Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando H de los Chatarreros

He conseguido un primer plano de mi niña, como es dificil conseguirlo, pues os lo enseño. Ya ha cumplido un añito y está así de guapa.

Ver el archivos adjunto 41809

Mariola, Juanjo, me alegro mucho que lo pasarais tan bien el fin de semana, he visto fotos, con paseo en poni y todo........que ganas de achuchar a las rubias otra vez¡¡

Y para semana santa me he quedado sin plan, no se va a hacer la webcampada de Hobby en Riaza, y el sitio que proponen no me gusta nada.
Y para ir a un sitio que no me gusta, en un campìng que tampoco me agrada, pues no me hago un montón de kilómetros. Así que estoy pensando a donde podemos ir.

Sonia, no os vayáis a quedar en casa el fin de semana que queda bueno¡¡¡

Hay.....que bromista estoy esta tarde........

Que chispa tienes Belen jajajajajajaja
 
hola gente!!! como tais tos????? ya veo que hay "buen ambiente". Yo no opino que ni siquiera pertenezco al comando y no debo, Katy felicidades! Venga haya Paz!

Nosotros venimos de pasar un fin de semana en El Escorial, ES-PEC-TA-CU_LAR!!! hemos estado comiendo en manga corta a 25 grados, casi sacamos los toldos para "huir" del sol, hasta se me ha puesto colorá la nariz. jejejejeje, unos amigos han hecho un arroz con bogavante que quitaba el sentido, ains.... me mala vida llevamos, leñe!! jejejeje.

El fin de semana que viene también va ha hacer muy bueno, aprovecharlo porque creo que los siguientes ya se nos vuelve a estropear el tiempo, que ganitas de que llegue la primavera!!!

Besos a todos.

Me alegro de que disfrutarais el fin de semana. Las fotos espectaculares
Nosotros tambien lo hemos pasado de miedo.
La pena es que no hemos podido estrenar el toldo jajajajaja
Un saludo
 
Que chispa tienes Belen jajajajajajaja


jajajjajjaja, Juanjo, pero que bromista estas tu también................................hay...............estoy que me salgo..............

Donde nos vamos a ir en semana santa? Venga, haber si convences a Miguel.
 
Vaya,vaya,como está el hilo......
Lo primero Kati,muchas felicidades,retrasadas,pero conociendote seguro que no te enfadas,yo desde ayer no he entrado en el hilo,he entrado ahora mismo y he visto que era tu cumple y ahi van mis mejores deseos(creo que a veces damos demasiadas explicaciones)yo lo he visto hoy,pues hoy felicito,no es la primera vez que me pasa ni será la ultima,no hay que darle más vueltas.
Mariola,espero que lo hayais pasado muy bien.
Mindia,tú dices que no eres del comando,yo personalmente te siento de el y me encanta que andeis por aqui.
Chema,ya lo puse por aqui,pero me alegro mucho del curro,ojala todo empiece a ir para arriba,un saludo a tu tropa.
Un beso a todos y dejemos la fiesta en paz.
 
la verdad que si nos llevamos una semana y regalos bien un chaqueton y dos suertes y una bicicleta que tengo que ir a por ella que no habia del tamaño mio. Y este fin de semana a benicassin a celebrar los Enamorados.
Es verdad, nos lo dijeron, conocimos a David, a Silvia y a ¿Janna? (no se si se escribe así). Muy majos todos, dales recuerdos de nuestra parte
Jo, que regalos más buenos.........
 
Buenos noches.

Felicidades Kati, yo no es que no me acuerde de tu cumpleaños, es que no sabía ni que era hoy. Por eso, quien quiere, y a quien quiere se le abren un hilo, porque a no ser que te repases el foro o lo tengas anotado, es imposible acordarse de todos. Somos muchos amigos como para acordarse.
Aparte de todo, no he entrado en el foro desde el viernes, he estado bastante mal, pero no digo más porque la salud mia es algo personal, que a pocas personas importa.




No te molestes, pero nadie a mal interpretado nada, sabemos leer muy bien.

Pero bueno, que le ha pasado a la sobrina mas guapa y bromista del mundo, ¿ Has estado malita ?, ya sabes que a tu tita Pili y a tu tito Emilio, le interesa munnncho tu estado de salud, pero bueno ya vemos que estas mejor, ya sabes hasta leer, aunque algunas veces y para lo que hay que leer, me parece a mi que nos hubieramos quedado mejor sin haber ido al colegio.

Besitos.

P.D. pa el convencio tamien.
 
Ya hemos cenado, que era hora
Hola Bea.......eso que has dicho a Mindia........lo pensamos también

Y a eso otro que decís de Semana Santa........yo termino de trabajar el miércoles a las 5 y media ó así.........contad con nosotros........pá lo que sea
Elegid zona
 
Belén,que estaba que iba a cenar y me he acordado de que habias puesto que estabas mala¿qué te ha pasado?a mi me interesa,espero no sea nada grave.
Hola Mariola y Emilio,ahora si me marcho a cenar que acaba de llegar Miguelon de currar,un besazo.
 
Belén,que estaba que iba a cenar y me he acordado de que habias puesto que estabas mala¿qué te ha pasado?a mi me interesa,espero no sea nada grave.
Hola Mariola y Emilio,ahora si me marcho a cenar que acaba de llegar Miguelon de currar,un besazo.

Bea, nada, es un virus, pero como me ha pillado muy cerca de mi tratamiento, me ha dejado muy tocada de lo mio.
Pero ya debo estar mejor porque solo pienso en dónde ir esta semana santa, que iba a ir a Riaza y al final han cambiado y no me gusta donde quieren ir, así que no voy con los de Hobby. Ahora a pensar donde...............
 
Buenas noches,Kati mas vale tarde que nunca yo siempre tarde por que a esta hora es cuando puedo,Feliz Cumpleaños,ya se que as tenido unos regalos muy buenos yo me alegro mucho, ya estoy con los trajes de flamenca le estoy hasiendo a Maria uno canastero creo que sabes como es cuando lo tenga terminado lo pondre para que lo veais, bueno un besito para los tres.
 
Pero bueno, que le ha pasado a la sobrina mas guapa y bromista del mundo, ¿ Has estado malita ?, ya sabes que a tu tita Pili y a tu tito Emilio, le interesa munnncho tu estado de salud, pero bueno ya vemos que estas mejor, ya sabes hasta leer, aunque algunas veces y para lo que hay que leer, me parece a mi que nos hubieramos quedado mejor sin haber ido al colegio.

Besitos.

P.D. pa el convencio tamien.


Tito, solo me pasa que hace mucho que no os veo y me da la melancolía...................he llorado un poquito y ya se me ha pasado.......
 
Tito, solo me pasa que hace mucho que no os veo y me da la melancolía...................he llorado un poquito y ya se me ha pasado.......

Prima no estes triste, a una chica con estudios como tu y con esa chispa, seguro que se le ocurre algo para solucionarlo
 
Me dirijo al resto del comando con lo aburrido que ha estado el fin de semana y lo calentito que se ha puesto hoy.Belen creo como tu dices que ya estas bien porque estas pensando en otra becapanda eso es lo que queremos que estes bien y con ganas de marcha.
Mariola ya he leido lo bien que lo habeis pasado y que ya teneis otra en puerta esque no parais jajaja.
Bea ¿no estabamos a dieta? ay ay con ese cordero creo que no, yo llevo en menos de una semana un k y medio espero seguir asin.
Yoli aunque sea poquito pero tu entra y dices algo sobre todo de como estan los niños y en particular la peque, ya se que Chema tiene mucho trabajo eso es bueno.
 
Vaya,vaya,como está el hilo......
Lo primero Kati,muchas felicidades,retrasadas,pero conociendote seguro que no te enfadas,yo desde ayer no he entrado en el hilo,he entrado ahora mismo y he visto que era tu cumple y ahi van mis mejores deseos(creo que a veces damos demasiadas explicaciones)yo lo he visto hoy,pues hoy felicito,no es la primera vez que me pasa ni será la ultima,no hay que darle más vueltas.
Mariola,espero que lo hayais pasado muy bien.
Mindia,tú dices que no eres del comando,yo personalmente te siento de el y me encanta que andeis por aqui.
Chema,ya lo puse por aqui,pero me alegro mucho del curro,ojala todo empiece a ir para arriba,un saludo a tu tropa.
Un beso a todos y dejemos la fiesta en paz.

Ya hemos cenado, que era hora
Hola Bea.......eso que has dicho a Mindia........lo pensamos también

Y a eso otro que decís de Semana Santa........yo termino de trabajar el miércoles a las 5 y media ó así.........contad con nosotros........pá lo que sea
Elegid zona

Alaaaa, que lloro!!! que soy de lagrima facil, eeeh!! Gracias!!
 
Buenos dias a todos,hoy me he caido de la cama...
Belén cuidate mucho,me alegro que estes mejor y pensando nada más que en el cachondeo.
Pili,sigo con mi dieta,llevo 4 kilazos y estoy como una loca buscando mi vestido,mi hermana ya va este sabado a la prueba de novia,me lo pierdo,Miguelon curra,iré a la segunda prueba.
Nosotros de momento no hacemos planes para nada,que nos vienen unos meses de mucho gasto,la comunión de mis sobris y a la semana bodorrio,no esta el horno pá bollos.
A mi Miguelon lo tengo medio sordo,se le ha hecho un tapon en un oido de un resfriado y en el otro se le esta formando otro y hoy a las cinco de la mañana me he tenido que levantar ha hecharle un liquido,por que se tenia que ir a currar,hoy pleno curra mañana y noche,lo que le faltaba.....
Jolin,que habladora estoy por la mañana temprano.......que paseis buen dia,chao.
 
Alaaaa, que lloro!!! que soy de lagrima facil, eeeh!! Gracias!!

Que yo tambien lo pensé, incluso creía que lo había escrito, pero veo que no.

Buenos dias a todos,hoy me he caido de la cama...
Belén cuidate mucho,me alegro que estes mejor y pensando nada más que en el cachondeo.
Pili,sigo con mi dieta,llevo 4 kilazos y estoy como una loca buscando mi vestido,mi hermana ya va este sabado a la prueba de novia,me lo pierdo,Miguelon curra,iré a la segunda prueba.
Nosotros de momento no hacemos planes para nada,que nos vienen unos meses de mucho gasto,la comunión de mis sobris y a la semana bodorrio,no esta el horno pá bollos.
A mi Miguelon lo tengo medio sordo,se le ha hecho un tapon en un oido de un resfriado y en el otro se le esta formando otro y hoy a las cinco de la mañana me he tenido que levantar ha hecharle un liquido,por que se tenia que ir a currar,hoy pleno curra mañana y noche,lo que le faltaba.....
Jolin,que habladora estoy por la mañana temprano.......que paseis buen dia,chao.

Mujer, pues llevate a los niños a la prueba del vestido, veras que bien os lo pasais¡¡¡¿4 kilos?¿Sin trucar el peso?¿Y con comilona de cordero?

Tita Pili...........¿Tu tambien dejando kilos por ahí?. Que no se te olvide la foto del vestido que estas haciendo.

Juangos, pues si, aqui estoy pensando en que hacer...............y tengo tantas opciones chispeantes que no se por cual decidirme................Alomejor me voy al supermercado, a comprar todo lo que me falta.



Hola Yoli, me alegro mucho de leerte. ¿Que tal va Leyre?

Y termino por el principio, Buenos dias¡¡
 
Bea y Pili, dejar de perder kilos que me los voy encontrando yo!!!! hombre ya!!!!!!!! :):):)

hoy tengo lentejitas!!! mu ricas! eso si, yo me las hago puré como a los niños, jejejeje
 
hola buenas tardes ,esta mañana no podia escribir mas q me llamo chema q fuera con el asi q todo a la carrera pero bueno,a ver leyre esta muy rica y muy grande ya llama a su padre lo q no la ha salido ningun diente y los otros dos bien dando guerra.
belen cuidate q los virus son malos y basta q tengas otra para q vayan ahi,yo de kilos no me preocupa es una cosa q me da igual,por cierto yo tambien tenia lentejas pero las dejare para mañana, bea cuida a miguel con los oidos un saludo y un besete a los niños.
bueno ya os he dejao unas palabras un saludo y pasar buena tarde q aqui hace bueno por cierto y prado se sabe algo.CHAO
 
Buena tarde a la buena gente jejeje, me parese que no querei nada con nosotro ya que no mu enbitai a ninguna becapanda, ya sabemo ni niño mi nuera y un cerbido que no cemo lo suficiente gueno pa bosotro, porque no tenemo un mersede ni una guena encarabana, pero er corason lo tenemo tan grande que encabei tos bosotro, gueno tos no, tampoco nos pacemo, ceñora benle y ceñora manriolan, no tengai poblema con nadie porque los que ce metan con bosotra ce la tendra que be con mi niño, mi nuera y un cerbido.
por fago, inbitarmo a arguna becapanda y mi nuera ase un guiso de alenteja que estara riquisima, con zoricho tocino y er arte que eya le pone a to lo que ase, que guena y que guapa é. yebamo ma de beinte año con eya y mi niño de nobio y ya la queremo como si yebaramo ma de quince año junto.


podanta. No echarle cuenta a nadie ceño juango, que ciempre cae uzte en toa la tranpa.

pongo un retrato de mi nuera la ondulia.


50256_150852781619528_1614_n.jpg


como bei le esta areglando lo diente, pero que guapa é la joia.


un veso pa to er persona.
 
Hola Yoli¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¿Y sigue igual de simpática?.....mira que es graciosa...y ¿Dice papá y no mamá....?jejejjej, estará Chema que se le cae la baba ......Si tienes tiempo, ponnos una foto, que a estas edad cambian por dias.




Bienparesío¡¡, pero cuanto tiempo¡¡¡¡, y muchas gracias por esas palabras tan cariñosas con Mariola, Juangos y conmigo misma, cuanta sabiduría¡¡¡¡. Dile a tu nuera, que maja sigue, que nos ponga la receta de las lentejas.
Con respecto a la becapanda, no debes de perderte una que esta organizando Emilio, no se si será familia tuya, mírate tu árbol genealógico. Resulta que tiene repartido primos, hermanos, y sobrinos por toda españa y los va a reunir. Sería una ocasión perfecta para presentar a la chica esa tan mona a la familia.
 
Vaya,vaya,como está el hilo......
Lo primero Kati,muchas felicidades,retrasadas,pero conociendote seguro que no te enfadas,yo desde ayer no he entrado en el hilo,he entrado ahora mismo y he visto que era tu cumple y ahi van mis mejores deseos(creo que a veces damos demasiadas explicaciones)yo lo he visto hoy,pues hoy felicito,no es la primera vez que me pasa ni será la ultima,no hay que darle más vueltas.
Mariola,espero que lo hayais pasado muy bien.
Mindia,tú dices que no eres del comando,yo personalmente te siento de el y me encanta que andeis por aqui.
Chema,ya lo puse por aqui,pero me alegro mucho del curro,ojala todo empiece a ir para arriba,un saludo a tu tropa.
Un beso a todos y dejemos la fiesta en paz.

Gracias bea , cuida a migelon de esos oidos.
 
Es verdad, nos lo dijeron, conocimos a David, a Silvia y a ¿Janna? (no se si se escribe así). Muy majos todos, dales recuerdos de nuestra parte
Jo, que regalos más buenos.........

Mariola la verdad que si son buena gente todo el grupo, haber si te apuntas alguna y ya veras lo majos que son.
 
Buena tarde a la buena gente jejeje, me parese que no querei nada con nosotro ya que no mu enbitai a ninguna becapanda, ya sabemo ni niño mi nuera y un cerbido que no cemo lo suficiente gueno pa bosotro, porque no tenemo un mersede ni una guena encarabana, pero er corason lo tenemo tan grande que encabei tos bosotro, gueno tos no, tampoco nos pacemo, ceñora benle y ceñora manriolan, no tengai poblema con nadie porque los que ce metan con bosotra ce la tendra que be con mi niño, mi nuera y un cerbido.
por fago, inbitarmo a arguna becapanda y mi nuera ase un guiso de alenteja que estara riquisima, con zoricho tocino y er arte que eya le pone a to lo que ase, que guena y que guapa é. yebamo ma de beinte año con eya y mi niño de nobio y ya la queremo como si yebaramo ma de quince año junto.


podanta. No echarle cuenta a nadie ceño juango, que ciempre cae uzte en toa la tranpa.

pongo un retrato de mi nuera la ondulia.


50256_150852781619528_1614_n.jpg


como bei le esta areglando lo diente, pero que guapa é la joia.


un veso pa to er persona.

Que don de palabras y que sabiduria
Por cierto los pendientes de tu nuera, preciosos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com