Webcampista.com

mucho más que un foro

Kedada de primavera en Galicia 2006




10




f49f4795b6.jpg
 
Ostras papi2, que alegria, cuantos foreros célebres voy a conocer!!! :bom: :bom: :bom:
Nosotros tambien haremos el viaje por carretera... xinoxano....poco a poco...pero con buen pie... :king:
Tengo unas ganassssssssssssssssss :flower:
 
Aggggggggggggggg....................por cierto me llevo el bikini???? a ver si, como dice Moucha viene el calorcito... y nos damos un remojon.... aunque las aguas de la Atlántico están frias de narices.... ni en Julio he sido capaz de bañarme!!
 
Que barvaridad algunos cambian de lugar. Andeveeeeeeeeeeeee.
 
yo si que me voy a llevar el bañador y me metere en el agua aunque este helada jajaja cosas peores hacen en el norte que se meten en el polo norte los colgaos jeje
 
Ferry llevate ese bañador .que veras que bañito mas rico te vas a dar , la sangre te va a circular guay ,jejeje Jose seguro que tambien se baña contigo ,,,,,,,,, un besito vecinito
 
jajaja si okey!!!! ultimamente nos vemos mucho eh??? jejeje el otro dia estaba con mis amigos en el parque y cuando os salude me dicen quien son y les dije: ellos?? unos campistas jeje como yo :faroah: :king: :flower: :cheers: y me dicen y se llevan al perro y digo yo anda y no me llevo yo a la nala o q?? jaja saludos
 
Por cierto visi no tendrás más fotitos de esas donde salen los bungalows?, venga que seguro que tienes algunas escondidas. :cyclopsani:
 
José Luís

Después de 20 meses sin vernos, bien podríamos haber aguantado 15 días más, pero la buena vista de Lola (y eso que dicen que ya no quedan linces ibéricos) hizo que el encuentro se adelantase.

Para todos:

Habíamos pedido (a la superioridad) un mes de lluvias para reponer los embalses y dejar los campos verdes; para que la imagen de Galicia, que esperabais encontrar, se convirtiera en realidad.
En este momento pedimos (y estamos teniendo) un tiempo bastante agradable de bastante sol y algunas nubes. Esperemos que continue hasta el dia 3 de mayo.

Lo de bañarse es totalmente factible, tanto en la playa (medio rio-medio mar) como en la piscina. Y si no que se lo pregunten a JuanM.
La leyenda de las aguas frías corresponde a los países nórdicos. Aquí solo están algo "fresquitas" :laughing8: en las playas que dan a mar abierto.
 
Gracias visitante ya tengo suficiente información.
Ya se que si me baño en la ria, del cebollón que llevaré encima me pilla cerca el bungalow. :drunken: (No es por el agua fria es porque si me baño será culpa del orujo)
 
NO ME MARCHO DE GALICIA EL DIA 2 SIN LLENAR EL ARCON DE LA CARAVANA DE BARRANTES...........


A ver si me decís un sitio donde encontrarlo gueno..... sin químicas eh ???


:drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken:
 
Y UNAS BOTELLUCAS DE MENCÍA....

Y UNAS CUANTAS MÁS DE ALBARIÑO.....

Y OTRAS POCAS DE CAÑA PA QUEIMADILLAS....

Y MEDIA DOCENA DE CAÑA TOSTADA MMMMM QUE RICA....

Y.............




:drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken:



ME LLAMAS EL MESIASSSSSSSSSSSSS...............................
 
Pos veras......... es un vinillo, oscuro espeso fuerte de sabor y de aroma, que se toma en taza de porcelana blanca y que "ta mu gueno" a ver si me consiguen unas botellitas me llevo las tacitas, te pasas a hacerme una visita y lo pruebas, vas a ver como te gusta.

:drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken:
 
me despido de vosotros hasta el miercoles que me voy a italia esta noche :king: :joker: :faroah: :flower: :cherry: :cheers:
nos vemos en galicia familia!!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com