Webcampista.com

mucho más que un foro

Creo que me han tratado mal

Claro que te voy a dar un ignored, paso de machistas que se creen que esto es su cortijo solo porque llevan más tiempo que otros, por cierto...es mania persecutoria haztela mirar, eso es conde algo detrás.Ya es obsesivo.

Hazme un favor, de paso me ignoras también a mi, es que soy también mú machista.
 
Claro que te voy a dar un ignored, paso de machistas que se creen que esto es su cortijo solo porque llevan más tiempo que otros, por cierto...es mania persecutoria haztela mirar, eso es conde algo detrás.Ya es obsesivo.
esque aqui mucha gente se cree que es su cortijo,gracias Mapi por ser tan clara y no tener pelos en la lengua
 
Catorce años he tenido yo vetado a los Batanes, por su trato excelente y cordial a los campistas en general y a mi en particular :evil: :evil: :evil:.

El año pasado un grupo de amigos de aquí, que a la vez son míos también, me invitaron a su reunión, este año mas de los mismo, solo, creo que seguiré sin ir, o tal vez si, porque ahora si me han tratado bien, sin excelencias pero bien.

Como dice un compañero de mi trabajo.

"ESTAMOS DE COMÚN ACUERDO"

Nosotros Los Batanes también lo tenemos vetado, pues no hacen cumplir las normas, en verano permiten botellon y si reclamas se ríen de ti en tú cara. Así que ya no voy, ni en invierno ni en verano, personalmente "No me gusta el trato"
 
Claro que te voy a dar un ignored, paso de machistas que se creen que esto es su cortijo solo porque llevan más tiempo que otros, por cierto...es mania persecutoria haztela mirar, eso es conde algo detrás.Ya es obsesivo.

Permite que explique a los demás de donde viene "mi" manía machista, porque algunos se habrán quedado a cuadros con eso (o eso quiero creer)

Esto que me atribuye Mapi de machista viene de que en hilo totalmente diferente a este expresé mi desacuerdo con las ayudas económicas o fiscales encaminadas a la contratación de mujeres, pues en mi opinión eso va en contra de la que de verdad vale, allí explicaba mis razonamientos, es mi opinión, al marcar la linea en el suelo y ponerme en uno de los lados, en un punto en concreto, pues llegamos a esto. ¿te parece que entonces si me mojé walterd? ¿os parece a todos que eso tiene que ver con el hilo?

Gata, aquí se puede decir lo que quieras, de sobra lo sabes, lo que no se puede es insultar y faltar a los demás. Bueno, te admito que si dices cosas un poco distintas a lo que dice la mayoría, sin respeto, entonces si, entonces se lanzan a por ti.
 
Permite que explique a los demás de donde viene "mi" manía machista, porque algunos se habrán quedado a cuadros con eso (o eso quiero creer)

Esto que me atribuye Mapi de machista viene de que en hilo totalmente diferente a este expresé mi desacuerdo con las ayudas económicas o fiscales encaminadas a la contratación de mujeres, pues en mi opinión eso va en contra de la que de verdad vale, allí explicaba mis razonamientos, es mi opinión, al marcar la linea en el suelo y ponerme en uno de los lados, en un punto en concreto, pues llegamos a esto. ¿te parece que entonces si me mojé walterd? ¿os parece a todos que eso tiene que ver con el hilo?

Gata, aquí se puede decir lo que quieras, de sobra lo sabes, lo que no se puede es insultar y faltar a los demás. Bueno, te admito que si dices cosas un poco distintas a lo que dice la mayoría, sin respeto, entonces si, entonces se lanzan a por ti.
en una cosa te tengo que dar la razon en las ayudas fiscales por contratacion de mujeres en las empresas creo que prar contratar a alguien hay que medir sus conocimientos no el sexo,y referente a lo de la falta de respeto etccc,creo que lo unico que he hecho a sido plasmar mi opinion nunca he faltado el respeto a nadie a mi si me lo han faltado llamandome de todo menos bonita vale,y ademas pedi perdon cosa que algunos no hicieron vale,pero bueno no vamos recordar tiempos pasados,me quedo con los buenos momentos que paso en webcampista y sobre todo con la gente
 
en una cosa te tengo que dar la razon en las ayudas fiscales por contratacion de mujeres en las empresas creo que prar contratar a alguien hay que medir sus conocimientos no el sexo,y referente a lo de la falta de respeto etccc,creo que lo unico que he hecho a sido plasmar mi opinion nunca he faltado el respeto a nadie a mi si me lo han faltado llamandome de todo menos bonita vale,y ademas pedi perdon cosa que algunos no hicieron vale,pero bueno no vamos recordar tiempos pasados,me quedo con los buenos momentos que paso en webcampista y sobre todo con la gente

Pues nada, por eso sigo por aquí yo también Gata, por la gente.
 
Hola a todos yo todos los camping que he visitado lo he hecho el fin de semana y nsiempre sin pegas ni tan solo me han pedido el dni. Estoy deacuerdo con que eso de dejar pasar a todo el mundo para ver el campimg por lo que pueda pasar, pero es que no tendria por que pasar nada, los que van con la intencion de mirar el camping es porque les gusta ese mundilo y no deberia pasar nada.
 
Hola a todos yo todos los camping que he visitado lo he hecho el fin de semana y nsiempre sin pegas ni tan solo me han pedido el dni. Estoy deacuerdo con que eso de dejar pasar a todo el mundo para ver el campimg por lo que pueda pasar, pero es que no tendria por que pasar nada, los que van con la intencion de mirar el camping es porque les gusta ese mundilo y no deberia pasar nada.[/QUOTE]

Xela, lo que comentas, sería..............la normalidad..................pero cada uno con su negocio hace lo que cree más conveniente...................a pesar de no estar de acuerdo con sus actitudes..........................en algunos casos y DENTRO DE CONTESTO, lo llego a entender.

Un saludo y feliz finde.
 
en una cosa te tengo que dar la razon en las ayudas fiscales por contratacion de mujeres en las empresas creo que prar contratar a alguien hay que medir sus conocimientos no el sexo,y referente a lo de la falta de respeto etccc,creo que lo unico que he hecho a sido plasmar mi opinion nunca he faltado el respeto a nadie a mi si me lo han faltado llamandome de todo menos bonita vale,y ademas pedi perdon cosa que algunos no hicieron vale,pero bueno no vamos recordar tiempos pasados,me quedo con los buenos momentos que paso en webcampista y sobre todo con la gente


Jajajajaja, Gat yo tego ingnorado a Aunolose y sus deducciones...mira que es reconroso, te juro que ni me acuerdo de esa hilo que él dice¡¡¡si estoy aqui desde Diciembre sólo!! ayyy dios, la inquina , la inquina...Saludos, yo ya no entro más aqui, que en serio me voy a enfadar, no permito que ningún Hombre cabreado me esté agobiando.

Pues eso que estoy con pedrotube aunque a mi si me dejaran pasar sin problemas.
Saludos y hasta otro hilo.
 
Pues nada, ya que estoy ignorado y no me va a leer ¿alguien me puede decir entonces porque me llama machista ? no recuerdo que se haya tratado aquí ese tema
¿Rencoroso? el tiempo lo dirá...

PD: si machista es un insulto ¿quien insulta a quien?
 
Pues nada, ya que estoy ignorado y no me va a leer ¿alguien me puede decir entonces porque me llama machista ? no recuerdo que se haya tratado aquí ese tema
¿Rencoroso? el tiempo lo dirá...

PD: si machista es un insulto ¿quien insulta a quien?

Aunolose, no se yo en que te basas para pensar que Mapi te ha insultado, si tiene o presume de una educación exquisita.


03/02/2011 22:29 #50
Mapi

user-offline.png

Senior Member locuaz Fecha de Ingreso02 dic, 10Mensajes263




En primer lugar no se de que me habla ¿ en alguna frase que he escrito ha visto su nombre o nick?
Y en segundo lugar y en lo referente a la pregunta de que No entiende por qué rescato un hilo que llevaba parado desde el mes de Julio parado, la respuesta podria ser muy directa asi que prefierio omitirla, y la segunda opción es ¿ me esta prohibiendo leer o escribir en los hilos que existen en este foro? y en referencia lo de si me gusta bucear en foros..tambien y por mi educación me abstengo de contestar.
Ademas, para mi goza de una locuacidad y objetividad impresionante, enterándose muy bien y perfectamente de lo que lee.

03/02/2011 23:32 #52
Mapi

user-offline.png

Senior Member locuaz Fecha de Ingreso02 dic, 10Mensajes263
Si este hilo estaba parado ya no lo está, y si alguien lo tiene que cerrar es el webmaster.Que yo sepa desde hace 36 años la cosa ha cambiado.

Por otra parte makidida, ¿ sabes que pasa? que muchas empresas juegan con los clientes, y nadie dice o hace nada, no sea que hereden.
Que fuerrrrrte lo del incendio de la caravana, fuerte fuerrrrte,makida se el susto que debiste pasar, y si yo te creo en la razón del incendio, se que tu no hiciste una barbacoa en ruta por la carretera, es más, si pides el informe a bomberos seguro que te lo dan, que ellos controlan el tema muy bien.​
Aunque le tengan que recordar pequeños detalles.

03/02/2011 23:57 #56
belen

user-offline.png

Con mi accesorio favorito hablador Fecha de Ingreso07 abr, 09UbicaciónMijas,MálagaEdad44Mensajes5,979
Mapi, que la caravana que ardió no es la de Makidia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.​
Pero siempre sabe estar a la altura.

04/02/2011 00:10 #57
Mapi

user-offline.png

Senior Member locuaz Fecha de Ingreso02 dic, 10Mensajes263
quote_icon.png
Iniciado por belen
Mapi, que la caravana que ardió no es la de Makidia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.



Belen uff da igual, que fena eh,que fuertee ¿ tu sabes la que monta una caravana ardiendo? uff,no lo apagan un extintor no.¿ A quién se le quemó?​
04/02/2011 00:47 #60
Mapi

user-offline.png

Senior Member locuaz Fecha de Ingreso02 dic, 10Mensajes263
ah ya Belen!! si lo lei todito, como me gusta buecear, me cogí unas bombonas de aire y me sumergí en las profundidades del foro, si ya se, a quién le ardió la caravana fue a Pink...a la que alguien le dice que ha salido de una cueva cuando opinó amparandose en la libertad de expresión que el de hace 36 años nos prohibió.

Ardió de lo lindo, cenizas total,vaya.​
Creo que me voy a hacer un incondicional de Mapi.

Aqui se cumplen dos maximas, que quien no es dueño de sus pensamientos, termina siendo esclavo de sus palabras.

La otra máxima es que las palabras vuelan, pero los escritos permanecen.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com