Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

buenos dias andaluces webcampistas,hoy en sevilla dia super despejado, un solano buenisimo, pero hace frio y una brisilla poco agradable
 
seria una buena idea calabacin y berengena a la plancha mmmm que bueno y las setas ni te cuento, tal vez me lleve mitad hamburguesas de pollo,mitad setas mmm que ricas y una buena ensalada y creo que es perfecto eh, que yo la verdad a veces tanta barbacoa y tanta carne le cogo un poco de mania

Yo tambien había pensado llevar setas como otras veces y esparraguitos para la plancha, no estaría mal.
 
En Granada lloviendo y sin una gota de sol, así que si alguien quiere una cervecita con su respectiva tapa y resguardados de la lluvia, que lo diga.
 
hola a tos. aqui en el campo de gibraltar parece que han puesto a funcionar todos los ventiladores de tarifa a la vez, porque hace una pecha de viento de poniente, tenemos nubes y claros y por ahora no llueve.
 
angel7.gif
hello.gif
Bueno, os dejo, hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif
 
Buenos dias chic@s, vaya alegria que me he llevado cuando se me ha abierto webcampistas, jejejeje,
 
Buenos días Andaluces, parece que hoy sigue la normalidad en el Foro, esperemos que lo de ayer haya sido un caso aislado........voy a recoger un poco y me voy para la pelu, que paseis una buena mañana.
 
Hola Juan, ¿sigues viendo GH?.........Que poquito queda para vernos, un besazo.

si, jejeje, y tú?,.......... ya no nos queda ná pa estar pasándonoslo de pm, un besazo para tí y un abrazo a Manu y Alvaro,
 
si, jejeje, y tú?,.......... ya no nos queda ná pa estar pasándonoslo de pm, un besazo para tí y un abrazo a Manu y Alvaro,

Pues, si, el mio lo tengo, no es casero, pero a mí me gusta..............y lo mejor, lo bien que nos lo vamos a pasar, y encima, para rematar, el "peaso" de buen tiempo que nos va a hacer, ya no se puede pedir más, bueno, si............pero eso queda para mí."
 
Buenas tardes a todos mis andaluces y andaluzas.Cuñaooooooooooooooooooooooooo el cafelaso::coffee2::coffee2:
 
venga, el cuñao pone los cafeses y los copasos y hoy yo voy a poner el chascarrillo del dia, con permiso de aurora jejejeje

José quería desesperadamente tener sexo con Ana, una chica de su oficina, pero ella estaba saliendo con otro.

Un día Jose se sentía tan frustrado que fue hacia ella y le dijo:
"Te doy mil euros si me dejas hacerte el amor".

Ana le miro y dijo: "Ni hablar!".
Jose respondió: "Lo haré super rápido.
Te dejo el dinero en el suelo, tú te agachas, y habré terminado en cuanto lo recojas".

Ella lo pensó por un momento y le dijo que lo consultaría con su novio Fer, así que le llama y le explica la situación.

Su novio le dice: "Recoge el dinero lo más rápido que puedas. Ni siquiera le dará tiempo de bajarse los pantalones".



A ella le parece razonable y acepta la proposición.

Después de 45 minutos, llama a su novio y este le pregunta: "¿Qué ha pasado?"

Ella, con la respiración muy agitada, le responde:
"¡Aquí estoy todavía... El muy cabrón me lo ha dejado todo en monedas de céntimo!"
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com