Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

pues nada,lo prometido es deuda,el cafelaso ya esta puesto,y el copazo también,saludos..........
 
¡¡¡¡¡¡¡ATENCION, NOTICIA IMPORTANTE!!!!!!!

ayer domingo se inicio la jaleada en caceres para el primer finde de semana santa. solo hay un aforo de unos 150 adultos y ya casi va por la mitad, asi que si estais interesados ya sabeis, mas vale pronto que tarde. todavia no se sabe mucho sobre el tema, pero jale tiene una gran reputacion en este tema y segurisimo que estara a gusto de todos y todas ¡¡¡venga, a animarseeeee!!!

como siempre os pongo el enlace para que se digaaaaa....

http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-en-preparacion/44478-5%AA-jaleada-15-16-y-17-de-abril.html

¡¡ahhh!! para los que esteis apuntados en la maravillosa kedada de mi amigo miguel y castañuelas & companys... podeis ir a caceres y a la vuela echar el resto de la semana en chiclana... es una opcion ¿no?

salu2
juanfra
 
Feliz día de San Valentin a todos, espero que os lo paseis de lujo.

sanvalentin2011.jpg
 
Bueno, ahí va el chiste de hoy:



- ¡Dr. quiero algo... que ponga a mi marido como un toro!
El Dr. Dice:
- ¡¡¡Bueno bájese las bragas que vamos a empezar por los cuernos!!!
 
Buenas noches Andaluces............hoy bastante cansada, pero no puedo entar en el foro sin pasar por este rinconcito..........Cuñaoooooooo!!!!!! despues de comer, me tomé el cafelito con mis compañeras y a tu salud, que ricoooooo, aunque demasiado calentito.
 
¡¡¡¡¡¡¡ATENCION, NOTICIA IMPORTANTE!!!!!!!

ayer domingo se inicio la jaleada en caceres para el primer finde de semana santa. solo hay un aforo de unos 150 adultos y ya casi va por la mitad, asi que si estais interesados ya sabeis, mas vale pronto que tarde. todavia no se sabe mucho sobre el tema, pero jale tiene una gran reputacion en este tema y segurisimo que estara a gusto de todos y todas ¡¡¡venga, a animarseeeee!!!

como siempre os pongo el enlace para que se digaaaaa....

http://www.webcampista.com/foro/web...n/44478-5%AA-jaleada-15-16-y-17-de-abril.html

¡¡ahhh!! para los que esteis apuntados en la maravillosa kedada de mi amigo miguel y castañuelas & companys... podeis ir a caceres y a la vuela echar el resto de la semana en chiclana... es una opcion ¿no?

salu2
juanfra

Nos lo vamos a pasar genial Juanfra, haber si se animan más andaluces, y hacemos un grupo apañado:cheers::cheers:..................nosotros queremos estar por allí hasta el miércoles, por ahora, el jueves me reincorporo al trabajo de lasvacas de primavera, ya se lo dije a Enlivo, que no podía ir a Chiclana, en la próxima que prepare de nuevo él me apunto, si mi jefe me lo permite.:thumbup:
 
pues yo tb me presento por aqui somos una pareja de malaga de 30 años cada uno y llevamos apenas un año con la caravana, aupa andaluces que somos muchos

Gargamel, perdona ayer no me dí cuenta y no te dije nada...........bienvenido vecino y haber si te apuntas a alguna Webcampada y nos conocemos, nosotros hacemos una para el puente de Andalucía, anímate.....Saluditos desde Marbella y encantada............y a disfrutar esa caravana!!!!!!!!
 
Buenos días desde Marbella, y tambien por aquí muyyyyyyyyyy lluvioso, la autovía ya está fatal, llena de balsas, bastante peligrosa.....me voy a recoger la casa, que paseis una buena mañana.......a pesar del tiempo.
 
Con vuestra venia..................

Como sois andaluces.............¿alguien podía contarme cosas de Torrox; tanto Torrox pueblo, como Torrox Costa?
Lo del camping El Pino ya lo he estudio para pasar allí el tiempo necesario para una exploración a fondo de Torrox pero...............alguien me puede contar cositas, que me ayuden a saber más de mi posible destino para residir allí de forma permanente, cuando me jubile dentro de unos meses.......con perdón de los que cotizáis y vais a continuar cotizando para que yo pueda seguir existiendo.

Admito toda clase de cotilleos sobre el tema y si son.............delicados............por PRIVADO.

Fuera de coñas, me gustaría contar con la opinión; pros y contras, etc. de quienes conozcan la zona a fondo.

Muchas gracias..............pueden continuar con el desarrollo normal del hilo...............por favor...............como si yo no estuviera.
 
Compañeros por si a alguien le interesa acabo de ver en la pagina web de Autocaravanas Hidalgo en Alcala que anuncian una expocaravaning del 19 al 27 de marzo,queda dicho.Saludos
 
Que pasa hoy aqui,esta la gente dormia.Cuñaooooooooooooo ese cafelaso
Buenas tardes,que queréis un cafelaso,pues eso esta hecho,marchando un cafelaso pa to los amigos Andaluces,que no se me ha olvidao,que copaso también hay,saluditos....................
 
buenas tardes anadaluces webcamoistas, pues yo me tomar un manchaito y lo acompañp con una tarta de chocolate que hice mmmmmmmmmm
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com