Webcampista.com

mucho más que un foro

¿ Alguna recomendación de un camping a pie de playa en Com. Valenciana?

gormiti

calladit@
En cuanto empieza a salir el sol ya me entran ganas de hacer una escapadita aunque tendrá que ser un poco más adelante. ¿Recomendáis algún camping junto a la playa (no más de 100 mts) en cualquier provincia de la Comunidad Valenciana?
Se admiten sugerencias....y experiencias.
icon6.png
 
El Eurocamping en Oliva tambien esta a pie de Playa
 
Como te dice Prado. El eurocamping esta a pie de playa, como todos los campings de Oliva.

Sino recuerdo mal el Kiko y el Azul aceptan ACSI. No se si tienes niños, pero esas playas para ellos son geniales, son bastante tranquilas.
Por la zona sur de Alicante tienes la Marina y el Marjal, en el Marjal este año aceptan ACSI, pero la playa esta mas lejos .aunque los campings estan mejor que los de Oliva.

Nos vemos.
 
gormiti yo tengo la caravana hasta el 5 de marzo en el euro camping de oliva y los findes paseo por la playa que esta integrada en el camping y se esta de lujo , mi perra se lo pasa engrande , pruebalo ya me diras saludos
 
Camping Bonterra Park

En Benicassim.
La playa cristalina y de arena fina a 100 metros, el Mercadona enfrente de la puerta del camping y unas instalaciones de lo mejorcito de la C. Valenciana
Y aceptan ACSI. ¿Que más se puede pedir?...
 
hola, no conozco el eurocamping, pero si el que te recomienda kalini, el bonterra park y es uno de los mejores, el mercadona enfrente de la puerta, y la playa unos 100 mtrs, puedes hacer la ruta de las villas y muy cerca tienes peñiscola que no deberias dejar de ir a ver y morella que tambien es precioso, otra opccion, es camping santa marta en cullera, que a mi personalmente me gusta la playa muy cerquita, y varios supermercados muy cerca, y por animacion del pueblo ami me encanta. un saludo.
 
En Oliva hay bastantes, yo conozco el Eurocamping y el Azul, que estan a pie de playa, luego en Gandia esta L,alqueria, aunque en este para ir a la playa tienes que coger el coche aunque esta bastante cerca.
 
No nos olvidemos de los campings Olé y Pepe... a pie de las mejores playas de la comunidad valenciana, según mi punto de vista...
 
De Oliva sólo conozco el Rio Mar y el Kiko (éste de hace al menos 14 años). Y el Bonterra le conozco de cuando iba con mis padres hace la torta de años. Hasta ha cambiado por Bonterra Park. Se me olvidó decir que voy a bungalows poruqe llevo dos niños pequeños y por eso es crucial lo de la playa cerca. Cuando tienes que coger coche es una odisea aún mayor poruqe lo de aparcar luego en la playa hay sitios que se te quitan las ganas hasta de bajar... o hasta tienes zona azul para poner tiquet todos los días.
Gracias por los consejos.
Por cierto, he mirado en la web y he encontrado un camping con próxima apertura el 1 de Junio en Pilar de la HOradada cerca de la playa de ¿las Mil Plameras? El problema que le veo es que está a 1 km. por lo demás habría que verlo, pero le ponen de 1ª.
 
El camping playa tropicana en Alcocebre (Castellón) también lo tienes a pie de playa y con supermercado consum-charter dentro del camping. Y si no recuerdo mal en cuanto a los bungalows hay ofertas creo que hasta abril.
Un saludo
 
¿El Playa Tropicana es tranquilo? Me refiero a si respetan los horarios de descanso, sobre todo en verano. En la web no he podido todavía ver nada poruqe hay que descargarse no se qué aplicación para poder verlo y tengo el ordenador algo lleno...
El Eden de PEÑÍSCOLA ¿es tambén tranquilo? Alguien lo conoce?
 
El playa tropicana es super tranquilo... además se aseguran de que se respeten las normas... también me gustó muchísimo... Ahora bien, mi hija fué el año pasado y el mar se había llevado la arena de la playa dejando tan sólo piedras y eso a mi personalmente no me gusta...
 
El camping Ole en oliva esta bien,segun sales del camping te metes en el mar pero en agosto al igual
que todos de la zona te entra la depre
 
El playa tropicana es super tranquilo... además se aseguran de que se respeten las normas... también me gustó muchísimo... Ahora bien, mi hija fué el año pasado y el mar se había llevado la arena de la playa dejando tan sólo piedras y eso a mi personalmente no me gusta...



A mí me pasa lo mismo, mejor una playa de arena proque con las piedras ¡uff! Gracias por la información. Quizá la zona de Oliva esté bien, aunque los campings no son gran cosa (al menos lo que conozco).
 
¿El Playa Tropicana es tranquilo? Me refiero a si respetan los horarios de descanso, sobre todo en verano. En la web no he podido todavía ver nada poruqe hay que descargarse no se qué aplicación para poder verlo y tengo el ordenador algo lleno...
El Eden de PEÑÍSCOLA ¿es tambén tranquilo? Alguien lo conoce?

No sé en que fechas vas a ir pero ojo con el Edén que hasta finales de mayo es tambien salón de bodas, si vas, en recepción te avisaran de las parcelas "malditas" (cosa que no hicieron con nosotros). Un saludo.
 
bonterra a pie de playa?????

bonterra a pie de playa?????

el camping bonterra park a 100 metros de la playa?????????? pues en el mapa se muchooo mas lejos, nada de a pie de playa vamos
 
El camping Bonterra no está a pie de playa, estará a unos 400 metros, unos 8-10 minutos andando. Pero es un camping que está muy bien. A mi en particular es uno de los que más me gusta de la zona de Castellón.
Un saludo.
 
hola yo vivo en valencia y los de por aqui mas o menos los conozco casi todos .a nosotros el que mas nos gusta de la parte de castellon es el torre la sal 2 esta a pie de playa el camping tiene de todo hasta plaza de toros jeje y respetan los horarios es de los caretes pero esta muy muy bien .luego el de cullera por ejemplo es un camping tranquilo ,pequeñito y a unos 50 m de la playa y es bastante economico .el bonterra park yo he estado y el camping esta superbien muchas actividades respetan mucho los horarios casi te diria que demasiado jej pero para mi un poquillo lejos de la playa unos 10 o 15 minutos andando y eso con 39 grados pica un poquito .el `lplaya tropicana y el kiko park tambien estan bien pero yo me quedo con torre la sal 2 .
 
Camping Olé

Camping Olé

Yo te recomendaría el Camping Olé. Llevo 16 años veraneando en él. Al principio iba de tienda de campaña con mi novio, luego ya comenzamos a alquilar el bungalow de 4 personas cuando nacieron nuestras hijas.

Ahora estamos planteándonos comprar una tienda de campaña familiar e ir de acampada, más que nada para reducir gastos. El camping está genial, tiene sus parcelas individuales, un montón de baños (límpios) y duchas de agua caliente, tiene tienda, bar y restaurante donde encargar comidas.

El camping está en la misma playa, no hay que cruzar ni una carretera, ni calle ni nada de nada. Por eso nos gusta a todos, es como en los pueblos, que sales por la puerta y estás en la calle. Pues aquí sales y estás en la playa. Mis hijas de 4 y 6 años disfrutan muchísimo y están deseando estrenar tienda este año. :D
 
Yo te recomendaría el Camping Olé. Llevo 16 años veraneando en él. Al principio iba de tienda de campaña con mi novio, luego ya comenzamos a alquilar el bungalow de 4 personas cuando nacieron nuestras hijas.

Ahora estamos planteándonos comprar una tienda de campaña familiar e ir de acampada, más que nada para reducir gastos. El camping está genial, tiene sus parcelas individuales, un montón de baños (límpios) y duchas de agua caliente, tiene tienda, bar y restaurante donde encargar comidas.

El camping está en la misma playa, no hay que cruzar ni una carretera, ni calle ni nada de nada. Por eso nos gusta a todos, es como en los pueblos, que sales por la puerta y estás en la calle. Pues aquí sales y estás en la playa. Mis hijas de 4 y 6 años disfrutan muchísimo y están deseando estrenar tienda este año. :D
Y no olvidemos que además puedes reservar... en estas zonas es muy importante. Por ejemplo, en el Camping Pepe, no se puede, o sea, llegas a apuntarte en una lista de espera, si no hay parcelas libres, pero repito, son unos campings muy recomendables, sobre todo por las playas. El Caping Olé y el Camping Pepe están pegados y disfrutan de la misma playa.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com