Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación parking caravanas-autocaravanas en dos hermanas-sevilla

Ya me comentaron que subirian la web, tienen oferta en placas de 120 w, mas regulador, lo que no se por que no sale en la web.
un saludo
paco
 
Me pueden decir ustedes las coordenadas esas me dan error en mi GPS.
yo las puse como te la pongo ojo con sus puntos y comas no pongas coma donde es punto.
N 37º12'43.00" O 5º58'04.97" yo creo que si tienes problemas, podrias quedar con el y te acerca, las coordenadas son de la carretera, la base esta pasando el canal osea doscientos metros
 
yo las puse como te la pongo ojo con sus puntos y comas no pongas coma donde es punto.
N 37º12'43.00" O 5º58'04.97" yo creo que si tienes problemas, podrias quedar con el y te acerca, las coordenadas son de la carretera, la base esta pasando el canal osea doscientos metros

Gracias Bonilla,quiero ir primero con el coche a ver el parking a cuantos km de Sevilla esta.
 
hola a todos .el parking se llama parking consolacion es bastante amplio esta empezando y preparandolo poco a poco la verdad que es muy comodo yo la tengo alli y hoy he llevado a otro compañero que ha comprado una y firma el contrato el martes para dejarla alli
 
Buenas noches campistas, mi comentario es hacia esos parking por denominar los de alguna manera, en los cuales , ofrecen servicios los cuales vas a solicitar después de haber firmado el contrato y comentar que necesitas o te hace falta algo,primero escusas y al cabo del tiempo, te cobran por dichos servicios que no existen, parece mentira que en los tiempos que corren la gente solo piense en engañar al resto, por ser campistas no somos idiotas, la vida sana en libertad y despertarte donde quieras y puedes viajar que pasa que por eso nos pueden engañar de esa manera, una campista harta de tanto engaño primero los políticos y luego las empresas donde va acabar esta locura de sociedad.
 
Hola nerea456, sería bueno que publicaras esos parking que tú comentas aunque no sé si te dejarán hacerlo. te digo esto porque yo soy propietario de un parking para caravanas y autocaravanas y he tenido que leerlo varias veces porque al principio parecías que generalizabas y que nos metías a todos en el saco pero después de leerlo varias veces me doy cuenta que sólo es por ese parking en cuestión. Dinos al menos de donde eres o donde está ese parking y comentarte que algunos somos buenos. si quieres puedes mandarme algún privado. Un saludo.
 
hola a todos los campistas interesados en este tema. Os comento que ya que conoceis tantos sitios donde llevar nuestras autocaravanas, yo tambien voy a aportar algun dato. He ido a ver un nuevo parking en Dos Hermanas y me ha parecido el mejor de todos.Lleva poco tiempo pero son gente muy buena y amable y tiene muchas ventajas, agua, luz, videovigilancia y todas las plazas a cubierto. Si quereis llamar, el numero es 635.794.766 y la propietaria se llama Encarni
 
Buenas sabeis algun parking con plaza libre con cubierta??.El de la venta manolin no me gusta el de la corchuela me pilla lejos y el de la carretera dos hermanas bellavista no tiene cubierta libre sabeis alguno mas y que precio tendria???
 
Buenos días yo también en parking la Visigoda que asi se llama carretera hospital tomillar (dos hermanas )techada en nave ,agua, Luz ,vaciado químico ,baños ,sitio para limpiar caravana máquina cafés y refrescos y vigilado 24 horas .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com