Webcampista.com

mucho más que un foro

Disney Paris

hola tolibu,en poitiers buscas el pueblo avanton el camping se llama du futur,este cierra las barreras sobre las 7 la recepcion la tiene pasando las barreras dejas el coche y andando a unos 200 m a la derecha esta.El de jablines cierra recepcion a las 7 por lo menos en mayo,y no dejan acampar a caso que tengas reserva,este esta como en un recinto deportivo que para entrar pasas unas barreras,ah muy importante este el del jablines no hay papel de water lo tienes que llevar tu.Yo te recomiendo que acampes antes de las 7 porque sino igual no encuentras campings abiertos.un saludo y si tienes alguna duda me dices
 
yo tambien llevaba niños de 9 y 5 y a mi personalmente me parece una matada hacer el viaje del tiron pero bueno esto para gustos,
Nosotros salimos sobre las 7:30 de casa a las 11 paramos en una area de servicio que en francia estan muy bien,comimos algo y paseamos al perro,sobre la 1 mas o menos llegamos al camping de poitiers acampamos y comimos luego a la tarde fuimos a ver el pueblo,poitiers es chulo pasamos la tarde y al dia siguente marchamos para paris son 6 horas de viaje,a las 10 salimos del camping de poitiers a las 1:30 paramos a comer algo y sobre las 4:30 llegamos al camping.Como ibamos a sacar los pases fuimos esa tarde a disney para ganar tiempo
 
pues voy a seguir preguntando. Despues de eurodisney y Paris, queremos visitar normandia, mont saint michael. Me podeis decir algun camping que este bien para visitar la zona? que es lo que no me tengo que perder?

gracias
 
yo, os recomiendo no ir por la autopista el trozo de orly, ya que el peaje es la friolera de 54€ por 300km. el año pasado fuí por nacional ese trozo y tarde solo 30 minutos mas que por la autopista.

Por cierto yo estare del 29jul al 11ago en jablines.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com