Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo en el foro

tatito

calladit@
Hola a todos.

Soy nuevo tanto en el foro como en este mundillo de las caravanas, concretamente desde que mi mujer me convenció.

Espero que me ayudeis con mi océano de dudas ( el mar se queda corto ) que ya os iré consultando.
 
Hola, bienvenidos desde Madrid.
Asi que un oceano de preguntas eh?' tranquilo, mientras enganches correctamente la Cv y no te la dejes en algun camping, todo va bien.
 
Hola, bienvenidos desde Madrid.
Asi que un oceano de preguntas eh?' tranquilo, mientras enganches correctamente la Cv y no te la dejes en algun camping, todo va bien.
 
Bienvenido, y tranquilo, empieza a soltar agua.. a ver si se te puede ayudar.
 
bienvenido al foro ,yo tambien soy nuevo por aqui,saludos
 
Bienvenido al foro desde Sevilla y tranquilo con la cv lo más duro es cuando tienes que colocarla en la parcela pero te acostumbras y veras como te gustara.
 
Hola a todos.

Soy nuevo tanto en el foro como en este mundillo de las caravanas, concretamente desde que mi mujer me convenció.

Espero que me ayudeis con mi océano de dudas ( el mar se queda corto ) que ya os iré consultando.
Hola tatito, saludos desde plasencia ¿ de donde eres?.
 
Bienvenidos al foro y un saludo desde Castellón.
 
Hola de nuevo a todos y gracias por vuestra acogida.

Ya iré tomando nota el fin de semana de lo que me irá haciendo falta, de momento ya he comprado la cinta de butilo, el sikaflex y los tornillos inoxidables ( que alguno en este foro me ha puesto las orejas de punta ), Veremos también el tema de las cubiertas, suelo, frenos, e.t.c.

Si soy capaz, os pondré fotos del antes y del después que trás todo lo que he aprendido de vosotros ya me siento en deuda, y no acabo nada más que llegar.

Lo dicho, un ciberabrazo a todos.

PD: Kiba me preguntó de donde soy, pues Manchego de nacimiento y Gato de adopción. Nací en Puertollano (Ciudad Real ) pero desde los 4 años vivo en Madrid, Por eso me gusta tanto el queso y el cocido.

Lo dicho, un abrazo muy fuerte
 
Bienvenido al foro. No hay mejor sitio que este foro para poder aclarar tus dudas.
Saludos desde Galicia

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com