Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos días, pero donde andáis??
Pues Angel, me he cogido un virus, de esos que atacan al estómago, pero lo peor ha sido que me ha dejado sin fuerzas, y a estas alturas me quedaban ya muy pocas, así que he estado y estoy bastante mal. Es uno de los sintomas, porque hay mucha gente que esta igual ,fiebre, mareos, dolor de cabeza, nauseas, y mucho cansancio. Ahora mismo voy a llamar al hospital para irme la semana que viene a mi tratamiento, porque estoy que no puedo con mi alma.

Voy a probar haber si tengo suerte con el teléfono.

Tara, ¿Alguna fotito del estreno de Tarita?



Buenos días a todos.

Belén guapísima; ponte bien prontito, un besazo.
 
Buenos díasss.... Salgo de mi letargo unos minutos para saludaros. Cumpliendo con lo habitual en febreo siempre me pilla algún virus, supongo que el mismo de Guillermo. Hoy me encuentro mejor, necesito estar bien para esta semana en que tengo mucho que hacer en el trabajo. Bueno, quería enviaros un saludito, igual luego entro un ratito, pero es que me marea un poco la pantalla...
 
Buenos días!!
Vaya, otra vez la cafetería de hospital, pero esta vez de los mayores ¿no?A mejorarse todo el mundo.
No me he liedo todo, es que si no, no termino, pero he visto que Pepe en casa, bueno y ya en la Fresneda!!Sidra, si te preocupa que se le olvide la insulina, yo a mi padre le puse alarma en el móvil y le suena todos los días, así no se le pasa la hora.
Belén, cuando descargue las fotos te pongo una de su estreno.
Ángel, normal que no me reconocieras...la última foto estaba tremenda (a una semana del parto) y bien peinada y maquillada, en esat un poco menos tremenda y sin maquillar y mal peinada...jeje.
 
Buenos días a todos.

Belén guapísima; ponte bien prontito, un besazo.

Muchas gracias abuelita, estamos en ello¡¡¡ . Me alegro mucho de verte por aquí.

Buenos díasss.... Salgo de mi letargo unos minutos para saludaros. Cumpliendo con lo habitual en febreo siempre me pilla algún virus, supongo que el mismo de Guillermo. Hoy me encuentro mejor, necesito estar bien para esta semana en que tengo mucho que hacer en el trabajo. Bueno, quería enviaros un saludito, igual luego entro un ratito, pero es que me marea un poco la pantalla...

Vaya merce.....¿te sirve eso de "mal de muchos......"?

Tara, espero esas fotos. ¿Que tal el coche?
 
De nuevo por aqui.. toda la mañana de recados.. veo que tenemos el hospital abierto.. poneros pronto bien!
 
Buenos dias/buenas tardes

A ver,para los amantes de las probabilidades......¿qué posibilidades "reales" tengo de que me toque la primitiva, digamos en dos demanas?
Es que me quiero bajar del mundo. Pronto.

Que mañana......me voy a sofronizar un rato.

Muy guapas las cafeteras en la foto....y sí, la peineta de Marta, muy chula.

Poneros buenos y buenas pronto. Me voy a comer......"fréjoles". Por cierto Mariuka? Aún sin línea?
 
que guapas las cafeteras de Amposta a ver si poneis alguna mas que seguro que estuvo genial
Yo estoy de trabajo hasta las cejas odio febrero. en fin con paciencia que solo tengo 2 manos.

manantial me apunto a lo de la loteria
 
Manantial, depende de cuantas eches...jiji- Si solo echas dos columnas como yo, pues muy pocas la verdad. Yo aquí sigo, intentándolo para mi nueva cv...jeje
Os pongo una fotito de la niña y el padre. Ah!Belén, el coche muy bien, se nota la diferencia...
Ver el archivos adjunto 41785
 
Tres, hago tres columnas, los mismos números desde que tenía 16 años (alguna vez se me olvida :clown: ).

Que maja sigue mi nuera :flower::flower:(ahora es cuando Thunder aparece). Encantado de conocer a mi consuegro.

Ruth, venga que febrero es corto! (pero yo me subo hoy por las paredes :disgust:)
 
Unas poquitas fotos:



 

Archivos adjuntos

  • resized_P1010209.jpg
    resized_P1010209.jpg
    35,5 KB · Visitas: 0
  • resized_P1010196.jpg
    resized_P1010196.jpg
    65,4 KB · Visitas: 0
  • resized_P1010202.jpg
    resized_P1010202.jpg
    53,5 KB · Visitas: 0
  • resized_P1010170.jpg
    resized_P1010170.jpg
    71,2 KB · Visitas: 0
  • resized_P1010193.jpg
    resized_P1010193.jpg
    97,2 KB · Visitas: 0
Buenas, que día más raro llevo... me imagino que alguno/a estará acostumbrado, ya me lo comentó Belén, pero (¿afortunadamente?) yo no lo estoy: he estado en el médico de la seguridad social... la verdad es que tenía hora a las 8:50 y a las 9:15 ya estaba en la calle, pero las esperas han sido "cachondas", por poner un adjetivo, en el medico (he llegado en punto en punto) una señora controlando a to dios para que no se le colara... y como ando acostumbrado a lidiar con ellas en el mercado, le he preguntado a que médico iba, resulta que iba a la consulta de al lado... así que he llamado a la puerta y como no había nadie, he pasado, igual le ha molestado que acaba de llegar...
Pero eso lo puedo entender, cuando una lleva un rato esperando sin razón aparente acaba mosqueado. Lo que me ha hecho saltar ha sido al ir pedir hora para la ecografía, he tenido la suerte de que solo había una persona delante y como debía ser conocida, allí se han puesto a charlar... cuando por fin paso, uno que ha llegado después se ha apoyado a mi lado, como si fuera conmigo :dontknow: me pone nervioso esa actitud, por que te piden los datos y todo eso, y oye, que no me gusta, primero le he echado una mirada rara, no ha funcionado, después me he colocado dándole la espalda muy cerca, ¡se asomaba por encima!, al final le he dicho, "¿le importa separarse un poco por favor?" y el tío me dice "Ah, perdón" :evil: la cita para el día 25... de marzo... otra cosa a la que no estoy acostumbrado...

La parte "buena" es que también tengo hora para ir el miércoles que viene al de la mutua, me he presentado allí dispuesto a cantarles las cuarenta, pero al final me han convencido, ganas de salir pitando de allí, que llegaba tarde a por las niñas...



Vaya :( dan mucha penita cuando se ven asi !! Venga no os preocupais que a su edad de hambre no se mueren - eso siempre me lo ha dicho el pediatra- Mucho liquido para beber agua con azucar o lo sueros , y ya ves va comiendo algo :cheers::cheers: eso es muy buena señal !!! los ni#nos tan pronto se pone malitos como se curan ...y coincido con Aunolosé el primer año de guarderia es horroroso !! nosotros estabamos todas las semanas al medico o pediatra ...cuando no era angina era otitis , sino era gastroenteritis a veces habia fiebra y ni el medico sabia porquè asi que te decia "tiene un virus" :( y te decia tambien ya veras como el año que viene no coje ni la mitad ... un dia me dice : me recuerda cuando empecè a ejercer el primer año cojia todo lo que venia a la consulta y con los aénos pues ya no :clown:...

Estoy de acuerdo, pero fue thunder el que soltó la liebre :D igual te suena de decirlo otra vez, porque se lo decimos a todos los "novatos" :D

Buenas casi noches! ya en casa hace un ratito y duchada que me he traído todo el olor de la lumbre de las carxofas y la carne de ayer por la noche. ah y el trasero machacado de 18 km en bici!
Lo hemos pasado muy bien, ésto de ser pequeñas es un lujo, puedes hablar mucho más tiempo con más gente...
La Caballé de Osma se portó muy bien....jejeje pero nos dedicó un pequeños concierto.....

No sabía de quien hablabas (imagina...) hasta que...



Bueeenaaaas

Pues vaya, si qeu habeis vuelto apañás de la webcampada...yo por ahora estoy bien ((Aggg ¿dónde hay madera para tocar???jeeje)
Bueno, mañana me leeré vuestro finde. Yo he venido muyy contenta, de conocer a las cafeteras y al resto también por supuesto, todos muy majos. Y ese mini verano que he tenido por un finde..uff no tiene precio!!
Marta, no te quejes que el concierto ha sido mini y de día. La verdad es que se ha portado de miedo, y en le viaje también, bueno, al final ya se ha empezado a cabrear bastante, pero con lo chiquitina que es, y el viaje tan largo no me puedo quejar.

Si no lo leo, aún estoy pensando quien se portó bien, a pesar de dar un recital... :pale::clown:

Antes entré a saco y sin leer lo anterior... Sidra, me alegro de la mejoría de Pepe, ¡que bien cuidadito está! eso se nota... :)

¿Pero Belén está malita? Jo, pues no me he enterado ¿qué le pasa?

Cuevi, gracias por poner la foto, a Tara no la había reconocido para nada, pero vamos, eso es normal en mí, al resto del cuarteto como las he conocido en directo, pues me cuesta menos, jeje. Por cierto, la peineta de Marta... :scratch:...
Hoy me he acordado de ti... Menudo grito he soltado a media cena... A la peque, que no se ya como explicarle que no puede interrumpir una conversación cada 20 segundos... :evil: Aún tengo los nervios de punta y ya hace más de dos horas... :( Es evidente que no es el sistema, pero ha conseguido sacarme de quicio.

Me voy a la cama... Que descanseis.

Buenas noches​

Estoy interesado en esto también... :( si hacéis un cursillo online, me apunto...

Mi teoría es que no hay decirle ni mu, para que lo intente de otra manera :( no me funciona... por que debe ir acompañado de hacerle caso en otro momento, y no siempre se puede... hoy mismo pelea al volver del cole por ver cual de las dos tenía la cosa más importante que decirme...

Buenos dias/buenas tardes

A ver,para los amantes de las probabilidades......¿qué posibilidades "reales" tengo de que me toque la primitiva, digamos en dos demanas?
Es que me quiero bajar del mundo. Pronto.

Que mañana......me voy a sofronizar un rato.

Muy guapas las cafeteras en la foto....y sí, la peineta de Marta, muy chula.

Poneros buenos y buenas pronto. Me voy a comer......"fréjoles". Por cierto Mariuka? Aún sin línea?

Realmente pocas... pero consuélate, yo, que no juego, o juego una columna (al año) tengo menos que tu...

Edito: muchos ánimos, seguro que podéis con todo.
 
Estoy de acuerdo, pero fue thunder el que soltó la liebre :D igual te suena de decirlo otra vez, porque se lo decimos a todos los "novatos" :D



No sabía de quien hablabas (imagina...) hasta que...


Si no lo leo, aún estoy pensando quien se portó bien, a pesar de dar un recital... :pale::clown:



Estoy interesado en esto también... :( si hacéis un cursillo online, me apunto...

Mi teoría es que no hay decirle ni mu, para que lo intente de otra manera :( no me funciona... por que debe ir acompañado de hacerle caso en otro momento, y no siempre se puede... hoy mismo pelea al volver del cole por ver cual de las dos tenía la cosa más importante que decirme...



Realmente pocas... pero consuélate, yo, que no juego, o juego una columna (al año) tengo menos que tu...

Edito: muchos ánimos, seguro que podéis con todo.

Me ha llamado novato....

Gracias por los ánimos. Lo de la primitiva lo sospechaba.

Si te digo que no me parece mucho el 25 de marzo para la eco.......

Edito: Las niñas de Cuevata están para comérselas.....
 
hOLA A TODOS ,, vaya fotos mas chulas y las niñas preciosas ... y por cierto tengo un báscula como esa , de la que fué la tienda de mis padres,,, y llevo dias mirándo a ver como la restauro que quede bien ¿ alguna idea ? bueno mejor no me contesteís que sigo sin internet en casa y sin apenas tiempo para entrar desde el otro sitio


cuando vuelva a entrar espero pillar un megaresumen.
 
Re-jolas rápido, que me espera mi hermana pá hablar
Tenía que llamar a Belen, pero me enganchó la lavadora, mi vecina y mi hermano el pequeño........
Gracias por poner "afotos"........y por piropear a mis féminas mini
Sigo con fiebre, que vamos a ver, no es pá tanto la verdad, son 37 y pico ná más, pero claro, con una temperatura de 35º.........pues algo es
Ah y tengo hora en el de cabecera para el 17 ji,ji, eso si, soy la primera a las 8. Manda eggs
Y eso del efecto marta.........ya me lo habían chivao. Lo siento Thunder
manantial,que se mejore el heredero, venga, que ya lo teneis chupao.........
Tara.........¿tengo permiso pa poner fotos de tu hija?
Me voy, luego más
Edito, hola Mariuka, el oxido se quita con coca-cola
 
Me ha llamado novato....

Gracias por los ánimos. Lo de la primitiva lo sospechaba.

Si te digo que no me parece mucho el 25 de marzo para la eco.......

Edito: Las niñas de Cuevata están para comérselas.....

Valeeee ¿primerizos mejor? :D

Es verdad que son muy majas, además se parecen a la madre y al padre, la parte guapa de la madre, claro :laughing6: es por si nos lee cuevato, que también entraba por aquí y ya no lo hace (¿o era cuevi "disfrazada"?)
 
Buenas!!

Hace muy buen día...pero se estaba mejor en la playa,jeje.

Ayer cuando llegamos a la nave para guardar la ac,al ir a quitar la furgo de la plaza ,le doy al mando.....y no abre,pensé que raro.Me subo,meto la llave al contacto giro....y nada de nada,ni una mísera lucecita,ya miro hacia atrás y veo que hay una muy tenue luz,que se debió dejar encendida Daniela,porque Diana estuvo durmiendo mientras preparábamos la ac,para que la furgo estuviese iluminada :D Menos mal que llevamos pinzas,aunque tuvimos que mover la furgo a mano y son dos mil cien kilos de nada,pero logramos ponerlas puerta con puerta,ya que las dos llevan las baterías dentro,la ac en el suelo,debajo de los pedales y la furgo debajo del asiento del conductor,aún así no pudimos arrancar directamente,tuvimos que esperar que se cargara un poquito la batería de la furgo porque no tenían potencia suficiente las pinzas y chisporroteaba cuando intentabamos arrancar.
Una anécdota más,que llevamos unas pocas :D

Unas pocas citas.....


Buenos días​

Por aquí sol y 15º a la sombra, así que estupendo... Me he levantado a las 10 de la mañana, increíble... Sin plan y casi sin forma de cuadrarlo tan tarde hasta hace unos minutos, al final tras llamadas a mis padres y hermanos, todos habían quedado ya, pero he conseguido que mi cuñada se venga a comer a casa, que mi hermano trabaja y está sola, después de comer iremos un rato a un parque para que las niñas jueguen y nosotros podamos hablar más tranquilos... Bueno, igual aprovecho la horita de aquí a la hora del almuerzo para tomar el sol en la terraza :D o para... lavar el coche... :( que tiene que estar presentable para el martes.

Seguro que el coche sigue sin lavar :D

Buenos dias
Vamos un poco mejor, pero despacio. Se ha quedado en los huesos, lleva sin comer desde el jueves el pobre. Ahora parece que, por fin, se está comiendo un poco de puré de patata y zanahoria.

Que paséis buena tarde y que regresen bien todos de la webcampada, sin sobresaltos.

Me alegro que vaya mejor,que tal está hoy??

Hola cafeter@s!

Cómo se nota que es domingo! Qué relajados estamos tod@s! Nosotros hemos salido a tomar un pinchito. Comeremos pronto para que Javi pueda salir con la bici, que sino se le hace de noche... Y luego iremos al tanatorio, que ha fallecido el padre de un amigo. Era mayor y estaba ya muy malito. Pero... esas cosas nunca quieres que lleguen...

Hasta luego!

Vaya,lo siento.

Buenas noches cafeter@s, hasta ahora mismo seguimos en la fresneda,hemos estado viendo el partido, nos quisimos ir para casa sobre las 6 de la tarde, y menudo atasco para recorrer 3 km 25 minutos nos dimos la vuelta de nuevo al camping, ahora nos vamos para casa.

Nos a sentado de maravilla estar aqui al solecito y al aire puro, a Pepe le a bajado mucho el azucar se esta estableciendo mucho,ayer cuando se vino de dar un paseo del embalse del Lozoya venia con 97 de azucar,ahora a p,,enas llega a 250 de maxima,hoyno preparo una apella para celebrar la salida del hospital, lleva muy bien la comidas a sus horas y la cantidad,hoy a comido de 1º plato ensalada y de 2º un platito de paella con pollo,1 kigui de postre, ha tenido 120 de azucar,haber mañana que nos dice la Doctora del perfil del fin de semana.

Bueno nos vamos para casa hasta mañana ,felices sueños.

Me alegro que le haya sentado tan bien los paseos al solecito :D

Ver el archivos adjunto 41766Buf, no sabeis lo que me cuesta de poner.........
Toi malita, tengo fiebre, por eso no hago más que dormir........señor, señor, ¿qué estaré incubando?
En serio......¿nadie me hace un resumen? no voy a poder leer todo el fin de semana.....
He visto que el Pepe de Sidra está mucho mejor, me alegro. Y que Valbi ha estado de tanatorio. De eso ya no

Que guapas!! Y que chulo el bolso :D

Que te mejores.
Bueno, pues ya que veo que habeis llegado todos, me puedo ir a dormir tranquilita.
He estado este fin de semana regularcita, pero ya estoy algo mejor.
Mañanas os leo, si la fuerza me acompaña.

Buenos días, pero donde andáis??
Pues Angel, me he cogido un virus, de esos que atacan al estómago, pero lo peor ha sido que me ha dejado sin fuerzas, y a estas alturas me quedaban ya muy pocas, así que he estado y estoy bastante mal. Es uno de los sintomas, porque hay mucha gente que esta igual ,fiebre, mareos, dolor de cabeza, nauseas, y mucho cansancio. Ahora mismo voy a llamar al hospital para irme la semana que viene a mi tratamiento, porque estoy que no puedo con mi alma.

Voy a probar haber si tengo suerte con el teléfono.

Tara, ¿Alguna fotito del estreno de Tarita?

Jo,espero que te hayan cogido el teléfono.Ponte güena pronto.

Besitos.
Buenos dias/buenas tardes

A ver,para los amantes de las probabilidades......¿qué posibilidades "reales" tengo de que me toque la primitiva, digamos en dos demanas?
Es que me quiero bajar del mundo. Pronto.

Que mañana......me voy a sofronizar un rato.

Muy guapas las cafeteras en la foto....y sí, la peineta de Marta, muy chula.

Poneros buenos y buenas pronto. Me voy a comer......"fréjoles". Por cierto Mariuka? Aún sin línea?

Pues tienes más que yo que no hecho ninguna,jeje

Mira que hablas "raro" o que no me entero de ná,que también puede ser :D

Las niñas de Cuevi,en la foto del carro a caballo,la número 2 a la izquierda de la pantalla y la número 1 a la derecha :D

O en la de los prismáticos,nº2 y en el palo la nº 1 :D
 
Valeeee ¿primerizos mejor? :D

Es verdad que son muy majas, además se parecen a la madre y al padre, la parte guapa de la madre, claro :laughing6: es por si nos lee cuevato, que también entraba por aquí y ya no lo hace (¿o era cuevi "disfrazada"?)
Jaaaaaaaa, no, Juanjo no entra. Era yo, con disfraz jiji
No digas eso Aunolose,que me da verguenza. Mucha
 
Cuevi, justo acabo de quitar las de las tuyas porque no te lo había pedido. ¿puedo??jiji ya se que un poco tarde, sorry...
Y si, ponlas si quieres. Ya las quitaremos mas adelante.
 
Valeeee ¿primerizos mejor? :D

Es verdad que son muy majas, además se parecen a la madre y al padre, la parte guapa de la madre, claro :laughing6: es por si nos lee cuevato, que también entraba por aquí y ya no lo hace (¿o era cuevi "disfrazada"?)


Yo también les veo ese parecido,pero Cuevi no se lo termina de creer :D

A mí tampoco me ha parecido tarde la eco....si recuerdas la del oftalmólogo para la niña la pedí en septiembre y me dieron pa´noviembre.
 
buenas tardes, esta tarde en casita que viene loos peritos del seguro de la comudidad, para arreglarme unas cosillas, veo que hay medio cafe enfermo, merce,belen,cuevi y creo que no queda nadie ma, que os mejoreis, al medio dia a las15h alsol en el coche 24º y a la sombra19º jolines que buen tiempo que hace, veo que los que habeis salido, os lo habeis pasado genial, con este tiempo apetece , nosotros ya estamos planendo que como este finde haga buen tiempo me voy de nuevo a la playa, pero acampada libre a pie de playa, que apetece amanecer con las vistas del mar,despues pondre alguna foto del fin de semana, tara por cierto una monada de niña ,voy a dar una vueltecilla por el foro
 
Hola muy buenas¡¡. Hoy desde casa, no estoy para trabajar. Espero poder ir algun dia esta semana.

Muy bonitas las fotos, todas, pero realmente son pocas, necesito algunas más. Y poner de las niñas¡¡¡¡¡¡¡. Y si, Raquel se parece muchisimo a su mamá, sobretodo cuando pone la cara de risa pícara, son clavaditas¡¡

Por cierto Tara, así es como te reconozco yo, con los modelos del decathlon.
 
Buenas y rápidas tardes a todos.......................que me voyyyyyyyyyyyyyyyyy para Marbellaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!! hasta lueguitoooooo!!!!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com