Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta nos han robado la cv

Siento lo que ha pasado, a ver si tenéis suerte y aparece, la esperanza es lo último que se pierde, un saludo y ánimo.
 
Estoy totalmente de acuerdo. Hay que llevar mucho cuidado con lo que se dice en los foros ya que no sabes quien puede leerlo.
Acabo de leer un mensaje de un tal macarrones, http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/44460-c%F3mo-pasan-el-invierno-vuestras-caravanas.html, con tan solo 5 entradas, y precisamente pregunta por cómo pasa el invierno la caravana. No es tema poco importante, pero cuando yo llevaba 5 entradas, lo último de lo que me acordaba es de poner unos toldillos en las ventanas, y en la claraboya, también, punto super importante. Me dicen que pienso mal ....
 
Joper, me he quedado de piedra, no lo sabía. SI acaso veo algo por aqui por la frontera o por Elvas lo haré saber.
Lo siento muchisimo. Ojala se pueda encontrar. UN saludo.
 
Joper, me he quedado de piedra, no lo sabía. SI acaso veo algo por aqui por la frontera o por Elvas lo haré saber.
Lo siento muchisimo. Ojala se pueda encontrar. UN saludo.
muchas gracias IbnMarwan, pero hay que ser realistas no va aparecer eso lo tengo ya muy clarito
 
Hola Gatazamorana, cada vez que veo que has escrito en el foro, entro para ver si has tenido suerte..pero ya me doy cuenta de que no.
La verdad que es una pena, tiene que joder muchísimo, pero bueno...no te quedará otra que comprarte otra y continuar con la ilusión de éste mundo del campismo.Y desearle al que te la robó que le entre un cancer de testículos,aunque seguramente no le pasará nada.....pero no será por falta de ganas!!
Un beso muy grande.
Saludos.
 
Hola Gatazamorana, cada vez que veo que has escrito en el foro, entro para ver si has tenido suerte..pero ya me doy cuenta de que no.
La verdad que es una pena, tiene que joder muchísimo, pero bueno...no te quedará otra que comprarte otra y continuar con la ilusión de éste mundo del campismo.Y desearle al que te la robó que le entre un cancer de testículos,aunque seguramente no le pasará nada.....pero no será por falta de ganas!!
Un beso muy grande.
Saludos.
gracias lagunet por tu palabras,como he dicho muchas veces la ilusion no me la han robado,y te aseguro que mas tarde o mas temprano una cv me comprare seguro,un beso grande para ti tambien
 
gracias lagunet por tu palabras,como he dicho muchas veces la ilusion no me la han robado,y te aseguro que mas tarde o mas temprano una cv me comprare seguro,un beso grande para ti tambien

Me alegro que pienses así, el mal ya está hecho y lo que se pueda solucionar con dinero..........no es problema.

Tampoco pierdas la esperanza, nunca se sabe.

Un saludo y los extiendes a tu Hija.
 
hay que colocarla un buen antirrobo dentro de una nave cerrada como yo y por solo 30 euros al mes
 
hay que colocarla un buen antirrobo dentro de una nave cerrada como yo y por solo 30 euros al mes
El precio es del antirrobo o de la nave, aclara Antonio.
 
y............................ aprovechando que habeis subido el hilo os.......................dire que ya tengo..................cv nueva,es otra busnert como las anteriores una belcanto 550 con literas en fin mas grande que la otra,a mi marido le encantan las cv grande.un saludo
 
y............................ aprovechando que habeis subido el hilo os.......................dire que ya tengo..................cv nueva,es otra busnert como las anteriores una belcanto 550 con literas en fin mas grande que la otra,a mi marido le encantan las cv grande.un saludo

Muy bien, GATAZAMORANA. Me alegro que a pesar de los pesares, hayáis tirado "pa'lante"...A disfrutarla a tope!!!!...
 
Muy bien, GATAZAMORANA. Me alegro que a pesar de los pesares, hayáis tirado "pa'lante"...A disfrutarla a tope!!!!...
ya os.................dije............que me habran robado la cv pero la ilusion nooooooooooo,y aqui esta la pruebaaaaaaaaaaa,gracias bellotin 2004
 
Felicidades por tu nueva adquisición ahora a disfrutarrrr y olvidar lo ocurrido. un saludo.
 
y............................ aprovechando que habeis subido el hilo os.......................dire que ya tengo..................cv nueva,es otra busnert como las anteriores una belcanto 550 con literas en fin mas grande que la otra,a mi marido le encantan las cv grande.un saludo


ya os.................dije............que me habran robado la cv pero la ilusion nooooooooooo,y aqui esta la pruebaaaaaaaaaaa,gracias bellotin 2004


Hola GATAZAMORANA!
Enhorabuena por el ánimo y por el estreno de la nueva caravana. Debido a la mala experiencia del robo de la anterior, no se si habrás considerado la idea de instalar un Localizador GPS en la nueva.

Saludos y a Disfrutar.

.
 
Disfrutar de la nueva caravana es chulisima.
Ante la adversidad, se pueden abrir nuevos caminos.
Que nunca nos quiten la ilusión.
 
y............................ aprovechando que habeis subido el hilo os.......................dire que ya tengo..................cv nueva,es otra busnert como las anteriores una belcanto 550 con literas en fin mas grande que la otra,a mi marido le encantan las cv grande.un saludo

Enhorbuena!! puedes seguir disfrutando de tun ilusión!!
 
Hola, pues me alegro que ya esteis otra vez con caravana a disfrutar de ella un saludo
 
jejeje, ya te he felicitado en otro forto, pero tambien lo hago en este.
que disfruteis con salud de la nueva Cv.
 
Vaya, Cristina, me alegro un montón de que hayas podido relanzar tu vida campista.
Enhorabuena y a disfrutarla a tope.
Un saludo.
 
Aprovecho el hilo, para preguntar una cosa, a una caravana de menos de 750 kilos, se le puede hacer algun tipo de seguro antirrobo?...
porqe cuando esta en la vivienda, supongo que se puede declarar, pero si no lo esta... lo mejor seria hacerle un seguro antirrobo y ya esta...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com