... ¡¡a mi... no me pregunteis!!

yo las que tengo son iguales que las de eli jejejejejejeje

(os dejo tiempo para la imaginacionnnnnnn....)









....




osea, las de plastico con agua dentro. estas estan bien para jugar en la playa, en la arena
 
Me cago en toooooooooooooooo,cada vez que lo veo mas me gusta,lastima que este currando,ya ves hasta yo tengo dos juegos de petancas de hierro igualitas igual a una foto que han puesto mas atras...........................que envidia me dais,pero sana,lo unico que os pido que hagais afotos,.........................joder que bien os lo vais a pasar................:thumbup:
 
Muchas gracias Ines por la rapidez en la respuesta, pues entonces cuenta con uno mas.
Hasta pronto.
 
Hombre, menos mal que se ha apuntado alguien mas. Ya somos tres.
PACO YU,si se apunta uno más, ya se puede decir que más de tres son multitud......al menos eso dicen, y si nó mejor para nosotros PRIMER PREMIO- SEGUNDO Y TERCER PREMIO
 
Me cago en toooooooooooooooo,cada vez que lo veo mas me gusta,lastima que este currando,ya ves hasta yo tengo dos juegos de petancas de hierro igualitas igual a una foto que han puesto mas atras...........................que envidia me dais,pero sana,lo unico que os pido que hagais afotos,.........................joder que bien os lo vais a pasar................:thumbup:

AYYYYYYYYYY!!!! ESE COCINERO WAPOOO!!!! EL QUE HACE LAS PAELLAS MAS RICAS DE ESTA TIERRA!!!!! QUE SE TE VA A ECHAR DE MENOS, YA SABES DÓNDE ESTAMOS, SI TE PUEDES ESCAPAR PARA ECHAR UN DIITA, ESTARÁS EN TU CASA Y CON UN MONTÓN DE AMIGOS QUE TE ESPERARÁN:occasion5:
 
por lo de las pelotas... ¡¡a mi... no me pregunteis!!

yo las que tengo son iguales que las de eli jejejejejejeje

(os dejo tiempo para la imaginacionnnnnnn....)









....




osea, las de plastico con agua dentro. estas estan bien para jugar en la playa, en la arena



Juanfra...........si tienes pelotas.............ya sabes.........a jugarrrrrrrrrr!!!!!!!!!!.....jua, jua, jua.....me parto:lol::lol::lol:
 
Ines, he encontrado unas madejas de lana de redecilla, pero es muy fina, a ver si mañana con luz de sol le hago una foto y os la enseño, no se si valdrá, o para hacerte una bufanda con ella tendremos que usar paciencia de chinos, he visto el video que habeis puesto y los boquetes de la lana son mucho más grandes que los que yo he comprado, pero no he encontrado otra cosa y me he recorrido todo San Roque y parte de La Línea.
 
Ines, he encontrado unas madejas de lana de redecilla, pero es muy fina, a ver si mañana con luz de sol le hago una foto y os la enseño, no se si valdrá, o para hacerte una bufanda con ella tendremos que usar paciencia de chinos, he visto el video que habeis puesto y los boquetes de la lana son mucho más grandes que los que yo he comprado, pero no he encontrado otra cosa y me he recorrido todo San Roque y parte de La Línea.

Muy finas no son, fíjate que las agujas son del 8, seguimos en la búsqueda, hoy al final no he ido a Málaga, iré el viernes, y haber si encontramos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com