Webcampista.com

mucho más que un foro

mini cámara MD80

he estao haciendo el pedido mini camara, queria pedir 12 pedidos, para mis compañeros de curro pero al final precio total es lo mismo de un pedido mas gaasto de envio, y no 12 pedido mas un gasto de envio no, gasto de envio por 12, entonces, hay que pedir 12 pedido mas gasto de envio de cada, no lo se si me entiendes.

un saludo
 
Hola Peter and Rocys: a pesar de tus dificultades con el idioma te entendemos. Yo creo que se debe a que esos artículos vienen como "regalo" y no pasan por aduana. Si me equivoco que alguien de los que la hayan recibido lo rectifique, por favor. Saludos.
 
Las vais a poner por las nubes.

Eso paso con los pisos...............mira donde hemos llegado.................jajajajajajaja

Un saludo, Almogabar.

Yo también estoy interesado en comprar alguna, pero necesito saber si alguno ha comprado tarjetas MINI SD baratas por internet o al mismo vendedor.

Yo compré aquí la mini sd de 4 Gb......................por 7,50 euros......................más cara que la camarita.............................jajajajajajajajajajajaj

Un slaudo.
 
Hola Peter and Rocys: a pesar de tus dificultades con el idioma te entendemos. Yo creo que se debe a que esos artículos vienen como "regalo" y no pasan por aduana. Si me equivoco que alguien de los que la hayan recibido lo rectifique, por favor. Saludos.

Cuidado con hacer pedidos que superen cierto valor a paises fuera de la comunidad europea y más a paises asiáticos.
El año pasado cambiarón la ley de aduanas.
Nuestro hijo que reside en Tokio, nos mandó en el 2009 algún paquete y llegaba sin problemas.....el año pasado nos envio uno con unas pocas chorradas que ni superaban los 40 euros y despues de hacer un papeleo tuvimos que pagar unos 50 euros y además no lo tramita correos..............Asi que cuidado con los pedidos...........
 
Cuidado con hacer pedidos que superen cierto valor a paises fuera de la comunidad europea y más a paises asiáticos.
El año pasado cambiarón la ley de aduanas.
Nuestro hijo que reside en Tokio, nos mandó en el 2009 algún paquete y llegaba sin problemas.....el año pasado nos envio uno con unas pocas chorradas que ni superaban los 40 euros y despues de hacer un papeleo tuvimos que pagar unos 50 euros y además no lo tramita correos..............Asi que cuidado con los pedidos...........

Me acaba de decir mi mujer, que a partir de 20 euros hay que hacer una declaración, pero que en estos casos quizas ya este pagado por el remitente....pero por si acaso que lo sepais..... Es que yo en aquel momento me cogi tal cabreo, que fue ella quien lo tramito todo, porque yo le hubiese devuelto...........
 
Pues yo he pedido hoy 5 cámaras para unos amigos a los que se les ha antojado después de ver la mía. A 3 euros cada una más 5,65 de portes.
 
Este video se hizo hace dos semanas en una ruta
 
joer como me esta subiendo la ansiedaddddddddddddddddddddd, yo la pague el dia 16 de Febrero,,,estoy como loco por tenerla,,,no parias de poner cosas de la camarita, tengo un monazo tremendo ya.
Se que aun me queda tiempo de espera, pero se me esta haciendo eterna.
 
No se si lo comentasteis , por que no me leí todo , pero comentaros por si os interesa , que no la cargueís con el cable que trae , no vale para nada , no da cargado la bateria , utilizar un cable de una camara fotografica o algo por el estilo , o mejor todavía un adaptador de 220 v a usb .Sobre el objetivo Jelly , por el precio que vale por experimentar esta bien , pero para hacer cosas interesantes compensa el desembolso de la que os indico en post anterior . Y deciros que en mi caso una targeta de 4 G me da para 45 minutos , y si os lo podeis permitir , recomiendan la targeta clase 6 en vez de la tipica clase 4 , aunque es mas cara.
 
Otro mas que ha picado, maldita envidia.
 
estoy desesperao porque contra mas lo intento no consigo poner la hora y la fecha,haver quien me esplica paso a paso porque no hay manera.gracias
 
1 - Abres el block de notas de Windows
2 - Escribes lo siguiente:
[date]
2011/02/14
19:10:00

3 - Lo guardas en la raiz de la tarjeta con el nombre TAG.TXT
4 - Colocas la tarjeta en la cámara y la enciendes.

Y ya está. La cámara toma la fecha y la hora y borra el archivo .txt que has creado.

Yo tambien lo he hecho como explicó almogavar y me sale a la primera. Copia y pega lo que está en rojo y cambia solo las cifras del dia y hora, abre en Guardar como, pon en mayúsculas TAG.TXT y guárdalo directamente en la tarjeta conectada al ordenador dentro de la cámara.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com