Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Bueno chicos y chicas, yo tambien me voy a la cama, ha sido una entrada cortita, llgué hace un rato del trabajo y estoy reventada......Sidra, no sabía que habías tenido que ir al hospital otra vez con Pepe, espero que sea la última y esa escapaita a Fresneda os sirva para desconectar y cargar baterías, un besazo muy fuerte para los dos.....Marta, me alegro que os lo esteis pasando genial en la webcampada, yo ya tengo ganas de la próximam que envidia!!!!!:wave:........Quiero daros las gracias a Merce, Angel, creo que Cuevi o Tara, no recuerdo bien, que nos aconsejaron el libro para niños "el asesinato del profesor de matemáticas", se lo compré esta mañana a Álvaro en Fenac de la Cañada y se lo leyó esta tarde entero, le ha encantado, cuando he llegado no paraba de contármelo y con los acertijos matemáticos del libro, está encantado, lo recomiendo:D........bueno os dejo ya, ayer al final no entré por la noche, me lié con los 26 mensajes que tenía de la webcampada rural, y acabé cerca de las 2, vaya trabajazo.....que descanseis todos y tengais dulces sueños.:flower:
 
Buenos di@s a tod@s :D cielito muy azul temparaturas estupendas 6 bajo cero .

Este hilo ,en vez el "café" ,deberia llamarse el "prado" :clown:por lo verde que se pone a veces .... Mondarina està de finde con su Truman y su pajarito :clown: olé !! :laughing6: Que usted lo disfrute .........me refiero al finde , por supuesto !!!:wink:
Makina comprando en la concurrencia ....:wink: el triangulo verde no vende el libro de enigmas ?? :clown:

Jale , en la peli hay alguna escena con nieve o esqui ??? :scratch:es que habian filmado algo en Chamonix , pero claro no la he visto y no sè que escenas habràn guardado ...me imagino algo de ski o montañas ...

Iogui y Ciuta ??? donde andais :pale:....

Valbi ànimo , es normal que tengas algo de miedo ...pero piensa en lo bien que estaràs luego

Que tengais un excelente domingo :flower::flower::flower::flower::flower::flower:
 
Buenos días​

Por aquí sol y 15º a la sombra, así que estupendo... Me he levantado a las 10 de la mañana, increíble... Sin plan y casi sin forma de cuadrarlo tan tarde hasta hace unos minutos, al final tras llamadas a mis padres y hermanos, todos habían quedado ya, pero he conseguido que mi cuñada se venga a comer a casa, que mi hermano trabaja y está sola, después de comer iremos un rato a un parque para que las niñas jueguen y nosotros podamos hablar más tranquilos... Bueno, igual aprovecho la horita de aquí a la hora del almuerzo para tomar el sol en la terraza :D o para... lavar el coche... :( que tiene que estar presentable para el martes.
 
Buenos dias
Vamos un poco mejor, pero despacio. Se ha quedado en los huesos, lleva sin comer desde el jueves el pobre. Ahora parece que, por fin, se está comiendo un poco de puré de patata y zanahoria.

Que paséis buena tarde y que regresen bien todos de la webcampada, sin sobresaltos.
 
Buenos días a todos, por Marbella un día fantástico de sol, llevamos toda la mañanita haciendo cosas en la terraza, que agustito..........yo tambien espero que os lo esteis pasando muy bien las que estais de Webcampada y que tengais cuidadín en la carretera, que hay mucho imprudente suelto.
 
Buenos di@s a tod@s :D cielito muy azul temparaturas estupendas 6 bajo cero .

Este hilo ,en vez el "café" ,deberia llamarse el "prado" :clown:por lo verde que se pone a veces .... Mondarina està de finde con su Truman y su pajarito :clown: olé !! :laughing6: Que usted lo disfrute .........me refiero al finde , por supuesto !!!:wink:
Makina comprando en la concurrencia ....:wink: el triangulo verde no vende el libro de enigmas ?? :clown:

Jale , en la peli hay alguna escena con nieve o esqui ??? :scratch:es que habian filmado algo en Chamonix , pero claro no la he visto y no sè que escenas habràn guardado ...me imagino algo de ski o montañas ...

Iogui y Ciuta ??? donde andais :pale:....

Valbi ànimo , es normal que tengas algo de miedo ...pero piensa en lo bien que estaràs luego

Que tengais un excelente domingo :flower::flower::flower::flower::flower::flower:

Hola Chamonix, no es que me vaya a la competencia, pero en mi casa leeemos mucho, mi hijo se lee los libros en un rato, desde chiquitito le encanta la lectura, tiene ya una buena biblioteca en su dormitorio, yo estoy encantada, y a mí tambien me gusta leer, aunque sea a poquitos ratos, y sinceramente la librería que nos ofrece Fenac, no la tiene mi Empresa, por lo menos en la Costa del Sol, si subes hacia Madrid para arriba si tienen mas libros, todo depende del nivel de ventas.
 
Hola cafeter@s!

Cómo se nota que es domingo! Qué relajados estamos tod@s! Nosotros hemos salido a tomar un pinchito. Comeremos pronto para que Javi pueda salir con la bici, que sino se le hace de noche... Y luego iremos al tanatorio, que ha fallecido el padre de un amigo. Era mayor y estaba ya muy malito. Pero... esas cosas nunca quieres que lleguen...

Hasta luego!
 
Uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy lo que ha dichoooooooooooooooooooooooooooooo.....................................................

Que se lo esta pasando bien con el pajarito del coronel Truman.................................................................

Os dejo, me voy de marcha toda la noche, y no a bailar...............................






jejejeje que guasa tienes , el pajarito y joaquin, aunque con el pajarito de truman tambien:laughing6::laughing6:, por cierto buenas tardes cafeteros, os dejo que me voy a comer unas chuletas de secreto,hasta lueguito
 
Buenas tardes...después de una rica comida y viendo la peli de Axterix por la Tele, me doy una vueltecilla por aquí......que tranquilo está todo, seguiré con la peli, hasta luego.
 
Buenas, paso solo a saludar, que cuando abro el navegador se abre la pagina y no falla...

Hoy tarde de cine, un peliculón... "Enredados" :(
 
Vaya dia bueno que hemos en el parque de atracciones y nos lo hemos pasado genial y la comida al sol en manga corta calculo unos 20º (al sol) que maravilla.
Ayer tambien hizo buienisimo ya provechamos a salir con las bicis que hacia tiempo que no las usabamos.

bueno ahora estamos cansados y deseando cenar y que la niña se acueste para tumbarnos un rato que mañana toca madrugar.
A ver las de la alachofada que tal llegan se lo habran pasado genial con este buen tiempo.
 
Buenos dias
Vamos un poco mejor, pero despacio. Se ha quedado en los huesos, lleva sin comer desde el jueves el pobre. Ahora parece que, por fin, se está comiendo un poco de puré de patata y zanahoria.

Que paséis buena tarde y que regresen bien todos de la webcampada, sin sobresaltos.

Vaya :( dan mucha penita cuando se ven asi !! Venga no os preocupais que a su edad de hambre no se mueren - eso siempre me lo ha dicho el pediatra- Mucho liquido para beber agua con azucar o lo sueros , y ya ves va comiendo algo :cheers::cheers: eso es muy buena señal !!! los ni#nos tan pronto se pone malitos como se curan ...y coincido con Aunolosé el primer año de guarderia es horroroso !! nosotros estabamos todas las semanas al medico o pediatra ...cuando no era angina era otitis , sino era gastroenteritis a veces habia fiebra y ni el medico sabia porquè asi que te decia "tiene un virus" :( y te decia tambien ya veras como el año que viene no coje ni la mitad ... un dia me dice : me recuerda cuando empecè a ejercer el primer año cojia todo lo que venia a la consulta y con los aénos pues ya no :clown:...
 
Buenos dias
Vamos un poco mejor, pero despacio. Se ha quedado en los huesos, lleva sin comer desde el jueves el pobre. Ahora parece que, por fin, se está comiendo un poco de puré de patata y zanahoria.

Que paséis buena tarde y que regresen bien todos de la webcampada, sin sobresaltos.



Estoy totalmente deacuerdo conigo, el primer año de guardería los niños pillan todo lo que se pueda pillar, con Álvaro nos pasó lo mismo.......a ver, aunque poquito a poco, vaya mejor y esa poquita comida no la eche,y se sienta mejor, un besito muy fuerte.
 
Vaya dia bueno que hemos en el parque de atracciones y nos lo hemos pasado genial y la comida al sol en manga corta calculo unos 20º (al sol) que maravilla.
Ayer tambien hizo buienisimo ya provechamos a salir con las bicis que hacia tiempo que no las usabamos.

bueno ahora estamos cansados y deseando cenar y que la niña se acueste para tumbarnos un rato que mañana toca madrugar.
A ver las de la alachofada que tal llegan se lo habran pasado genial con este buen tiempo.



Jo Ruth, que nostalgia, me has hecho retroceder en el tiempo más de 30 años, cuando iba con mis padres y mis abuelos a pasar el dominguito al Parque de Atracciones de Madrid, que recuerdos, y que bien me lo pasaba....
 
Buenas casi noches! ya en casa hace un ratito y duchada que me he traído todo el olor de la lumbre de las carxofas y la carne de ayer por la noche. ah y el trasero machacado de 18 km en bici!
Lo hemos pasado muy bien, ésto de ser pequeñas es un lujo, puedes hablar mucho más tiempo con más gente...
La Caballé de Osma se portó muy bien....jejeje pero nos dedicó un pequeños concierto.....
 
Buenas noches cafeter@s, hasta ahora mismo seguimos en la fresneda,hemos estado viendo el partido, nos quisimos ir para casa sobre las 6 de la tarde, y menudo atasco para recorrer 3 km 25 minutos nos dimos la vuelta de nuevo al camping, ahora nos vamos para casa.

Nos a sentado de maravilla estar aqui al solecito y al aire puro, a Pepe le a bajado mucho el azucar se esta estableciendo mucho,ayer cuando se vino de dar un paseo del embalse del Lozoya venia con 97 de azucar,ahora a p,,enas llega a 250 de maxima,hoyno preparo una apella para celebrar la salida del hospital, lleva muy bien la comidas a sus horas y la cantidad,hoy a comido de 1º plato ensalada y de 2º un platito de paella con pollo,1 kigui de postre, ha tenido 120 de azucar,haber mañana que nos dice la Doctora del perfil del fin de semana.

Bueno nos vamos para casa hasta mañana ,felices sueños.
 
Buenas noches cafeter@s, hasta ahora mismo seguimos en la fresneda,hemos estado viendo el partido, nos quisimos ir para casa sobre las 6 de la tarde, y menudo atasco para recorrer 3 km 25 minutos nos dimos la vuelta de nuevo al camping, ahora nos vamos para casa.

Nos a sentado de maravilla estar aqui al solecito y al aire puro, a Pepe le a bajado mucho el azucar se esta estableciendo mucho,ayer cuando se vino de dar un paseo del embalse del Lozoya venia con 97 de azucar,ahora a p,,enas llega a 250 de maxima,hoyno preparo una apella para celebrar la salida del hospital, lleva muy bien la comidas a sus horas y la cantidad,hoy a comido de 1º plato ensalada y de 2º un platito de paella con pollo,1 kigui de postre, ha tenido 120 de azucar,haber mañana que nos dice la Doctora del perfil del fin de semana.

Bueno nos vamos para casa hasta mañana ,felices sueños.

Estupendo , estupendo :cheers::cheers: nos alegramos que Pepe esté hecho un "mozo" ... eso si , tu vigila , que sea constante la semana con sus comiditas y paseitos ..y dentro de nada tendremos que vigilar que no se ligue a la enfermeria con lo estupendo que va a estar :clown::clown: ( broma)
 
Ya hemos vuelto...........que bien, que bien lo hemos pasado. Que bien hemos comido, que bonito el Delta y que buena compañía
Por favor, que alguien me haga un resumen del fin de semana............
He hecho 200 y pico fotos. Menos mal que no se revelan ahora...........
Me voy a la ducha, creo que las lavadoras van a tener que esperar al amanecer, estoy hecha un pingo
 
Marta me alegro que lo hayais pasado bien. Esperamos alguna foto!

Sidra qué bien en La Fresneda. Ahí Pepe se recupera del todo! Cuidadito ahora en la vuelta a casa...

Nuestra tarde ha sido un poco más plof... Hemo estado en el tanatorio con los amigos. Yo pensaba que el padre de nuestro amigo era más mayor, pero qué va. tenía 79 años... Pero estaba muy mal y sufriendo mucho así que, al menos ha descansado...

Ahora a cenar nuestros yogures, y luego a ver operación triunfo... que me gusta...
 
Ver el archivos adjunto 41766Buf, no sabeis lo que me cuesta de poner.........
Toi malita, tengo fiebre, por eso no hago más que dormir........señor, señor, ¿qué estaré incubando?
En serio......¿nadie me hace un resumen? no voy a poder leer todo el fin de semana.....
He visto que el Pepe de Sidra está mucho mejor, me alegro. Y que Valbi ha estado de tanatorio. De eso ya no
 
Buenas casi noches! ya en casa hace un ratito y duchada que me he traído todo el olor de la lumbre de las carxofas y la carne de ayer por la noche. ah y el trasero machacado de 18 km en bici!
Lo hemos pasado muy bien, ésto de ser pequeñas es un lujo, puedes hablar mucho más tiempo con más gente...
La Caballé de Osma se portó muy bien....jejeje pero nos dedicó un pequeños concierto.....

Bienvenida y me alegro qe os lo hayais pasado tan bien, ¿habreis hecho muchas fotos no????
 
Ver el archivos adjunto 41766Buf, no sabeis lo que me cuesta de poner.........
Toi malita, tengo fiebre, por eso no hago más que dormir........señor, señor, ¿qué estaré incubando?
En serio......¿nadie me hace un resumen? no voy a poder leer todo el fin de semana.....
He visto que el Pepe de Sidra está mucho mejor, me alegro. Y que Valbi ha estado de tanatorio. De eso ya no

Te hago el resumen :hello1::hello1::hello1:
de izquierda a derecha ..... La chica mas richarachera que prepara los desayunos a diario con café italiano :cheers::cheers::cheers: nuestra mami del "año" , repostera-chocolatera ,mamà de caballé de Osma :cheers::cheers: nuestra "Marge" particular :D siempre ahi con una palabra y una sonrisa :cheers::cheers::cheers: y nuestra cuevi-nacional :clown: que nos alegra el dia con los tochos morados :cheers::cheers::cheers: a las cuatro un abrazo , estais guapisimas :D:D
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com