Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas... Esta mañana he trabajado mucho, pero ahora vengo de mi ratito de relajación... :DPiolín, lo siento... Hoy una horita boca arriba... En la gloria estaba. Ahora tengo que seguir, que hoy me queda bastante faena, pero ya, que me quiten lo bailao, jeje
¡Ah! y el coche está para que lo vea un tasador, impecable por dentro y por fuera, lástima que no sea el caso... No me tumbé al final, sacrifiqué ese rato con tal de estar más libre hoy.

...

jejje ángel he tenido que volver a mirar "la peineta".... jajajja ... va a ser por eso el dolor de cabeza...jajajja... y te has acordado de mí por el grito que has dado?? umm.. no sé si me gusta eso...

...

Por cierto, muy chulas las fotos, sobre todo la primera, esa es de concurso.

Jeje, no tranquila, me acordé de cuevi, que es la que grita de vez en cuando a sus criaturas... Aún estoy tocado, y lo peor es que no sirve de nada. Hoy, de nuevo, pero con mucha más paciencia le he pedido que no interrumpa la conversación, pero ella no se acaba de enterar, no se porqué...

Buenos días, pero donde andáis??
Pues Angel, me he cogido un virus, de esos que atacan al estómago, pero lo peor ha sido que me ha dejado sin fuerzas, y a estas alturas me quedaban ya muy pocas, así que he estado y estoy bastante mal. Es uno de los sintomas, porque hay mucha gente que esta igual ,fiebre, mareos, dolor de cabeza, nauseas, y mucho cansancio. Ahora mismo voy a llamar al hospital para irme la semana que viene a mi tratamiento, porque estoy que no puedo con mi alma.

Voy a probar haber si tengo suerte con el teléfono.

...

Vaya... Espero que te mejores pronto... Y que consigas esa cita para tu tratamiento.

Buenos díasss.... Salgo de mi letargo unos minutos para saludaros. Cumpliendo con lo habitual en febreo siempre me pilla algún virus, supongo que el mismo de Guillermo. Hoy me encuentro mejor, necesito estar bien para esta semana en que tengo mucho que hacer en el trabajo. Bueno, quería enviaros un saludito, igual luego entro un ratito, pero es que me marea un poco la pantalla...

¿Tú también?
Que te mejores...

...
Ángel, normal que no me reconocieras...la última foto estaba tremenda (a una semana del parto) y bien peinada y maquillada, en esat un poco menos tremenda y sin maquillar y mal peinada...jeje.

Vale... Pero te aseguro que puede que no sea ese sólo el problema...

Muy guapa Tarita (aunque se ve poquito), del padre que opine otro, jajaja, paso de sacar a relucir ese lado del que tanto habláis...

Buenos dias/buenas tardes

A ver,para los amantes de las probabilidades......¿qué posibilidades "reales" tengo de que me toque la primitiva, digamos en dos demanas?
Es que me quiero bajar del mundo. Pronto.

Que mañana......me voy a sofronizar un rato.

Muy guapas las cafeteras en la foto....y sí, la peineta de Marta, muy chula.

Poneros buenos y buenas pronto. Me voy a comer......"fréjoles". Por cierto Mariuka? Aún sin línea?

¿Sofronizar? ¿Qué es eso?

Cuenta, cuenta... ¿Qué te pasa? ¿Porqué estás que te subes por las paredes? ¿Y el peque está mejor?
En cuanto a lo de las probabilidades de que te toque... Pues...

...

Estoy interesado en esto también... :( si hacéis un cursillo online, me apunto...

Mi teoría es que no hay decirle ni mu, para que lo intente de otra manera :( no me funciona... por que debe ir acompañado de hacerle caso en otro momento, y no siempre se puede... hoy mismo pelea al volver del cole por ver cual de las dos tenía la cosa más importante que decirme...

...

A mí también me suena eso de ver quien es la que tiene lo más importante para contar, y en este caso se llevan 8 años... Y no me funciona la actitud pasiva, llevo años callándome cuando se interrumpe la conversación, a veces sigo como si nadie hubiera hablado o levanto el tono, pero no lo pilla.

MARIUKA, menos mal que entras, aunque breve... A ver si te arreglan esa conexión en casa que se te echa mucho de menos. No se de que báscula habláis, no la he visto...

Voy a fregar los platos... :evil:
 
Pues yo no he pedido permiso para poner las fotos de las niñas de Ceuvi.....


Belén.. yo no tengo más fotos... casi no cogí la cámara.
 
Mariuka, me alegra que ya tengas internet.....tampoco sé de qué b´sscula hablas....

angel-rutero dijo:
Por cierto, muy chulas las fotos, sobre todo la primera, esa es de concurso.

A mí también me gusta.Te puedes imaginar la paz que se respiraba contemplando ese paisaje...hasta que llegó el grueso de los webcampistas...jejej
 
Wenassss!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya he comido y todo, hemos vuelto a la normalidad y como premio: más horas extras esta semana!!!Madre mia, no tendre donde colocar luego tantas vacaciones....(y yo que creia que habíamos terminado ya)

Mis energias positivas para los malitos, que se recuperen pronto!!!!!

Voy a dar un volteo......por el foro a ver que se cuece!!!!
 
La báscula de la que habla creo que es la de mi foto, que como la he quitado hasta nuevo aviso...pues eso.
Marta, es que ella va y me pide permiso, y yo voy y las pongo sin permiso...
Jo, después de la helada de esta mañana ha qeudado un día estupendo!!Casi como el finde allí....
Ángel, da igual, te dejo que opines del padre...jajaja
 
...
A mí también me suena eso de ver quien es la que tiene lo más importante para contar, y en este caso se llevan 8 años... Y no me funciona la actitud pasiva, llevo años callándome cuando se interrumpe la conversación, a veces sigo como si nadie hubiera hablado o levanto el tono, pero no lo pilla.
...

El sábado en el coche estábamos hablando la mayor y yo, les he cambiado las sillas de sitio porque la peque siempre tarda en entrar, en sentarse, en atarse, en molestar a la otra... así entra primero la mayor y por lo menos eso que ganamos..., al caso, estamos hablando y la peque empieza "bla, bla, bla" (no hablar si no decir "bla, bla, bla", molestar, vamos...) se enfada la mayor y le dice que se calle, de malas maneras, la riño, que así no, que sigamos hablando como si nada... no funciona, se enzarzan en una discusión cada vez más alto, y yo conduciendo... al final aprovecho que sonaba Manolo Escobar y le doy volumen "BRINDO POR UN QUERER..." (es "la canción del borrachuzo", les gusta :scratch: ) se callan mientras, al bajarla, otra vez... y otra vez, "...QUE NO PUDO SER..." pues la peque se desencajonaba :scratch: se lo contagió a la otra y acabamos con risas, pero consiguió lo que quería, romper nuestra conversación y que yo "gritara"... :banghead:
 
Buenos dias/buenas tardes

A ver,para los amantes de las probabilidades......¿qué posibilidades "reales" tengo de que me toque la primitiva, digamos en dos demanas?
Es que me quiero bajar del mundo. Pronto.

Que mañana......me voy a sofronizar un rato.

Muy guapas las cafeteras en la foto....y sí, la peineta de Marta, muy chula.

Poneros buenos y buenas pronto. Me voy a comer......"fréjoles". Por cierto Mariuka? Aún sin línea?


La teoria de probabilidades a tu "consuegra", majete que ya apareci


Tres, hago tres columnas, los mismos números desde que tenía 16 años (alguna vez se me olvida :clown: ).

Que maja sigue mi nuera :flower::flower:(ahora es cuando Thunder aparece). Encantado de conocer a mi consuegro.

Ruth, venga que febrero es corto! (pero yo me subo hoy por las paredes :disgust:)

A lo primero, asi estoy yo con los mismos numeros desde .... ¿tanto? Y como se me olvide de echarla.
A lo segundo, ese tio me saca dos cabezas (de rodillas el)

Estoy de acuerdo, pero fue thunder el que soltó la liebre :D igual te suena de decirlo otra vez, porque se lo decimos a todos los "novatos" :D

Como no hay otro a mano, todo pal Thunder, que ya no tengo mas espaldas!! que se me esta cayendo todito a la barriga y asi estoy.

PD
¿Quien era el que tiraba del carro¿ No parecia Webcampista :clown::clown:
 
Angel la primera vez que escuché la expresión fue a un amigo que trabaja en la tienda del triángulo verde.

Sofrologia sofrologa

(No te creas nada)

Y estoy cabreado por:
1º. Las personas impuntuales.:evil:
2º. Las personas displicentes.:evil:
3º. Las personas soberbias.:evil:

y esta mañana me he encontrado de los tres tipos.:evil::evil::evil:
 
Angel la primera vez que escuché la expresión fue a un amigo que trabaja en la tienda del triángulo verde.

Sofrologia sofrologa

(No te creas nada)

Y estoy cabreado por:
1º. Las personas impuntuales.:evil:
2º. Las personas displicentes.:evil:
3º. Las personas soberbias.:evil:

y esta mañana me he encontrado de los tres tipos.:evil::evil::evil:

Las tres en una o por separado
 
No me digais que no están guapas!

DSC02724.JPG



Que bien han salido¡¡ Y ya es raro que se dejara hacer la foto, Mariola digo, claro. María, la número 1, si se deja hacer fotos.
 
jejjejej.............Belén, por eso la he puesto... de ésta, me mata seguro..jejej
 
Buenas tardes cafeter@s.Hoy un dia primaveral.

Belen te doy una poquita de energia positiva que recargue este fin de semana, para que recuperes algo de fuerzas.Un beso y muchos animos.

Tara que guapa esta Laura con su papi.

Que bien se os ve a las cafeter@s en la foto, no sabia que os ibais de webc.

Manantial muchos animos, haber si sale todo bien el dia 12.

Bueno hoy hemos estado andado esta mañana 2 horitas Pepe y yo,toda via anda algo cojo, el azucar anda + o - como ayer.
 
Buenas tardes, belen has contactado con el hospital, necesitas que te ponga en contacto con tu medico? si es asi dime como se llama y lo hago, esta mañana mucho trabajo y os lei al principio pero despues nada de nada
 
Buenas!!

Ya hemos vuelto del parque,se lo han pasado de miedo,ahora en remojo :D

Que bien salen las dos Marías en la foto :D

Sidra,me alegro que te hayas animado a ir con él de paseo,os vendrá bien a los dos,jeje
 
JAJJAJ Ana ahora quiere que le acompañe a todos los lados, fijate donde esta la fabrica de sillas un poco mas arriba hay un taller de coches,no a querido ir solo con la ac, para que la miren los filtros que llevan para los cambios de la revision.
 
Me termino de apuntar a la calçotada, la ilusión que me hace.........de verdad. Por lo de comer esas cosillas de las que hablan tan bien y por dejar de estar tan aislados por aqui.........
No me importa que pongais arretratauras de las crias, mientras no salgan de aqui claro. Yo las pongo y luego no las quito............pienso que no es nada malo
De todas formas, las tuyas Tara te las mandaré a tu correo y haces lo que quieras con ellas, las de Marta........(ji,ji, tranquila que no te mato, pero creo que no me enteré), te las mando también y te las guardas, que no has hecho ninguna. Las del restaurante me han salido borrosas......y eso que era al principio......si llega a ser al final, os saco boca abajo. Que barbaridad. Tengo una muy chula tuya Mireia........
Y me alegro de que Pepe vaya mejor
Y voy a acostar a Maria, Raquel ya está en la cama desde hace rato......Con eso que decís, jo, yo no se educar. De verdad. A veces llevamos días estupendos y otros son pá estirarse de los pelos. Así los llevo leche. Hoy he tenido tutoría........Maria no termina los exámenes.........porque no se fija. Y casi me da un pasmo cuando la profe me ha dicho que a veces.......medita en posición de loto. Ah, y media clase se copia de la otra media en los exámenes. Con 6 años señor
Y por lo que decís de la seguridad social.......aún no me han llamado para hacerme "no me acuerdo del nombre", en pascuas hará un año que se me durmió la mano. En fin.......en cualquier momento me toca. Seguro
 
Ah Ana, el bolso es de Maria, se lo regaló mi hermana y lo llevó una temporada al cole, con la agenda y la botella del agua........hasta que se lo levanté
 
Que manera de escribir !!
Manantial , como va el nene ??? pero tu haces sofrologia ??? mira que lo pregunté y nadie sabi alo que era , solo o con alguien ??? la loto desgraciadamente als probabilidades son menos que minimas ...creo recordar 1 en 2 millones !!!!

Tampoco ha visto esa bascula que Mariuka quiere restaurar ni las niñas de Cuevi en una bascula ....

Que se mejoren todos los pachuchines - ya no nombro a nadie para no olvidar alguno- :sad4: Belén , vaya mujer !!:pale:

La ultima foto de cuevi von Maria es preciosa !!!! Laurita tambien esta de vicio !! Y de Eolox no digo nada que luego a Tara se pone celosa jejeje :laughing6::laughing6:
Que tengais feliz noche :hello1:
 
Hola Gabi.........¿has dejado de correr de momento?
Amos a ver.......en una foto sale una báscula de las antiguas, de las de pesar mucho peso, vaya. Y mis crias están con las manos dentro del arroz........
Es "esa" bascula
Y ahora si, voy a acostar a Maria.....le he dejado ver los gormitti............
 
Buenas tardes, belen has contactado con el hospital, necesitas que te ponga en contacto con tu medico? si es asi dime como se llama y lo hago, esta mañana mucho trabajo y os lei al principio pero despues nada de nada

Pues hoy he llamado, pero estaba en consultas, así que mañana la llamo otra vez, espero pillarla, porque solo trabaja lunes y martes, y el lunes que viene quiero empezar con la inmunoglobulina. Si no la localizo mañana..................lloro y te lo digo.............

pues haber si ponen otra vez la foto de la báscula y alguna otra de Tarita más de cerca. Que bonitas las fotos, de verdad, y que gusto da ver que no llovía.

Sidra, me alegro mucho de que Pepe tenga controlado el azucar, y es que estar en casa sienta muy bien. Y tratlo con mano firme, que no se confíe y siga portándose bien.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com