Webcampista.com

mucho más que un foro

I Webcampada Reino De Navarra (20- 25 ABRIL)

Yo creo que a Mireim habria que darle caña, y hacerle una amonestación, esto no puede seguir así.
¿Como lo ven las jefas?
 
en la pagina de colaboraciones ya han puesto algunos precios de menus, si pinchais, el menu que pone infantil corresponderia al del dia de la cena y el que pone de adultos corresponde al menu del dia, si alguien en vez de hacer comidas le apetece ir de restaurante,
el menu del dia de la cena el precio y composicion ya se ira poniendo, se esta elaborando. se han puesto desayunos por si se quiere ir algun dia o todos a dessayunr, lo unico que se pedira que para el que pida estos menus vaya con su acreditacion para que el restaurante sepa que somos de webcampista, las acreditaciones tambien se estan elaborando, ya os iremos poniendo al dia :salute::salute:, :)

:wav:Eso, a ver si Mireim lo cambia, porque el menú de adultos es el menú del día y el de niños es para la cena del sábado, lo que todavia no tenemos terminado es el menú de adultos de la cena del sabado. Y sobre todo os teneis que bajar (cuando esten) las credenciales de la webcampada Reyno de Navarra,porque nos las pediran en el restaurante y en el camping para aplicarnos estos precios, vale?.

Para la merienda de chocolate con bollo tendremos que ir apuntando a los niños que queremos que vayan. Haremos lista.
Se trata de hacer la tarde del sábado juegos para ellos que ya iremos diciendo y despues una merienda a base de chocolate a la taza y bollo. A 2 euros por niño.
:wav:aupa!! que esto ya no hay quien lo pareeeee!!!!

Pero..... entonces.... esto de la Webcampada Navarra...... va en serio ???????....... yo pensaba que era una broma....

jajajjajjaj Vaya curro que os estais pegando chicas OLE POR LAS NAVARRICAS !!!!!!
 
Pero buenooooooo:cheers::cheers:,todo el día viajando!menos mal que nos vas adelantando las cosas tan bonitas que vamos a conocer.Dile a Ana que el jefe no la va a dejar coger el puente en Semana Santa ja,ja,jaaaa(como ya lo ha visto).
Un beso a la familia.Agur
Hola Toñi.
Pués me parece a mi que sí, no se si me quedaran dias libres para la Semana Santa, jajaja, tendre que escribirle una instancia pidiendole anticipo de dias.
Fue todo tan programado que no tuve ni tiempo de llamarte.
Agur.
 
Pero..... entonces.... esto de la Webcampada Navarra...... va en serio ???????....... yo pensaba que era una broma....

jajajjajjaj Vaya curro que os estais pegando chicas OLE POR LAS NAVARRICAS !!!!!!

Vamos a ver Fabian, y sin quitar méritos a nadie, pero aquí el único que curra es catalana, ¿no Mireia? jajjajajajjajajaja, las otras solo mandan.
 
Yo creo que a Mireim habria que darle caña, y hacerle una amonestación, esto no puede seguir así.
¿Como lo ven las jefas?

jaja, ya le hemos sacado la tarjeta amarilla, a la proxima le sacamos la roja. Hay que ser duras, que si no se te suben a las barbas.:occasion9:
 
Vamos a ver Fabian, y sin quitar méritos a nadie, pero aquí el único que curra es catalana, ¿no Mireia? jajjajajajjajajaja, las otras solo mandan.

ya sabes, mientras una trabaja, las otras 3 miran y mandan, que pa eso todas valemos verdad?
 
Vamos a ver Fabian, y sin quitar méritos a nadie, pero aquí el único que curra es catalana, ¿no Mireia? jajjajajajjajajaja, las otras solo mandan.

Si, si .... pero lo bien que mandan.... que, para eso no vale cualquiera.
En cualquier caso llevas razon :
OLE LAS NAVARRICAS Y LA CATALANICA !!!!!!!!!
Un abrazo
 
Y eso que no os ha dicho cual fue el plan de rinde
Yo no le pude visitar y me dio mucha pena

Pues de esta guisa pasó Ana el finde, de Sidreria a Sidreria, jajaja.

DSC06598.JPG
 
Yo creo que a Mireim habria que darle caña, y hacerle una amonestación, esto no puede seguir así.
¿Como lo ven las jefas?

jaja, ya le hemos sacado la tarjeta amarilla, a la proxima le sacamos la roja. Hay que ser duras, que si no se te suben a las barbas.:occasion9:



Amos a ver.......si en los privados me dejaran claro que cosa va en cada sitio......pos igual lo pondria bien, pero es que la bola de cristal todavia no la tengo!!!!!! Si ej que ......... amos anda!!!!!
 
Pues de esta guisa pasó Ana el finde, de Sidreria a Sidreria, jajaja.

DSC06598.JPG
artista!!!!!!!!! y que rica estaba e?????

mireia, tu tranquila que lo estas haciendo muy bien, no le hagas caso a estos que va todo bien jejej, que peloteo.......
 

No lo dudes!!!!!! A ver si voy a declararme en huelga......................................

chssssssssssss, calla calla. Lo que pasa es que no nos entiendes porque todavia no hablamos bien el catalan en privado, pero en cuantito aprendamos ya no habra mas errores.
 
Pues mira si lo hablais mal que parece hasta castellano!!!!! jejejee................. :cheers:
Ala, ya me estas mandando una bola de cristal junto al patxaran, claro!!! Y rapidito que se te acumula la faena, jefa!!!:evil::evil:
 
Pues mira si lo hablais mal que parece hasta castellano!!!!! jejejee................. :cheers:
Ala, ya me estas mandando una bola de cristal junto al patxaran, claro!!! Y rapidito que se te acumula la faena, jefa!!!:evil::evil:

Mireia, relajate y trabaja, que ya te guardo una botellita de esa sidra para escaciar juntos.
 
y los demas????????:cry::cry::cry:a mi tambien me gusta esa sidriñaaaaaa:3some::3some::3some:
Amos a ver, ¿tu no me queria de lucero? y ahora me buscas de sidrero, jajajaja.

ya me ajuntare yo a ana que seguro que me escanciara se esa sidriña..........

Tu ajúntate a quien quieras, que seguro tendrás sidriña.

Aunque ya aviso, que ni fuimos con la AC, ni con nuestro coche, fuimos invitados, y no podiamos abusar, con lo que solo llevamos una muestra. Pero que ya alargaremos.
 
Amos a ver, ¿tu no me queria de lucero? y ahora me buscas de sidrero, jajajaja.



Tu ajúntate a quien quieras, que seguro tendrás sidriña.

Aunque ya aviso, que ni fuimos con la AC, ni con nuestro coche, fuimos invitados, y no podiamos abusar, con lo que solo llevamos una muestra. Pero que ya alargaremos.
valeeeee.........ya tendremos la oportunidad de sidreria, en la siguiente euskalwebcampada..........a ver si se van dando ya por aludidos jejejejje
 
Nosotros nos llevaremos nuestro ZUMITO DE PIÑA, si te apetece estás invitada.......

VALE!!!!!! asi da gusto con tan buenos amigos, enrique lleva patxaran, ana y fabian el ZUMITO DE PIÑA , ana y toni sidra..... pufffffff me parece qu ea este paso nadie se podra levantar de las mesas jajajjajaj para ir de excursiones....yo llevare mi licorcito de crema.......jijijiji
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com