Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

buenas tardes, que va ines no a entrado el cuaño y no hay cafelito, bueno pues entonces lo pongo yo, quien quiere uno, yo me tomare un manchadito
 
hola aurora, leete un private que te he mandado ¿ok?[/QUOT
Nos hemos apuntado a la de junio, a Huelva, a la que organiza primo Emilio y sobrino Aurelio, me quiero llevar a todos los abuelos (a los 3), estoy esperando que Primo Emilio me conteste con lo de los bungalows, para convencer a los abuelos, porque claro todos en la caravana no cojemos.
 
Ahí va el chiste de hoy:

Ramón está hablando con su mejor amigo y éste nota que el otro tiene cara de preocupación:
-¿Qué te pasa, Joaquin? ¿Tienes algún problema?
- Tengo una fustración del carajo, Ramón. Yo estaba orgulloso de cómo le hacia el amor a mí mujer, cuando ella llegaba al orgasmo era como una cosa tremenda:
como se estremecia, brincaba, soltaba quejidos, ponia los ojos en blanco.....
-¿ Y descubriste que todo era fingido?
-No, ¡ Descubri que era epiléctica!
 
Buenas noches Andaluces, como se nota el finde, esto está muy tranquilito, espero que os lo esteis pasando todos muy bien y disfrutando de este fin de semana, cuidadín con la carretera a los que habeis salido y hasta mañana, que paseis un buen día, por cierto, cumpleaños de mi hijo ÁLvaro.
 
angel7.gif
hello.gif
Bueno, os dejo, hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif
 
Buenas noches Andaluces, como se nota el finde, esto está muy tranquilito, espero que os lo esteis pasando todos muy bien y disfrutando de este fin de semana, cuidadín con la carretera a los que habeis salido y hasta mañana, que paseis un buen día, por cierto, cumpleaños de mi hijo ÁLvaro.

¡¡felicidades a alvaro!! espero que lo pase muy bien, aunque la fiesta ya la tuvo ayer jejejejejejeje

cuando lo vea en alcala le dare los 11 tironcillos de oreja jajajajajajaja
 
Buenas tardes a todos mis andaluces y andaluzas,acabo de volver del finde de Sanlucar de Barrameda,se estaba poniendo el dia chunguillo,vamos darle caña al hilo que esta flojillo,Alvaro muchas felicidades tambien te deseo por este nuestro hilo.:occasion6::occasion6::occasion6::occasion6:
 
Buenas noches Andaluces, como se nota el finde, esto está muy tranquilito, espero que os lo esteis pasando todos muy bien y disfrutando de este fin de semana, cuidadín con la carretera a los que habeis salido y hasta mañana, que paseis un buen día, por cierto, cumpleaños de mi hijo ÁLvaro.

Felicidades Alvaro, y que cumplas muchisimos más

11122008_08.jpg


 
Buenas noches y muchísimas gracias a todos por vuestras Felicitaciones para Álvaro, fin de semana fantástico, se lo ha pasado genial, que es lo que a mí me importa.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com