Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada "LOS CUÑAOS" puente de Andalucia 25,26,27 y 28 de febrero

Perdona caty que no te responda en el momento pero tengo el ordeñador un poco jo...do y funciona cuando quiere. No te preocupes por la luz que seguro que Araceli nos la ofrece, en cuanto a lo que he leido sobre roscos, peroles, etc , yo tb dispongo de buen material aqui... , en cuanto a lo del pan, chorizo, panceta esta semana encargo los panes y compro el chorizo que por aqui es muy bueno y la panceta. Por cierto la panceta autentica no? o estabais pensando en bacon. Aqui la panceta que se vende es esta que te engrasa los ojos para todo el año, pero vamos tenemos suerte porque no tiene colesterol ni engorda, jajaja. Ya me dices lo que tu hayas pensado y yo a tus ordenes...El sabado por la mañana estan los comercios abiertos y luego tenemos un super "piedra" que posiblemente abra el domingo. Todo lo que vayais pensando y no querais cargar con ello solo tienes que pedirlo e intentare prepararlo....Un saludo y por aqui andamos...
pd: vamos a mejorarnos en los premios que voy a por ellos..jajaja
panceta y chorizo del pueblo.....
panceta.jpg

rojosegunda-foto2.jpg

!!! MADRE MIA Y YO A DIETA!!!! es para jod....se, la dieta claro, jajaja...
 
Buenas tardes Ricardo, yo creo que a dietas estamos casi todos los dias del año, pero bueno cuando n os juntamos se nos olvida los kilos de mas. Por mi parte estoy de acuerdo con lo de comprar el pan, chorizo y panceta( no baicon) alli, luego a la noche si se concecta Mohino que por cierto esta mañana ha llamado y no me he acordado de preguntarle, si le parece bien lo encargas tu y despues entre todos hacemos las cuentas y se paga que en ese aspecto no hay problema, hasta luego.
 
Buenas tardes¡¡¡¡¡ acabo de terminar de actualizarme¡¡ porque cada vez que entro me pasao una hora leyendo¡¡¡¡
pero doinde esta el personal?? Que solo nos queda una semenita¡¡¡
pajaro loco espero que monte se recupere y podais asistir¡¡¡¡
 
buenas tardes
el bacon y el chorizo pa la barbacoa no? que lo encargue hay carga que nos quitamos
 
Buenas tardes a toda la familia de Achos, me quede en la pag 6 y ya va por casi 30, me parare con detenimiento a leerlo mas tarde, queria saludaros a todos y que estamos deseando de que llegue ya el viernes para volvernos a encontrar, un saludo tambien a los nuevos que se incorporan y un abrazo muy fuerte a pajaroloco y monte, ojala todo vaya bien y os podais apuntar, lo dicho familia, un abrazo para todos y calentando motores ya ya
 
buenas tardes manolo y onio ya estamos en marcha¡¡¡¡¡ como lo levaisÇÇÇÇÇÇ??
 
vamos que la cosa se esta calentando y esa panceta empieza a exar un olorcillo que no veas, patxi saca el cuxillo y que el juando vaya buscando leña, ajajajajajaj que tal familia ya parece que todo vuelve a la normalidad, que tal todo???
 
si es verdad que la cosa se va calentando
y mas se va a calentar si perdemos esta noche
 
jajajajja anda que no vamos a ver si esta noxe no nos vemos cantando con paula, elena y el francisquillo el WAKA, WAKA, jeje
 
Buenas noches compañeros he estado leyendo una hora no he tenido tiempo ni para leeros mi mujer a descubierto el CATALOGO DEL IKEA y me esta matando .
estoy haciendo, obra, pintura, escayola, plintos,pladur y montaje de muebles ya os podeis imaginar por el calbario que me esta haciendo pasar pero bueno el PROXIMO FIN DE SEMANA ES MIO para descansar, emboracharme para olvidar la pintura y sobre todo para veros de nuevo que os echo mucho de menos
 
Buenas tardes a toda la familia de Achos, me quede en la pag 6 y ya va por casi 30, me parare con detenimiento a leerlo mas tarde, queria saludaros a todos y que estamos deseando de que llegue ya el viernes para volvernos a encontrar, un saludo tambien a los nuevos que se incorporan y un abrazo muy fuerte a pajaroloco y monte, ojala todo vaya bien y os podais apuntar, lo dicho familia, un abrazo para todos y calentando motores ya ya

Buenas noches familia espero que esteis muy bien os queria saludar personalmente,
 
David y Patxi la tonteria de que no vais poder asistir ¿sera una broma? !!!!!!!!!!!!!POR SIERTO MUY PESADA¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
eres un crack¡¡¡¡¡ ya esta bien que se te vea el pelo¡¡¡¡
antonio hazle caso a la rubia y no le discutas¡¡¡¡¡ ya mismo nos vemnos ( aunque no sean todos los dias) jejej, ya sabes tu¡¡¡ el tr......
 
Hola a todos, que alegria de leeros a todos me parece mentira ya que hemos llevado el hilo para adelante entre Mohino, Ricardo y una servidora, cuanto me gusta que esteis por aqui.
 
David que te has tirado desde que nos vimos la ultima vez encargando el niño, porque antes eras uno de los que mas entraba y ahora me parece que es la primera vez, dale un besito de mi parte a Ana, te he mandado un privado contestame cuando puedas.
 
buenas tardes
el bacon y el chorizo pa la barbacoa no? que lo encargue hay carga que nos quitamos
Hola ya he visto que le has contesatado, bueno pues que lo compre el y despues nos pase la factura, si tienes ajos del pueblo echalos, ya que los de aqui no estan tan buenos.
 
Hola chicos, ya ha traido Kiko las camisetas y los polares, al final el chaval le ha hecho un poco de descuento y salen las camisetas a 4 euros y los polares si salen al mismo precio 11 euros ya que ahi no ha podido rebajarle, hasta la noche.
 
Ver el archivos adjunto dia de andalucia.pdf
Aqui teneis compañeros algunas actividades para el dia de todos los andaluces. Como podeis ver a las diez, que no es mala hora, tenemos el desayuno...luego hay algunos campeonatos de varias cositas y sobre las tres reparten el potaje que os puedo asegurar que se puede comer...os lo comento para ver si podeis aguantar a esa hora para aprovechar el dia..
Caty hoy he preguntado por el pan porque aqui te lo hacen ha medida, y deberias de decirme para cuantas personas echamos, tb saber que cantidad de chorizo y panceta mas o menos y por los ajos no os preocupeis. Como ya le dije a juando ya tengo preparado unas cajitas de cervezas, por lo menos las primeras las tenemos....
Seguiremos en contacto y concretando cosas..........
 
Tb deciros que hay actividades para los mas peques y estan toda la mañana pintando, pintandose, haciendo cositas de papel, etc...con lo que nos, los padres, tenemos unas horas para desahogarnos, con lo que ello conlleva...
pd: Le he comentado al ayuntamiento que nos dejen un ratito en el escenario para que podamos mostrar los premios de los disfraces........claro esta que como sabeis voy a por el primero..........jajajaja....¡¡¡ va a ser un espectaculo!!!!, como si lo estuviera viendo..jajaja....
Mariah-Carey.jpg
 
Tb deciros que hay actividades para los mas peques y estan toda la mañana pintando, pintandose, haciendo cositas de papel, etc...con lo que nos, los padres, tenemos unas horas para desahogarnos, con lo que ello conlleva...
pd: Le he comentado al ayuntamiento que nos dejen un ratito en el escenario para que podamos mostrar los premios de los disfraces........claro esta que como sabeis voy a por el primero..........jajajaja....¡¡¡ va a ser un espectaculo!!!!, como si lo estuviera viendo..jajaja....
Mariah-Carey.jpg
buenas noches ricardo, se ve que no conoces al personal aqui hay mucha competencia. todos quieren el primero. creo que el premio era un fin de semana en un hotel cinco estrella todo incluido.
respecto al lunes nosotros no tenemos prisa, porque dejo la cv en cordoba pero el resto del personal no lo se en fin ya vamos viendo sobre la marcha.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com