Webcampista.com

mucho más que un foro

SKODA Scout ¿Cómo lo veis?

Vuelvo a la carga. He mirado los pesos en la página whattowcar, y me ha dado lo siguiente. ¿Lo véis un poco justo en cuanto a pesos? Es que lo de plausible, pos como que no sé lo que quiere decir.
Menu
Loading....


Links
Caravanning4u
Touring & Tenting
Towsure
More >>>
leeg-120.gif



leeg-120.gif

Skoda.gif
Towing Report

Caravelair.gif
The towing capability of the Skoda Octavia Scout Combi - 2.0 TDI [4x4] (103 kW of 140 hp, date of manufacture: march 2007 - up to now) towing a Caravelair Ambiance style 486:

groen45.gif

Weight ratio:
bord_con_weegschaal_klein.gif
= 77% - Speedindex:
bord_leeg_heel_klein.gif
= 98 km/h - Max steep incline:
bord_steilehelling_heel_klein.gif
= 21%Performance on levelled roads
4sterren.gif
Top speed
3sterren.gif
Usability 6th gear
4sterren.gif
Acceleration and take overPerformance in mountainous regions
5sterren.gif
Drive off uphill
4sterren.gif
Driving on motorway slopes
5sterren.gif
Driving on steep roads

Outfit match

77%
bord_weegschaal_heel_kl.gif

1350 kg
pijl.gif
1755 kg​
Important for safe towing is the weight ratio between Car and Caravan. The ratio for the Skoda and Caravelair is 77%. The match between car and caravan is plausible.
 
Vuelvo a la carga. He mirado los pesos en la página whattowcar, y me ha dado lo siguiente. ¿Lo véis un poco justo en cuanto a pesos? Es que lo de plausible, pos como que no sé lo que quiere decir.

En este caso creo que la acepción que mejor encaja de la palabra "plausible" es digno o merecedor de aplauso.
 
Vuelvo a la carga. He mirado los pesos en la página whattowcar, y me ha dado lo siguiente. ¿Lo véis un poco justo en cuanto a pesos? Es que lo de plausible, pos como que no sé lo que quiere decir.
Menu
Loading....


Links
Caravanning4u
Touring & Tenting
Towsure
More >>>
leeg-120.gif



leeg-120.gif

Skoda.gif
Towing Report

Caravelair.gif
The towing capability of the Skoda Octavia Scout Combi - 2.0 TDI [4x4] (103 kW of 140 hp, date of manufacture: march 2007 - up to now) towing a Caravelair Ambiance style 486:

groen45.gif

Weight ratio:
bord_con_weegschaal_klein.gif
= 77% - Speedindex:
bord_leeg_heel_klein.gif
= 98 km/h - Max steep incline:
bord_steilehelling_heel_klein.gif
= 21%Performance on levelled roads
4sterren.gif
Top speed
3sterren.gif
Usability 6th gear
4sterren.gif
Acceleration and take overPerformance in mountainous regions
5sterren.gif
Drive off uphill
4sterren.gif
Driving on motorway slopes
5sterren.gif
Driving on steep roads

Outfit match

77%
bord_weegschaal_heel_kl.gif

1350 kg
pijl.gif
1755 kg​
Important for safe towing is the weight ratio between Car and Caravan. The ratio for the Skoda and Caravelair is 77%. The match between car and caravan is plausible.

Estrellas verdes = vas correcto con la relación de pesos.
Estrellas naranjas: irías justito, incluso ilegal según el país.
Estrellas rojas: irías ilegal en cuanto a pesos.

Número de estrellas, mientras más te aparezcan con el relleno de color, mejor vas de potencia.

El resultado del conjunto que has puesto es que vas bien en todo.

:wave:
 
Bueno, pues ya voy teniendo números redondos y casi definitivos. Me valoran el mío en 4800€ por lo que la operación se quedaría en 20.000 más mi coche pero dicen que no me pueden regalar la bola ni nada más. He estado mirando también el Altea Freetrack también de 140 cv, y este se me queda en 22000 € a lo que habría que restar lo que me dan por el mío, se quedaría más o menos en 18.000 o íncluso un poco menos. Aun así quiero seguir mirando otras opciones que anden por esos precios.
Y una pregunta ¿el motor del Altea será el mismo que el del Scout, no? ¿el tema de la tracción también es el mismo?

Gracias por vuestras respuestas.
 
Que yo sepa llevan el mismo motor y la misma tracción, aunque deberías asegurarte de eso, porque el Scout está montando ya la última versión con common-rail y la tracción Aldex de 5ª generación , ignoro si el Altea también lo lleva ya.

Otra cosa, si precisas espacio para equipaje, me parece que el Scout tiene más maletero.

:wave:
 
Que yo sepa llevan el mismo motor y la misma tracción, aunque deberías asegurarte de eso, porque el Scout está montando ya la última versión con common-rail y la tracción Aldex de 5ª generación , ignoro si el Altea también lo lleva ya.

Otra cosa, si precisas espacio para equipaje, me parece que el Scout tiene más maletero.

:wave:

En cuanto al espacio, llevas razón, el Scout tiene más maletero, y yo estoy acostumbrado a la Touran. Pero es que son mínimo 2000€ de diferencia, y a estas alturas de mi vida no tengo intención de volver a cargar carricoches. De todas maneras estoy dándole muchas vueltas.
 
Bueno, pues ya voy teniendo números redondos y casi definitivos. Me valoran el mío en 4800€ por lo que la operación se quedaría en 20.000 más mi coche pero dicen que no me pueden regalar la bola ni nada más. He estado mirando también el Altea Freetrack también de 140 cv, y este se me queda en 22000 € a lo que habría que restar lo que me dan por el mío, se quedaría más o menos en 18.000 o íncluso un poco menos. Aun así quiero seguir mirando otras opciones que anden por esos precios.
Y una pregunta ¿el motor del Altea será el mismo que el del Scout, no? ¿el tema de la tracción también es el mismo?

Gracias por vuestras respuestas.

Hola, para mi también interesante sobre esos precios tienes la nueva generación del Subaru Forester con tracción permanente y reductora para casos de apuro, y otra opción de mucha calidad también; el Honda CR-V

Un saludo
 
Yo tengo el scout hace 2 años, 26000 kilómetros y de momento ni un problema, para la altura extra que tiene va muy bien en carretera, los 140cv responden muy bien, y en pista y caminos la verdad es que la tracción te da una seguridad extra. Yo estoy contentísimo con el , pienso que es una apuesta segura.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com