Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenasss.... un poco tarde hoy, pero es que esta mañana me levanté activa, en plan chula creyendome que ya estaba bien y eso pasa factura. Los atrasos de ayer no haber hecho lo que debía por estar mal los hice hoy, luego en la pelu me llegó parte de los nuevos pedidos y me puse a organizarlos, etc... y al mediodía estaba con un malestar total. He echado la tarde, así así y ahora estoy un poco cansada, pero no quería pasar el día sin entrar.

A ver si leo un poco, necesito una ducha calentita, cada vez que me ducho me acuerdo de Aunolose, (no seais malpensados), es que el año pasado el agua no me salía suficientemente caliente en invierno y él me dijo que le bajase la presión y me solucionó el problema, por que a él también le pasaba, así que cada vez que gradúo el agua me acuerdo inevitablemente de él...

Eso se soluciona con un grifo termostatico también, en Ldell Y aqldi, salen en oferta cada "X" tiempo, por unos 35 €.

Yo en el baño grande lo tengo el mio fue de ROCA, costo muchísimo mas, cuando vuelva a salir en oferta, me pillo uno, para la ducha del baño de la cocina campera, ademas de muy útil, es impresionante la cantidad de agua que se ahorra con esos grifos.

Para quien no los conozca, tienen dos mandos, igual que los otros, solo que estos en uno regulas la temperatura, tiene una escala numerada, y lo pones a la temperatura que te guste, con el otro mando regulas el caudal.

Al principio sale fría, hasta que se vacía de fría la tubería, cuando llega el agua caliente al grifo, sale a la temperatura que elegiste, el grifo, se encarga de hacer la mezcla perfecta.
 
Piolín, yo no tengo ese problema, como solo tengo un niño, alguna ventaja tiene que tener, pero vamos sol una, que si yo te empiezo a contar, no acabo, ja,ja,ja.......paciencia, es normal, ahora están sobradas de adrenalina después del finde, y eso lo tienen que soltar......si no como te han dicho, se admite devolución???? jua,jua,jua.:hello2:

Pues yo tengo tres niñas si quieres te presto alguna...tienes para elegir...adolescencia o niñez :D

Me marcho a hacer la cena al currante.

Hasta mañana!!
 
Buenas noches a todos, un día de nuevo intenso y estresante en el trabajo, para variar......por la tarde, entre acualizar datos de Webcampada, hacer cosas en casa y un ratín que me quedé dormida en el sofá, se pasó la tarde, y ni me enteré......esta noche, ha sido regular, Álvaro, que tengo que estar detrás de él para que cuando se duche se seque el pelo, ayer se lo dejó humedo y de madrugada se quejaba de dolor de garganta, esta mañana me amaneció con la punzada y algunos mocos, pues nada ibuprofeno y al cole, ahora se encuentra con menos punzada, pero ahí sigue, vaya invierno que llevo........en el trabajo, feliz, mi jefe, me ha juntado a los 10 dias de vacaciones de invierno 5 dia mas, así que ya cuento con 15, genial......Gardenia, siento lo de tucuñado, que horror de enfermedad, ya lo he contado aquí, lo sufrió mi madre, uah!!!! ya nos cuentas y ánimo..........Tara, jo, con lo que me gustan los misterios, que curioso lo de la fecha, ¿Por qué es?, es alguna premonición????, ya lo estoy buscando en internet........Belén, yo estoy muy animada, dispuesta a salir con una bufanda de Alcalá, ja,ja,ja...y me encanta verte de nuevo tan animada, y por ese tratamiento que te pone las pilas a cien.....Eli, jo, que chulada, y Joaqui sabe manejarlo???? tú tienes mucha fé, tienes asegurada las cosas de tu casa???, estás muy wapa en la foto y bicho y tambien......Trota, échale un vistazo a la wemc. haber si se nos ha escapado algo....y tienes razón, y el pajarito de Truman, dónde está???, ja,ja,ja......Marta, no ne he enterado, qué estás de cursos???? ah!! y los calçots, a mí me encantan las cebollas, siempre que estén cocinadas, no crudas, pero no sé por qué creía que eran como los puerros, que ricos......Aunolosé, ya veo que sigues con tus dietas, bueno, hay que cuidarse, que si no todo pasa factura...Angel, al final lo de la pierna qué es???? ........y Mariuka, sigue pachucha, hace días que no entra.......Sidra, cómo marcha Pepe????

Ahora mismo voy payaaaa..............................................
 
Me voy a la cama
Joé Manantial, también has caido tú? que te mejores...........
 
Buenas... He fichado a las once, antes de que doña apagara la luz, jeje, pero aquí andaba haciéndome a los programas nuevos, un absoluto peñazo, nada que ver con el entusiasmo de Merce cuando le llegan sus productos de nueva hornada.
La cervecita y la reunión muy bien, me encanta así en grupo pequeño.
A ver que habéis escrito...
 
Me retiro, si algun alma caritativa me saca al gatito, pues se lo agradezco

2285161333_17174de193_o.gif
 
Me retiro, si algun alma caritativa me saca al gatito, pues se lo agradezco

2285161333_17174de193_o.gif


Uuuyyyyyyyyyy...................................
que mono, seguro que Layoli, se lo pasaría bomba, haciéndole la manicura, pedicura, y limandole los dientes, o los dientes no se liman. :dontknow::dontknow::dontknow:
 
jaajjajaa-...............mira que es feo el bicho...pero está temblando...pobrecito!!
 
Buenas noches a todos, contestando a Tara con lo de la suma de la cifra de los dos dígitos de nuestro nacimiento con la edad que cumplimos suman 111, no es así, pues los nacidos en el año 2000 este año cumplen 11 y la suma es 11, siempre sumando el año del nacimiento con el cumpleaños del año que sea siempre suma el año en que estamos, ósea, yo naci 48 cuando cumplí 2 48+2=50, año, en el año 2020 cumpliré 72, 48+72= 120, pero como este año es 2011 a los que nacimos antes del 2000 nos da 111 y a partir del 2000 11, todas las cosas tienen misterio si se les quiere dar, pero realmente el año que nos dará cosas misteriosas y horribles será el año 2012 que es el año que se alinean muchos planetas y estrellas y dará lugar a cosas espantosas, yo ya se por lo menos una de estos maleficios que tendrá lugar en el 2012, sabéis cual es?
 
Joe con el gatito... Me pone nervioso.

Ines... Has cambiado de color... Ahora ya sois 3 de morado...
Lo de la pierna, según el traumatólogo ha sido un desgarro fibrilar leve, en principio debía haber estado al menos 15 días de reposo, con masajes, dándome calor y ondas... Pero en 4 días ya me encontraba bien, aún no me atrevo a correr, de hecho lo dejaré para el fin de semana que sienta más confianza, pero hoy he nadado de maravilla. Encantado de haber ido. Ayer se sorprendió el médico al ver la recuperación tan rápida.

Belén, me alegro de que estés mejor.. Y la semana que viene, pilas nuevas.

Sidra, MARIUKA no es que tenga mal la pierna, esta mañana me preguntaba yo qué tal estaría, porque pasó un tiempo fastidiada hace no mucho con su gemelo y me interesa saber si ya se ha recuperado del todo... Pero como está desconectada forzosa...

Y Tara que no ha dejado hablar a la visita... :laughing6:

¡Venga Manantial! que a la vuelta de nada estamos todos en manga corta y no nos acordaremos de los males de invierno.

Jajaja, que me he podido reír con los recuerdos clandestinos de la pareja Pimpinela... Pues yo también me acuerdo de Aunolose cuando friego los platos si no me esfuerzo en economizar agua y cuando instalo programas en el ordenador... Y de Merce cuando como hoy mis amigas hablan de sus complementos, jajaja, y de trota cuando viajo por esas tediosas carreteras de... :D Pero sin salir de lo cotidiano, de cuevi cuando me sale un grito dirigido a la peque, o sea bastantes más veces, y esta es la mejor... De muuuchas de vosotras cuando me tumbo al sol... :D Está en femenino deliberadamente, que hay mucho mal pensao por aquí. :cool: Y de uno que ya no entra CHEGUEVARA, que cuando entraba en el dormitorio tarde, como ahora lo voy a hacer yo, decía que lo hacía de puntillas, jeje.

Que descanseis...

Buenas noches
 
Que bonito gato thunder¡¡¡¡¡¡



Beleeeennnn!!!!!!!!!!! Te mandare unos virtualmente.... otra cosa no puedo hacer!!!!! que pena no poder doblar el mapa... estarias aqui mismo!!!!

Si Mirriem, si.........la proxima calçotada la organizas más cerca, yo pongo hasta 550 km.

Solucion 1: Dejar de ir de pingo con la ac, así no notarán el cambio. :D
Solución 2: Si aún conservas el ticket de compra........¿devolverlas?:cool::cool::D

No comentaré nada sobre duchas y lavavajillas y pensamientos con sonrisas :clown:

Por aquí igual, peque sigue chungo y padre "destrozao"

Buenas noches.....noches

Yo amenazaba a mis hijos con coger el ticket y devolverlos al hospital..............ya pasó el plazo, lástima.............

Buenas noches, a mejorarse hijos y padres.
 
Buenas noches a todos, contestando a Tara con lo de la suma de la cifra de los dos dígitos de nuestro nacimiento con la edad que cumplimos suman 111, no es así, pues los nacidos en el año 2000 este año cumplen 11 y la suma es 11, siempre sumando el año del nacimiento con el cumpleaños del año que sea siempre suma el año en que estamos, ósea, yo naci 48 cuando cumplí 2 48+2=50, año, en el año 2020 cumpliré 72, 48+72= 120, pero como este año es 2011 a los que nacimos antes del 2000 nos da 111 y a partir del 2000 11, todas las cosas tienen misterio si se les quiere dar, pero realmente el año que nos dará cosas misteriosas y horribles será el año 2012 que es el año que se alinean muchos planetas y estrellas y dará lugar a cosas espantosas, yo ya se por lo menos una de estos maleficios que tendrá lugar en el 2012, sabéis cual es?

No me entero de lo de los años pero........................que misteriosa, yo no se lo que es¡¡¡¡¡¡
 
Buenas noches,yo como siempre tarde.Gracias a todos por los animos, esperemos que pronto nos digan el diagnostico definitivo.
Valvi ver que tal mañana con el anestesista.Belen me alegro que estés mejor y Mariola que no para entre el trabajo y las webcampadas jajajaaja.Un besito a Maria y Raquel.

He visto una foto de las cafeteras y estais muy guapas.Se ve que lo habeis pasado muy bien.

Angel veo que estás mejor y Thunder que está a dieta.Animo,aunque cuando nos podemos comer algo es cuando más ganas nos dan.

Saludos a todos y hasta mañana.
 
Buenos dias!!!!!

Miercoles? 6º y mucha niebla..... ayer todo el dia cubierto por la niebla, no se ve nada!!! no hace frio, se está bien!!! Hoy dos horitas extras, que ayer hice de más....
Esta noche hemos tenido jarana.... Aina tiene muchos mocos, y venga a toser y toser... al final ha devuelto!!!! Friega, limpia, cambia ropa, ambientador...... enfin!!! un buen rato levantados.....

Ahora un cafe bien cargado!!!!!

cafetera-716333.jpg
palmeras_hojaldre1.9tymhfr9p2osg848kgsg0wko8.bc67xig3hwgk4kog4so80ssks.th.jpeg bocatas.jpg
 
MMmm, que divertido Mireim. Sobre todo en la cama. Que se mejore
Angel, ni puñetera gracia oiga. ¿Te acuerdas de mi cuando le gritas a tu hija? ya te vale, sniffff. Y si, mucho morado. Es verdad
Anoche nos quedamos fritos en el sofá, para variar. Vino Raquel a las 2,38 a buscarnos. Que verguenza
Y ya la tengo aqui, como madruga mi niña. Ayer discutimos, me llamó mentirosa, le di en la boca y terminó vomitando, llorando y preguntándome si ella me pegaba. A lo que yo le dije que no, Y cuando le pregunté si yo la insultaba........bueno, pues que me dio un abrazo. Señor, señor, que tiene 4 años cumplidos en diciembre. Esto promete
A Juanjo no le veo el pelo, está en la feria con el elevador de las naricillas. Y la semana que viene tiene que ir a Málaga. ¿Alguna sugerencia de lo que me puede traer de allí?
Abuelita, ni idea de lo que has puesto, pero vaya cabeza se ha perdido el mundo. En cuanto a los cambios..........ya están ocurriendo, y por lo visto son a mejor, no todo catástrofes. Sea lo que sea, ya se verá, que el tiempo no para
Hoy voy a llevar a Raquel a revisión de "güesos", igual que todos los años
Paula ¿Thunder a dieta? pues no se, creo que alguien no ha leido muy bien. Y no lo digo por tí solamente
Gabi ¿va bien el curso? ¿estás contenta?
Marta ¿de qué es el tuyo?
El curso mio me llegó ayer. Irremediablemente me acordé de Iogui, una de las partes es de pilates
Piolin, ji,ji, paciencia también
Os dejo, que lleveis bien la mañana
 
Buenos dias. no se que ha pasado pero el ordenador no queria abrirse y ya voy tarde. Este incidente me ha hecho pensar en la excesiva dependencia de la electronica... si no tengo ordenador no puedo hacer muchas cosas... bueno con matices, pero no tengo tiempo despues quizas
 
Buenas noches,yo como siempre tarde.Gracias a todos por los animos, esperemos que pronto nos digan el diagnostico definitivo.
Valvi ver que tal mañana con el anestesista.Belen me alegro que estés mejor y Mariola que no para entre el trabajo y las webcampadas jajajaaja.Un besito a Maria y Raquel.

He visto una foto de las cafeteras y estais muy guapas.Se ve que lo habeis pasado muy bien.

Angel veo que estás mejor y Thunder que está a dieta.Animo,aunque cuando nos podemos comer algo es cuando más ganas nos dan.

Saludos a todos y hasta mañana.

Pues de momento no aunque debia ponerme a ello

MMmm, que divertido Mireim. Sobre todo en la cama. Que se mejore
Angel, ni puñetera gracia oiga. ¿Te acuerdas de mi cuando le gritas a tu hija? ya te vale, sniffff. Y si, mucho morado. Es verdad
Anoche nos quedamos fritos en el sofá, para variar. Vino Raquel a las 2,38 a buscarnos. Que verguenza
Y ya la tengo aqui, como madruga mi niña. Ayer discutimos, me llamó mentirosa, le di en la boca y terminó vomitando, llorando y preguntándome si ella me pegaba. A lo que yo le dije que no, Y cuando le pregunté si yo la insultaba........bueno, pues que me dio un abrazo. Señor, señor, que tiene 4 años cumplidos en diciembre. Esto promete
A Juanjo no le veo el pelo, está en la feria con el elevador de las naricillas. Y la semana que viene tiene que ir a Málaga. ¿Alguna sugerencia de lo que me puede traer de allí?
Abuelita, ni idea de lo que has puesto, pero vaya cabeza se ha perdido el mundo. En cuanto a los cambios..........ya están ocurriendo, y por lo visto son a mejor, no todo catástrofes. Sea lo que sea, ya se verá, que el tiempo no para
Hoy voy a llevar a Raquel a revisión de "güesos", igual que todos los años
Paula ¿Thunder a dieta? pues no se, creo que alguien no ha leido muy bien. Y no lo digo por tí solamente
Gabi ¿va bien el curso? ¿estás contenta?
Marta ¿de qué es el tuyo?
El curso mio me llegó ayer. Irremediablemente me acordé de Iogui, una de las partes es de pilates
Piolin, ji,ji, paciencia también
Os dejo, que lleveis bien la mañana

No me le quites la ilusión a la chica que virtualmente lo intento (la dieta)

PD
Güenas mañanitas.

Y mi gatito no tiembla es que esta un poco mayor (unos millones de años) y el parkinson le esta afectando uno poquitin

¿Y hoy el cumple de LA JALE?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com