Webcampista.com

mucho más que un foro

Disney Paris

gabi0527

timid@
Queria pediros consejo para ir con la cv a Disney Land Paris, que camping es el mas practico para quedarse y donde se puede hacer noche, durante el viaje salgo de Valencia y la idea seria llegar a la Junquera ya que salgo de algo mas abajo para ser exactos de Moraira provincia de Alicante.
 
Hola nosotros estuvimos este verano y nos quedamos en este camping camping paris - camping seine et marne CAMPING INTERNATIONAL DE JABLINES ile de france vacances a unos 10 minutos de Disney en coche.
Nosotros fuimos toda la noche de viaje y paramos en un area a descansar sobre las 7 de la mañana por lo que no usamos ningun camping. De todas maneras para hacer una noche en Francia te sales a cualquier nacional y enseguida encontraras campings.
Desde Valencia creo que te ira mejor ir por Irun.

Saludos.
 
Bueno decidido y reservado solo me queda algun pequeño detalle en el que me gustaria contar con vuestra ayuda.

Salgo desde Teulada (Alicante) y pasare por la Junquera, necesito que me recomendeis un camping a mitad de camino para hacer una noche a la ida y otra a la vuelta que este a unos 100 o 200 km una vez pasa la frontera ya Framcia ¿alguna recomendacion?

Otra cosa hay alguna forma de ahorrarse un dinerillo en los pases para Disney de todos los que vamos que somos 2 adultos y 2 niños durante 3 dias.

Gracias por todo.
 
Hola gabi0527:

Noasotros hemos hecho varias veces ese viaje y saliendo desde el sur de València la primera vez fuimos por La Jonquera-Lyon-París. En esta ruta acampamos en el CAmping Municipal de MAcon.

Sin embargo es mucho más rápido y corto por el macizo central ya que desde que inuguraron el viaducto de Millau se adelanta un montón y se ahorra tanto en combustible como en peajes. Si te inclinas por esta ruta tienes varios campings en Millau y cerca de allí tambien (Riviere Sur Tarn), además esta zona es preciosa.

En París te recomiendo el Jablines.

Saludos paisano
 
Otra cosa que preguntas: nosotros nos sacamos el pase anual francilien (como si fueramos de París) y nos salió más barato que el pase de tres dias (ademas aprovechamos para regresar antes de que cumpliera el año).

¿Com va la misteleta?
 
Hola gabi0527:

Noasotros hemos hecho varias veces ese viaje y saliendo desde el sur de València la primera vez fuimos por La Jonquera-Lyon-París. En esta ruta acampamos en el CAmping Municipal de MAcon.

Sin embargo es mucho más rápido y corto por el macizo central ya que desde que inuguraron el viaducto de Millau se adelanta un montón y se ahorra tanto en combustible como en peajes. Si te inclinas por esta ruta tienes varios campings en Millau y cerca de allí tambien (Riviere Sur Tarn), además esta zona es preciosa.

En París te recomiendo el Jablines.

Saludos paisano

Entonces ¿por donde pasaria de españa a francia?.

Y si voy al Jablines.

Lo del pase anual una pasada.

Sois unos Crack´s.
 
Vas por la autopista normal dirección Barcelona-La Jonquera. Una vez en Francia, cerca de Beziers ya te desvias:
avantage-itineraire.html
 
Lo dicho gracias, la verdad que con vostros da gusto ahora lo tengo todo mucho mas claro.
 
No se merecen... simplemente con que te sirva la información ya estamos contentos.

A mi me han ayudado mucho los compañeros del foro facilitándome información para diversos viajes y cuando puedo pues tambien colaboro con mi experiencia.

A tu disposición si necesitas alguna otra información... y un saludo desde València
 
Hola, es un placer ver como ayudais, os cuento, tengo la comunión del peque y nos queremos ir a eurodisney la primera semana de septiembre en caravana, os parece que es buena idea o es mejor pillar algún hotel o apartahotel cerca de eurodisney, son muy caros los campings, muchas gracias de antemano por vuestra ayuda, gabi0527, por favor me puedes contar tu viaje, muchas gracias,
 
hola apofis3
nosotros acabamos de venir ayer de disney con la caravana yo si que te lo aconsejo,salimos de bilbao e hicimos la noche en poitiers el camping esta en avanton y se llama du futur de precio muy bien 2 adultos 2 niños y perro 25 euros,luego al dia siguiente fuimos a jablines al camping internacional jablines este un poco mas caro 35 euros el dia pero bien tambien.Lo que si te recomiendo es que lleves toda la comida que puedas es carisimo comer en disney,nosotros llevabamos termos y preparaba la comida por la mañana y sobre las dos saliamos a pasear al perro(lo hemos dejado en la guarderia de disney)y en un banco o en una zona que le llaman picni se puede comer tranquilo.Se puede pasar comida al parque sin problema te revisan la mochila pero muy por encima nosotros llevabamos zumos,actimeles,fruta,galletas para el almuerzo.
Se me olvidaba el camping jablines esta a 9km de disney,si vas 4 dias al parque te compensa sacarte un pase anual fantasy ya que el parking es gratis sino tienes que pagar 15 euros diarios de parking.si tienes alguna duda o quieres mas informacion no dudes en preguntarme,un saludo
 
muchas gracias, me decido, al camping du futur y al jablines, de este último es facil llegar con coche al parque y yo quiero entrar dos días al parque y uno a paris, que te parece, se puede ver en dos días, las entradas las compro alli o aquí, cuanto cuestan, bueno jeje, muchas preguntas, pero sabiendo que acabas de estar y además desde Bilbao, me he lanzado a preguntar, espero que no te importe, vais con gps, algún problema, algún consejillo, gracias de antemano, un abrazo. Mi mujer, mis dos peques, 9 y 14 el perro y yo.
 
hola de nuevo las entradas vienen a costar 35 euros cada parque no te puedo decir el precio exacto de las entradas,yo cogi el pase 139 euros cada uno,en dos dias solo vas a ver el parque de disney el de los estudios no te va a dar tiempo,yo los pases los compre en el parque es muy facil primero los pagas en la entrada y luego con ese ticket vas a dentro del parque a una oficina que esta justo a la derecha del castillo enorme que ves nada mas entrar.si que llevabamos gps,la verdad es que es de gran ayuda,si llevas el perro si que te recomiendo la guarderia de disney son jaulas grandes y les dan comida y bebida y sobre todo para mi lo mas importante que estan protegidas del sol con lo cual el perro esta bien cuidado,vale 10 euros al dia,pagas al entrar al parking y te dan un codigo y con este tienes un parking reservado,con lo cual es una maravilla porque tienes el parking en primera linea garantizado,si tienes mas dudas no te corte
 
hola apofis3
nosotros acabamos de venir ayer de disney con la caravana yo si que te lo aconsejo,salimos de bilbao e hicimos la noche en poitiers el camping esta en avanton y se llama du futur de precio muy bien 2 adultos 2 niños y perro 25 euros,luego al dia siguiente fuimos a jablines al camping internacional jablines este un poco mas caro 35 euros el dia pero bien tambien.Lo que si te recomiendo es que lleves toda la comida que puedas es carisimo comer en disney,nosotros llevabamos termos y preparaba la comida por la mañana y sobre las dos saliamos a pasear al perro(lo hemos dejado en la guarderia de disney)y en un banco o en una zona que le llaman picni se puede comer tranquilo.Se puede pasar comida al parque sin problema te revisan la mochila pero muy por encima nosotros llevabamos zumos,actimeles,fruta,galletas para el almuerzo.
Se me olvidaba el camping jablines esta a 9km de disney,si vas 4 dias al parque te compensa sacarte un pase anual fantasy ya que el parking es gratis sino tienes que pagar 15 euros diarios de parking.si tienes alguna duda o quieres mas informacion no dudes en preguntarme,un saludo

Hola hiru, y no salen autobuses para el parque desde el camping. o sale mejor ir con el coche para poder llevar comida? yo voy a ir la semana del 15 de agosto, y queremos ver eurodisney y paris, el camping jablines esta tb bien para ver paris, o queda lejos? Es conveniente reservar el camping en la fecha que voy, porque la idea era no reservar. Sabes de algun otro camping que venga bien para paris y eurodisney? gracias, y perdona por tantas preguntas, pero como he visto que acabas de venir....
 
hola cabanilla,
no dudes en preguntarme que yo en lo que pueda te echo una mano.Nosotros no cogimos el autobus por que al final estas sujeto a sus horarios preferimos ir en coche que son 9km y a si llevas comida y te vuelves cuando quieras.Creo que en verano si es conveniente reservar ,cerca de disney y paris tienes cuatre vents gps n 48º 45´03´´ E 2º 53´50´´
luego tienes village parisien N 49º 00´10´´ E 2º 56´30´´
Líle Demoiselle este no tengo coordenadas solo direccion la isla demoiselle port road annet sur marne
en jablines esta bien situado tanto para paris como para disney eso si llevad comida y bebida por que alli es todo muy caro para que te hagas una idea 6 cervezas en el camping casi 7euros el pack,un saludo
 
Gracias hiru, ya que estamos, es mejor coger las entradas directamente en taquilla? me han dicho que suele haber ofertas, lo que pasa es que el idioma a mi me para mucho, aunque me han dicho que hay muchos españoles trabajando por alli. Hay ofertas de esas que coges entrada para 2 dias y el 3º gratis? nosotros somos 2 adultos y 1 chico de 12 años y una niña de 8. Me imagino que el chico pagara de adulto y al final es un pico.

Por lo que veo es mejor ir con el coche para llevar comida y salir a comer fuera no? no hay problema para salir y volver a entrar.

venga, contesta a esto y ya no pregunto mas. jeje
 
hola cabanilla pregunta lo que quieras,pues mira si vas 4 dias,que como haya gente lo necesitas porque hay dos parques,yo te recomiendo el pase anual fantasy que vale 139 euros cada uno,ten encuenta que las entradas ya valen mas de 35 euros cada uno.Con este pase tienes el parking gratis (15euros turismos 20 autocaravanas)ademas tienes 10% rebajas en todas las tiendas y restaurantes,tienes 30 dias de restrincion eso lo tienes que mirar en la pagina web disney o bien dime el mes y yo te digo los dias.Se puede meter comida y entrar y salir las veces que quieras,nosotros fuimos por autopista sale mas o menos unos 60 euros ir si quieres te digo la ruta que hicimos desde bilbao
 
pues si no te importa.... nosotros vamos para el 13 de agosto, vamos con 2 familias de vitoria, o sea que el camino que hagamos sera el mismo practicamente. No sabes cuanto te lo agradezco.
claro porque ir a los 2 parques 3 dias pongamos serian un minimo de 70*3: 210 por persona. eso los adultos, y los niños?, mas 15€ de parking/coche 15*3= 45. pues si que puede merecer la pena. Dime dime, la ruta.

saludos
 
si haces cuentas te sale mejor los pases 556 euros en agosto tienes restringido el dia 14.tienes pensado hacer noche a mitad del camino nosotros si que hicimos noche en poitiers
-A8 hasta la frontera 110km
-A63 con peaje 65,7km
-continuar E05/E70/N1 para arcachon-bourdeax/soustons/vieux-boucan 93 km
-en la bifurcacion manternerse en la derecha para paris/toulouse/bourdeaux/talence incormporarse A630 9,4km
-en la bifuracacion manternerse en la izquierda para rocade/E05/E70/paris/perigueux/libourne/continuar hacia E05/n230 9,9km
-tomar salida 27 hacia cormount -carbon-blanch 290m
-girar a la derecha hacia avenue de paris indicacionones hacia carbon-blanc 300m
-incorporarse a A10 242 km
-salida 29 poitiers-nord hacia angers/saumur/crte routier 1,3km
-girar a la derecha hacia n147 (n-147/E62/saumuer/angers/nantes 70m
-tomar el ramal a n147 1,7km
-tomar salida 280m
-en la rotonda,la 2ª salida rue de poitiers/D-757 2km
-girara la d derecha rue de richelien D757 2,7km
-route de poitieres/d757 hacia rue du chateau 350m
-a la derecha rue de chateau 400m
-recto hacia d-18 550m
-ligeramente ala izquierda rue de la vallee hacia D-18 2,4km
-izquierda hacia avenue lovis pasteur 1,4km
-izq hacia bouleuar rene descartes 200m
-en rotonda,1º derecha veneue jean mommet 120m
-en rotonda 5º salida ramal A10 302km
-en bifurcacion en la derecha hacia palaiseau/paris A10 2,5km
-salida por A10/E05/E50/direccion lille/metz/nancy/rungis/paris 3,6km
-direccion A6B/lille/metz/nancy/rungis creteil 800m
-continuar por A68 1,8km
-salida hacia N186 lille/metz 1km
-A86 13,2km
-en bifurcacion mantenrese iaz para A4 /A 84/lille/mentz 28,1km
-salida 14 hacia bailly-romainvillers 300m
-en bifurcacion mantenrerse a la izquierda hcia avenue paul seramy 3,5km
-ramal ha la derecha 800m
-n10 hacia tours
-en tours n-152 orleaans
-en orleans n20 hacia paris
bordeando paris n3 salida claye soully
y aqui rotonda jablines y llegas al camping internacional jablines

no se si te servira la ruta nosotros esta hemos hecho con la ayuda del gps y no nos hemos perdido
perdona por el tocho
 
muchas gracias hiru, eres un sol
 
Hola iru, yo soy de Soria y tengo pensado en ir en septiembre, asi que la ruta, un poco mas larga pero por el mismo sitio, si no es mucha molestia te queria preguntar, hasta que hora se podia entrar en el camping de poitiers, yo tendria pensado en salir por la tarde, asi que no se si podre entrar por la noche en el camping, o tener que viajar toda la noche, en tiempo cuanto se suele tardar en subir hasta paris, voy con niños pequeños y no se como hacerlo mejor, en lo del perro ya he visto que hay guarderia en disney para el perro, y por 10 euros al dia te quedas muy tranquilo, gracias por toda la informacion.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com