Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación parking caravanas-autocaravanas en dos hermanas-sevilla

Buenas a todos, he visto abierto un nuevo parking en Dos Hermanas-Sevilla con precios que la verdad estan muy bien para la crisis se puede pagar por meses pero si se paga semestral o anual hacen buenos descuentos, se encuentra en un sitio de facil acceso, está en la carretera Dos Hermanas-Utrera Km.0 detras de la gasolinera para mas informacion el numero es el 693395793. Un saludo a todos
 
Bienvenido, sería una suerte que si conocieses al dueño,:laughing6: negociaras una oferta especial para webcampista.
 
se mas explicito mas detalles que me interesa...
 
Bienvenido, sería una suerte que si conocieses al dueño,:laughing6: negociaras una oferta especial para webcampista.

Muy agudo!!!

Hombre, podría ser muy interesante para los que vivimos en Sevilla o alrededores. A ver si nos puede dar más datos.
 
Hola a todos, contesto un poco al tema del PARKING CARAVANAS Y AUTOCARAVANAS DOS-HERMANAS, SEVILLA
yo soy un poco novao en esto, mi mujer me regalo por navidades una caravana pequeñita, de segundamano, y es que como casi nunca vamos ningun lado en verano,puesa sia ver si me animo. bueno no me enrrollo, la guarde el mes de enero en otro parking de la carretera ds hermanas-bellavista, y vi en mi mismo barrio que habian habierto otro parking a primeros de febrero, asi que como la tenia mas a mano me cambie, y resulto mas barata, y puedo guardar tambien mi moto, tengo aqui un folleto os cuento los precios, CARAVANAS Y AUTOCA. 25€ si la pagas anualmente 30€ si es semestral y 35€ si es mesual, y pone, Abierto 24h,365d, vigilancia24H. fosa septica, tomas de agua y luz, zona de autolavado gratuito, vallado completo, iluminacion nocturna, seguro de responsabilidad civil.
por lo menos a mi me parece muy bien los precios en relacion a los servicios que ofrece.
A por cierto otra cosita, me regalo un cd con un programa e instrucciones para poder ver desde internet mi plaza, lo he instalado y aunque vivo muy cerca pero al menos puedo ver desde mi trabajo mi caravana. pues eso es todo amigos, un saludo a todos
 
Yo he ido a informarme y es verdad está muy bien he visto hasta tu caravana yo creo que cuando me termine el contrato donde estoy la pondré allí.Saludos.
 
¿No estarán cubiertas, verdad?
 
parking en dos hermanas

parking en dos hermanas

estimados compañeros de fatiga: referente al nuevo camping en dos hermanas os quiero preguntar por el que hay abierto pasado el parque de la corchuela que también es nuevo aunque nos coge un poco más lejos pero está bastante bien, tienen la cubierta a 40 pavos el mes, por el resto es lo mismo excepto lo de las cámaras de vigilancias. El únic inconveniente que le veo el el trozo de camino en mal estado aunque me han dicho que cuando pasen las aguas lo arreglarán. ¿A donde me la llevo? ....
 
Hola yo he estado allí no lleva ni un mes abierto , pero tiene pensado de poco a poco y a quien quiera poner las cubiertas .
yo me voy a mudar a este parking saludos
 
Hola a todos, hola pureza camping, veo que has estado en el parking, que te ha gustado, hombre no es que sea para tirar cohetes, pero a mi no me parece mal, y me coge muy cerca, hay uno en alcala, en la carretera de malaga en la salida del colegio san juan de dios, ese si es enorme y muy lujosa, no se los servicios que ofrecera porque fui a preguntar y los precios eran desorbitados 80 o 90€, asi que ni pregunte mas. Ha mi me dijo tambien que quiere poner un 30% o asi techadas, pero lo iria haciendo con forme se lo pidan. Jockey contigo seremos 3 webcampistas, el chico parece que se presta, asi que algunos dias podemos quedar los webcampistas por ejempolo de esos dias que vamos a salir a carretera, para lavar las caravanas y reunirnos alli y comernos unas sarditas, por decir algo, ah la leña no nos coje lejos, jeje. Estoy seguro que le decimos al chico tal dia venimos y seguro que no le importa. Digo yo.
Bueno hasta otra chicos.
 
Buenas a todos, he visto abierto un nuevo parking en Dos Hermanas-Sevilla con precios que la verdad estan muy bien para la crisis se puede pagar por meses pero si se paga semestral o anual hacen buenos descuentos, se encuentra en un sitio de facil acceso, está en la carretera Dos Hermanas-Utrera Km.0 detras de la gasolinera para mas informacion el numero es el 693395793. Un saludo a todos

Hola mario,

yo tambien soy de Dos Hermanas, ¿de que gasolinera estamos hablando? estoy muy interesado en un parking cerca de casa. Salu2.
 
el día que fuí a ver el del parque de la corchuela había una familia que habia ido a lavarla y la sacaron allí enmedio y se estaban comiendo unos bocatas, así que no creo que se opongan a que nos comamon unas sardinitas si les invitamos, vamos dig yo!
 
yo la tengo cubierta a 50 euros , son gente seria y formal.
 
Hola chicos, contesto a KOLGANDO a JOCKEY y a 11666;
KOLGANDO, la gasolinera que digo es la unica que hay en el barriada consolacion (veta manolin) esta justo detras a 10 metros, junto a la venta de leña.
JOCKEY, donde yo la tengo en parking consolacion cuesta 25€ mes descubierta, y 35€ cubieta, yo creo que de los parking que hay por la zona es el mas barato y mejor comunicdo y la tanquililad de que no esta en medio de un campo o carretera, esta dentro de una zona urbana, yo llame el otro dia por tf para pregutarle lo de hacer una barbacoa y me dijo que como esta recien abieto, su idea es ir mejorandolo, y que quiere poner un area de decanso con sombra, leña, barbacoa hielo bebidas y no se que mas, para los clientes que queramos, eso si mas vale no invirarlo que se lo comeria todo, porque esta bien gordito, jejeje.
11666, de 35€ a 50€ son 180€ de diferencia al año, con eso me pego yo un finde con comida y gasoli incluido que paque.
Ayer se lo comente a un colega que salimos juntos y la tiene en el parking hidalgo, y como le cumplia este mes dice que hoy la llevara junto a la mia y la de su hermano que cumple en marzo tambien la va a cambiar, porque alli son muy estrictos y aunque reconoce que hidalgo es superior le compensa el precio y la cercania.
Bueno webcampistas no me enrrollo mas que parece que el parking es mio, jejeje, la verdad que he de confesar que me dijo que si le traia algun amigo me haria un regalito, jeejeje, adios ya hablamos chicos.
 
Hola,
Un saludos a todos/as por ahí, es mi primera vez en este foro.
Estoy buscando un parking en Dos Hermanas y he estado siguiendo este hilo. Me he liado un poco perezperez:
El parking de consolación que comentas que es dónde tú lo tienes ¿dónde está? ¿Ees el mismo que comentáis de detrás de la gasolinera de la salida para la carretera de la venta el nevero de aquí de Dos Hermanas?
Gracias
 
parking la corchuela

parking la corchuela

De los anteriores lugares donde aparque mis vehiculos, no tengo nada negativo que decir, pero como la economia es la que manda y nuestros vehiculos cuestan tanto y nos tienen que durar mas, pues busco la relacion precio calidad, en este de la corchuela, llevo mas de cinco meses, la tengo bajo techo, creo que es comun en casi todas los horarios, en este no tengo problemas ni de salida ni de entrada, la verdad es que desde que la tengo bajo techo en cuestion de lavados, cosa que tenia que realizar cada 15 dias, paso a cada dos meses, el color creo que me durara mas, como los elementos sensibles a la luz y el calor, cuando entre creo que fui el cuarto o el quinto, ya esta por la mitad. En cuanto a lo del camino, creo que el acceso de algunos camping estan peores, al que le interese le pasaria el telefono por privadoo ya que este señor, no se si me autoriza a publicarlo.
un saludo
paco
 
Hola,
Te agradecería el teléfono y cómo se llega exactamente. No recuerdo haber visto ningún por la Corchuela.
Gracias
 
totalmente de acuerdo contigo bonilla, yo estuve dudando entre estas dos y al final vine al de la corchuela. Además también tiene accesorios.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com