Buenas tardes a toda la familia de Achos, me quede en la pag 6 y ya va por casi 30, me parare con detenimiento a leerlo mas tarde, queria saludaros a todos y que estamos deseando de que llegue ya el viernes para volvernos a encontrar, un saludo tambien a los nuevos que se incorporan y un abrazo muy fuerte a pajaroloco y monte, ojala todo vaya bien y os podais apuntar, lo dicho familia, un abrazo para todos y calentando motores ya ya
Hola ya he visto que le has contesatado, bueno pues que lo compre el y despues nos pase la factura, si tienes ajos del pueblo echalos, ya que los de aqui no estan tan buenos.buenas tardes
el bacon y el chorizo pa la barbacoa no? que lo encargue hay carga que nos quitamos
buenas noches ricardo, se ve que no conoces al personal aqui hay mucha competencia. todos quieren el primero. creo que el premio era un fin de semana en un hotel cinco estrella todo incluido.Tb deciros que hay actividades para los mas peques y estan toda la mañana pintando, pintandose, haciendo cositas de papel, etc...con lo que nos, los padres, tenemos unas horas para desahogarnos, con lo que ello conlleva...
pd: Le he comentado al ayuntamiento que nos dejen un ratito en el escenario para que podamos mostrar los premios de los disfraces........claro esta que como sabeis voy a por el primero..........jajajaja....¡¡¡ va a ser un espectaculo!!!!, como si lo estuviera viendo..jajaja....