Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada "LOS CUÑAOS" puente de Andalucia 25,26,27 y 28 de febrero

hoa a todos compañeros y compañeras,siento no poder asistir a la misma ya que coincide con la de alcala de los gazules a la cual estoy anotado para asistir,lo que si me interesarias es poder comprar la camiseta,XL,de dicha webcampada,y como lo podria efectuarla,si bien por correo contrarembolso,u otra forma,pero si estoy interesado en ella,gracias espero respuesta,que os divertais lo mejor posible.
 
hoa a todos compañeros y compañeras,siento no poder asistir a la misma ya que coincide con la de alcala de los gazules a la cual estoy anotado para asistir,lo que si me interesarias es poder comprar la camiseta,XL,de dicha webcampada,y como lo podria efectuarla,si bien por correo contrarembolso,u otra forma,pero si estoy interesado en ella,gracias espero respuesta,que os divertais lo mejor posible.

Hola Pulevita, perdona mi atrevimiento pero para que quieres la camiseta? me extraña ya que somos ungrupo de amigos que nos vamos conociendo en las quedadas y a ti no tenemos el gusto de conocerte y la camiseta es con el logotipo del nombre que le hemos puesto al grupo, saludos.
 
queda perdonado compañero,pense que era el nombre de la quedada,en la proxima que efectueis procurare asistir a ella y ya la conseguire,gracias.A DIVERTIRSE,hasta pronto.
 
queda perdonado compañero,pense que era el nombre de la quedada,en la proxima que efectueis procurare asistir a ella y ya la conseguire,gracias.A DIVERTIRSE,hasta pronto.

De acuerdo Pulevita haber si en otra quedada coincidimos, es que aunque yo quisiera darte una no puedo ya que era por encargo y ya las tenemos en casa, y lo mismo digo que se divertais .t
 
buenas noches ya hemos llegao del cursillo
cursillo que tengo hasta el 18 de marzo
pa joese
 
Buenas noches señores ya queda poco para vernos
Una cosita el dia 26 de febrero es el cumpleaños de mi hija paula y cumple 11 añitos le quiero dar una sorpresa
por la zona habra ¿donde comprarle una tarta? o encargarsela la pregunta es para ricardo que creo que es de la zona
 
que pasa manolo que a la vejez te ban a enseñar a conducir
 
Hola Juando, el domingo hable con tu hermana, dile que hemos cambiado lo de la operacion Kilo para el sabado por la noche por si se tiene que organizar con la comida, de todas maneras que no lleveis mucha comida, porque si el sabado se hace migas y el domingo el arroz y el lunes vamos al pueblo a la comida que nos dijo Ricardo que pone el ayuntamiento solo tendremos que llevar algo para la noche.

me imagino ke te habra contao lo de onio aki tuvimos echando un rato
 
bueno despues de 5 dias ya tenemos disfraz una cosa menos ke hacer
 
buenas noches familias. veo que estais ultimando todos los preparativos,espero y deseo que lo paseis de p.m por lo menos igual que lo pasamos en el rocio. saludos para todos y cuidado con los excesos que veo que os vais a poner moraoos moraitooooos .lo dicho buen fin de semana a todooooooos
 
buenas noches familias. veo que estais ultimando todos los preparativos,espero y deseo que lo paseis de p.m por lo menos igual que lo pasamos en el rocio. saludos para todos y cuidado con los excesos que veo que os vais a poner moraoos moraitooooos .lo dicho buen fin de semana a todooooooos
os deseamos lo paseis igualmente de p.m. y bueno habra que dejar la dieta aparcada este fin de semana. un saludo.
 
buenas noches familias. veo que estais ultimando todos los preparativos,espero y deseo que lo paseis de p.m por lo menos igual que lo pasamos en el rocio. saludos para todos y cuidado con los excesos que veo que os vais a poner moraoos moraitooooos .lo dicho buen fin de semana a todooooooos

Hola trufo igual que ha dicho Kiko espero que se lopaseis muy bien y a la vuelta nos contais... dile a Inma que voy a hacer el postre suyo a ver como me sale.
 
buenas tardes, entraba para desearos una estupenda webcampada, que comais y bebais mucho y sobre todo que os lo paseis genial,saludos
 
Os digo lo mismo que dice mi Socia, os deseo que os lo paseis genial y disfruteis a tope este finde, brindaremos por vosotros desde Alcalá de los Gazules.
 
buenas noches a todos cuanto tiempo sin estar por aqui he tenido poblemas con el internete como ya os adelanto caty monte esta con molestias y mucha pesadez y sueño y no tiene cuerpo para jaleos a sin que otra vez sera aunque os estare vigilando jajajajaj que os lo paseis de escandalo por nosotros hasta la proxima
 
Hola soy castillo espero que lo paseis bien en el puente del dia de andalucia espero poder ir en otra ocasion con todos ustedes y os mando recuerdo para todos un abrazo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com