Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada "LOS CUÑAOS" puente de Andalucia 25,26,27 y 28 de febrero

bueno tu dejalas que protesten
le dices a tu prima que nosotros
la dejamos que fume
 
buenas a todos ¡¡¡ perdonarme por no aparecer mucho por aqui ultimamente, estoy sin internet en mi casa y tela de liado en el trabajo.
Espero que esteis todos bien y que os lo paseis muy bien en la webcampada, a nosotros nos va a ser imposible ir.
A los sevillanos (que son los que estan mas cerquita) os voy a llamar para tomarnos un cafelito en el finde, si podeis, claro.

Un saludo y un abrazo a todos ¡¡¡
 
buenas a todos ¡¡¡ perdonarme por no aparecer mucho por aqui ultimamente, estoy sin internet en mi casa y tela de liado en el trabajo.
Espero que esteis todos bien y que os lo paseis muy bien en la webcampada, a nosotros nos va a ser imposible ir.
A los sevillanos (que son los que estan mas cerquita) os voy a llamar para tomarnos un cafelito en el finde, si podeis, claro.

Un saludo y un abrazo a todos ¡¡¡
hombre dani y fani que palcer el vover a saber de vosotros, osa hemos llamdo en varias ocaciones pero no hemos pododo hablar, os veo acobardados, como es que mi fani no quiere fiesta.
Webcampada "LOS CUÑAOS" Puente de andalucia. - Colaboraciones
 
Hola Buenas tardes, Ricardo nadie comenta nada de lo de los burros, a ver si esta noche se pregunta otra vez.
 
Tenemos que ir programando la comida, Juando me comento de hacer una barbacoa y aportar cada familia 1 kilo de carne, si os parace buena la idea ya tenemos una comida hecha.
 
Mohino tu vas a preparar las migas? es para ir preparando el perol y el rosco.
 
buenas noches amigos, me gustaria saber si aun quedan plazas para la webcampada, nos gustaria unirnos al grupo , llevamos varios meses preparando la caravana y creo que estara lista para rodar en el puente.

un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com