Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Mákina... aqué huele el aire??? jajajja...pues los calçots... saben a calçots.... a ver , son d ela familia de las cebolletas, pero a mí no me gusta la cebolla, en ninguna de sus variantes y me gustan los calçots.. con su salsa romesco!!
Yo también me retiro,
PERSEIDAS.1BONA+NIT.jpg

 
Hola, que tal estais todos?Llevo mucho tiempo sin entrar,así que imposible ponerse al día, aunque ya he visto que hay nuevos cafeteros así que bienvenidos. Belen, Mariola y Merce que están malitas y Pepe que ya salio del hospital, no se si me olvido de algún enfermito pero venga a mejorarse todos.
He visto las fotos y están muy bien, Raquel y Maria muy guapas y Laurita está preciosa y grande.

Nosotros seguimos en casita y deseando que pase marzo para poder salir y además estamos esperando noticias de mi cuñado, le han detectado un cancer de pulmón que por lo visto le ha pasado a algún otro organo, ahora le estan haciendo pruebas para ver que se puede hacer.Espero que nos den buenas noticias aunque si está extendido no se.......

Bueno parece que os habeis ido todos a dormir, así que hasta mañana.
 
buenas noches, mañana os leere ,pero aqui teneis las fotos que os prometi ,hasta mañana que descanceis, el helicoptero fue mi regalo y las otras fotos de este fin de semana en el pinar de san jose,pero en las playas de caño de meca
002.jpg
015.jpg
05022011098.jpg

 
Bueno chicos, voy a terminar de recoger la cocina y a dormir, día muy intenso.....espero que para mañana los pachuchos esteis mucho mejor, que el Café, no es lo mismo con tanto hospital de campaña por aquí.....Belén que te quiero ver mas animada.....Cuevi y Merce, cuidaros.....os dejo, que si no me engancho y ya no salgo de aquí....una pregunta ¿¿¿a qué saben los calzots????....hasta mañanita......Trotaaaaaaa!!!!! dónde te metes?????....Mireim, la cazavirus, ja,ja,ja....Piolín, que descanses.:flower:


Estoy aquí, es que he estado un rato ahí fuera, ilustrandome.
 
Hola, que tal estais todos?Llevo mucho tiempo sin entrar,así que imposible ponerse al día, aunque ya he visto que hay nuevos cafeteros así que bienvenidos. Belen, Mariola y Merce que están malitas y Pepe que ya salio del hospital, no se si me olvido de algún enfermito pero venga a mejorarse todos.
He visto las fotos y están muy bien, Raquel y Maria muy guapas y Laurita está preciosa y grande.

Nosotros seguimos en casita y deseando que pase marzo para poder salir y además estamos esperando noticias de mi cuñado, le han detectado un cancer de pulmón que por lo visto le ha pasado a algún otro organo, ahora le estan haciendo pruebas para ver que se puede hacer.Espero que nos den buenas noticias aunque si está extendido no se.......

Bueno parece que os habeis ido todos a dormir, así que hasta mañana.


Dichosos los ojos que te leen Paula, aunque no me ha gustado leer el penúltimo párrafo.
 
Buenos dias!!!!! 6ºC, fresco....aunque no frio!! A ver que tal hoy, salgo tarde del curro.... horas extras, otra vez!!!

Gardenia, animo!!!!
Los malitos: a mejorarse!!!!!
Menudo Helicoptero Eli!!!!! jejejee....

Esta tarde os pondre una foto de las cafeteras!!!!! despeinadas y sin pintar...... tras haber trasnochado.....opppsss!!!!

Os dejo el desayuno para que empeceis con buen pie el dia de hoy!!!!!


cafetera-716333.jpg te-arte-redes-com-nocturama.jpg
3424030548_96179e1600.jpg
 
Buenos days......ayer me quedé frita en el sofá a partir de las 11, aqui sigo, con pompas de troll.........en fin
Je,je gafas antireflejos..........son más caras Angel, y para lo que me duran los cristales..........de todas todas no me compensa
Gracias por las fotos Tara, tengo que instalar una cosa y ahora no me da tiempo
Y eso de los virus...........joé, que ayer me cargué un montón de troyanos. Con razón iba tan mal el portátil
Gardenia!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que gusto volver a verte, ánimo con lo de tu cuñado, esperemos que no sea más, besos pá todos
Me voy corriendo, buen día a todos
 
Buenos días​

No me quería entretener y ya me he enganchado un poquito...

Muy guapa Eli, encantado... :D Mi peque quería para Papá Noel un helicóptero teledirigido, menos mal que le pudimos demostrar en las jugueterías que no es apto aún para su edad...

Gardenia, me alegro de leerte de nuevo... Espero que lo de tu cuñado sea menos de lo que parece, a veces pasa. ¡Ánimo!

Piolín, la pierna regular, a ratos siento el dolor, leve, pero voy a probar a nadar un poco, a ver que tal, luego os cuento.

Cuevi... ¿Cada cuánto cambias los cristales?
 
Buenos dias, veremos aver como se presenta el dia hoy y tengo tiempo de entrar aunque sea a ratitos, ayer fue imposible, bueno salud para tod@s
 
Buenos dias

Muy guapas estáis en las fotos. Tanto Cuevata como Mónica.

Creo que he pillado el virus ese del enano......
 
Buenos días!!
Jo Manantial, ahora tu también. Cuidate.
Mireim, si que nos ha dejado dormir. Menos mal que las noches las hace bien, eso si que me recarga a mi las pilas...uff.
Ayer la estaba cambiando, y la estaba viendo enorme. Le dije a Fernan yo creo que ha crecido este finde!!jaja. Y me dice, puede ser, tu viniste de la webcampada de Almagro y también te empezó a crecer mas la barriga...¿será que esta niña crece en las webcampadas???jijiji
Gardenia, espero que lo de tu cuñado sea menos. Un besote muy fuerte y ánimo.
Cuevi, ¿qué tienes que instalar?es que cuando las empecé a mandar me dijo no se que rollos de un álbum para hacerlo mas rápido, y a lo mejor es eso. Si no puedes me lo dices y te las mando normal.
Belén, a ver si consigues hablar hoy con tu médica.
Chamonix, no conozco cursos online, pero si veo alguno te aviso. Y tenía enlaces a páginas de inglés, para practicar difernetes especialidades, pero ahora no las encuentro.
Cuevi acuerdate d ela receta de las magdalenas!!
 
Buenos dias familia, hoy hace mucha humedad y algo de fresquito, dia duro de curroooo, asi que ire entrando de vez en cuando, un besito para los que estais pachuchitos y a mejorarse...
 
Buenas, también rápido que quiero aprovechar que las crías comen en el cole.

Se acumulan los enfermos, esperemos que solo sea que aumenta el numero de cafetistas (¿o era cafeteros/as?) y no porque los males se ceben en nosotros...
Animo Gardenia, hasta que no tengáis los resultados no tiene sentido pensar mucho (que rápido lo he escrito..., si fuera tan fácil...)

...
aunolose acostumbrandose a los médicos, jejejeje, vente pa mi centro de salud que yo te doy las citas rápido y como alguien se te ponga al lado le mando al vigilante jurao, vamos hombre......qué tal estás comiendo???
...

Pues no he cambiado mucho la dieta... es que, de verdad que no como tanta grasa como pueda parecer, se lo decía a la médica ayer, si comiera tanta grasa, saldría en los análisis y salen muy bien en ese aspecto... pero claro, si que he cambiado algunas cosas, el trozo de queso después del hervido ya no lo como, la merienda ya no es (algunos días) de chorizo, ahora solo jamón sin vetas o york... turrón, del que sobró, descartado, por las almendras, en vez de poner "tantas longanizas" en el arroz, pongo una menos y yo no como, cocinar con menos aceite, cosas así, si es que no comemos tanta grasa, y me dijo que las mandarinas no tienen que ver con eso, aunque no me tomara cuatro de golpe... :| y que pueden caerme mal igualmente (pero llevo años haciéndolo..., ¿la edad?)

Mira, un detalle, ayer me dio por probar "turrón" de chocolate con almendras de Lindt... (icono de boca echa agua) hoy he comido otro trocito para almorzar :oops: junto con un yogur, que por lo visto, tampoco debería comer...

Lo de los tipos/as maleducadas no solo pasa en el centro de salud, hasta en los bancos sigue pasando...:evil: allí me corto menos, "la cola de esperar es allí" "solo venía a preguntar" "pues pregunte desde allí" :evil:
 
Buenos días cafeter@s!

Eli, muy guapa. Y ¡vaya helicóptero! Menudo juguete...

Mireim, ánimo con las horas extras. Luego podrás disfrutarlas (aunque no es un consuelo, hay que buscarle el lado positivo ¿no?)

Hoy me he puesto a ordenar cajones. Madre mía, la de porquería que se guarda... Me he puesto a tirar cosas y "me he quedado sola"... Hasta tengo sitio en el cajón... Je je je...
Seguiré con alguno más, que falta les hace...

Y esperamos que hoy llegue la chapa de la caravana. No sé si llamaremos esta tarde para preguntar. Miedo nos dá, porque si nos dicen que no ha llegado, nos vamos a llevar un disgusto y un cabreo...
 
Hola buenos dias

que tiempo tan bonito, a ver si para este finde sigue haciendo bueno que queremos salir 3 dias tenemos libre el lunes, no sabemos aun para donde tiraremos pero algo cerca,

me he apuntado a la Calçotada a ver si podemos ir pillando el viernes. venga el resto ¡¡animaros!! que estan buenisimos.

Cuevi estais guapisimas en la foto y las niñas juntas tambien ya veras como se lo va a pasar Eva con ellas la encantan las niñas "mayores".

Bueno os dejo que estoy de examenes y notas ¡hasta arriba!
 
Buenos dias!!
Gardenia , me legra leerte. Espero que lo de tu cuñado sean buenas noticias.
Eli, muy guapoas las fotos, pedazo bicho!!
Ruth, te he visto en la calçotada... nosotros no podemos ir, me toca trabajar el sábado.... ainnss!!
 
Buenos dias¡¡¡

Antes de que se me olvide, ayer leí lo de Aunolose y su cotilla. Aqui en sitios así, hay una linea pintada en el suelo, donde tienes que esperar tu turno, y dice algo así como "respete la intimidad" en algunos sitios y en otros solo la linea, y se respeta, la gente espera en ella. Pero si a mi me pasara lo que a ti, no me corto nada y le digo que se quite¡¡¡.

Valbi, una pregunta: a mi me suena muy raro que si la primera chapa tardó bastante, esta venga tan rápido...¿no podeis usar la cv así y volver a llevarla cuando tengan la chapa ya en el taller? ya se que os teneis que desplazar, que es un rollo traerla y llevarla, pero sabiendo que te pueden llamar de un momento a otro para la operación y vas a estar un tiempo sin poder salir, yo no perdería la oportunidad de salir, y si tienen que volver a montar y desmontar la chapa, es su problema, que no se hubieran equivocado.

hay tlf. luego sigo.
 
No recuerdo si estaba la linea, Belén, pero en el banco está y... les da igual... no te digo na en el sitios como el carrefour, donde estás pagando y están mirándote directamente a la cartera, ya he dado algún codazo que otro "sin querer"...
 
Belén, no podemos usar la caravana porque está sin chapa, así que está totalmente desprotegida... Nosotros también nos extrañamos de que nos dijeron que llegaba tan rápido. Parece ser que ahora están todas las semanas viniendo camiones de Alemania porque les están viniendo las caravanas que vendieron en la feria, y en uno de esos camiones se supone que viene la chapa... Pero la verdad es que estamos escépticos... Y todo lo contentos que estábamos con el trato que nos había dado hasta ahora el concesionario...

Sí, ya sabemos que ha sido un cúmulo de circunstancias, que directamente ellos no son culpables. Pero nosotros tampoco lo somos! y somos los que pagamos el pato...

Gardenia, espero que lo de tu cuñado vaya bien. Mucho ánimo...
 
Veo que habeis estdo contenidos... yo me voy ya para el curso.. toda la tarde... un planazo, vamos!
 
Hola!!

Hoy hace también un bonito día...sigue luciendo el sol y hace calorcito,asi que en un ratito iremos al parque.



Hola, que tal estais todos?Llevo mucho tiempo sin entrar,así que imposible ponerse al día, aunque ya he visto que hay nuevos cafeteros así que bienvenidos. Belen, Mariola y Merce que están malitas y Pepe que ya salio del hospital, no se si me olvido de algún enfermito pero venga a mejorarse todos.
He visto las fotos y están muy bien, Raquel y Maria muy guapas y Laurita está preciosa y grande.

Nosotros seguimos en casita y deseando que pase marzo para poder salir y además estamos esperando noticias de mi cuñado, le han detectado un cancer de pulmón que por lo visto le ha pasado a algún otro organo, ahora le estan haciendo pruebas para ver que se puede hacer.Espero que nos den buenas noticias aunque si está extendido no se.......

Bueno parece que os habeis ido todos a dormir, así que hasta mañana.

Espero que tenga solución...ánimo!
buenas noches, mañana os leere ,pero aqui teneis las fotos que os prometi ,hasta mañana que descanceis, el helicoptero fue mi regalo y las otras fotos de este fin de semana en el pinar de san jose,pero en las playas de caño de meca
Ver el archivos adjunto 41831
Ver el archivos adjunto 41832
Ver el archivos adjunto 41833


Que chulo el helicóptero!!

Buenos dias

Muy guapas estáis en las fotos. Tanto Cuevata como Mónica.

Creo que he pillado el virus ese del enano......

A mejorarse!!
Buenos días cafeter@s!

Eli, muy guapa. Y ¡vaya helicóptero! Menudo juguete...

Mireim, ánimo con las horas extras. Luego podrás disfrutarlas (aunque no es un consuelo, hay que buscarle el lado positivo ¿no?)

Hoy me he puesto a ordenar cajones. Madre mía, la de porquería que se guarda... Me he puesto a tirar cosas y "me he quedado sola"... Hasta tengo sitio en el cajón... Je je je...
Seguiré con alguno más, que falta les hace...

Y esperamos que hoy llegue la chapa de la caravana. No sé si llamaremos esta tarde para preguntar. Miedo nos dá, porque si nos dicen que no ha llegado, nos vamos a llevar un disgusto y un cabreo...

Si que es verdad,nos liamos a guardar y no veas lo que se acumula,jeje

Espero que no os llevéis un disgusto esta tarde....

Veo que habeis estdo contenidos... yo me voy ya para el curso.. toda la tarde... un planazo, vamos!

Que te sea leve la tarde,jejeje
 
Buenas...

Leyendo a Aunolose, os diré que estoy tratando de comer menos desde ayer... Que en vez de desayunar un superbocadillo (lo siento Antola), estoy comiendo un par de piezas de fruta a media mañana (y el té bien temprano, eso no falta), que evito comer a mediodía un flan, una natilla o algo por el estilo, de postre, y sobre todo por las noches ceno menos cantidad (que me suelo atiborrar por el hecho de estar más relajado), pero vamos ¿he dicho "tratando" no? pues eso, empecé ayer y lo conseguí... Y hoy he desayunado sólo un plátano... Pero claro, ha hecho Ana arroz con pollo y... no he podido evitar comerme 3 platos... :( y el flan... :pale: y esta noche me tengo que ir de cervecillas... :cry: (sí chamonix, este mes me parece que me toca más veces, mira que suerte, jeje) Es que como el otro día en el cumple al final éramos tantos, hoy han decidido que no viéramos los 3 más íntimos para hablar de nuestras cosas... O sea, que será mejor que el otro día, más cercano. ¿La cerveza engorda? noooo, ya lo se, el que engordo soy yo... :cool:

Hoy no he salido a la terraza Piolín... Y no por falta de ganas, es que aunque hace sol, corre una brisa que seguro que no me va a dejar ponerme como me gusta y para eso, mejor aprovecho haciendo otras cosas...

Aunolose, ya tengo programa de dibujo para el de la manzanita mordida... (
images
) :D A ver si lo instalo esta tarde que ayer estuve instalando el paquete de Office y con todo lo fácil que le parece a la gente, a mí me dio problemillas... Pero ya funciona... :cool:
 
Pues hasta ahora no he podido entrar, al final voy a tener que pedir socorro a antola, se me ha quedado la cosa a medias.

Valbi, entiendo entonces que la que tenía no se la pueden vovler a poner, aunque tuviera un defecto. Si no está la cv, sinceramente lo dudo mucho, no es lo mismo, pero ........no hay bungalow?? al menos te quitas el gusanillo.

Mónica, vaya juguete¡¡ justo ayer en frente a mi casa había aparatos de esos.

Inés, de verdad de la buena que son sencillisimas de hacer las bufandas, y lo mejor es que como se hace rápido y se ve el resultado a la segunda vuelta, pues te anima mucho.

Ya estoy adelantando cosas para la webcampada, como la semana que viene la doy por perdida, tengo que aprovechar el tiempo, y parece que por fin hoy vuelvo a ser yo y tengo ganas de hacer cosas.

Gardenia, ..........no adelantemos acontecimientos.......

Bueno, voy a darme una vuelta, y a poner un privado a antola, que desde que empecé a contestar esta mañana aquí, ya se me olvidó todo lo demás que queria decir.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com