Webcampista.com

mucho más que un foro

Necesitamos una tienda cocina.

RosaMRM

timid@
Hola a tod@s.
Estamos buscando una tienda cocina que esté bien y sea "anticrisis" .
Espero que nos ayudeis.
Saludos a todos.
 
hola yo dispongo de una economica y en muy buen estado,te dejo el enlace de milanuncios donde la tengo anunciada(Ref:21022181 OFERTACaravanas en Aranjuez (MADRID))

saludos
 
Yo tengo una que no he abierto si quiera, es de segunda mano porque me la dio el anterior dueño de la caravana que tenemos ahora.
Si te puede interesar, si quieres la abro y le echo unas fotos.
 
Yo tengo una que no he abierto si quiera, es de segunda mano porque me la dio el anterior dueño de la caravana que tenemos ahora.
Si te puede interesar, si quieres la abro y le echo unas fotos.
Bueno si no es mucha molestia, y ya me dices por cuanto la vendes...
Saludos y muchas gracias.
 
El cuanto no lo habia pensado, ya que no la tenia ni a la venta... pero se que no la voy a usar. El sabado ire por donde esta la Caravana, la monto y hago unas fotos y si te interesa seguro que llegaremos a un acuerdo ;-)
 
La monte el fin de semana y la verdad es que yo creo que no esta para venderla, se ve que tiene bastante tiempo y esta algo descolorida, aunque no tiene nada roto.
 
Este mismo fin de semana, hemos adquirido de decathlon la tienda
Instantáneas: seconds BASE SECONDS verde En venta sobre Decathlon.es


Quechua - La Marca - Videos - Noticias - 2 Seconds, Base Seconds

ese es el video del desmontaje. La tienda vale 90€ y ahora esta en oferta 50€. tiene una altura de 1,90cm. y como cocina viene perfecta. Pesa 6kgr. y el montaje-desmontaje son cinco minutos -con practica- y en caso de necesitar una tienda tambien te vale.
muchas gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com