Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Madrid Caravaning, la Gran Feria del Ocio y el Tiempo Libre ¿Quién se apunta?

Mmm, eso si, las novedades siempre están bien. Muy apetecibles
Pero con un cerramiento..........se te va la gracia de montar el toldo y seguro que luego lo echas de menos y ..........
Nosotros vamos a dejar de ir a sitios así, que te envenenas y luego te pones malito y todo. A principio de marzo hacen una en Alicante.........y creo que la dejaremos pasar
Por cierto, no soy Juanjo, por si hay dudas
Y por lo que leo, estás mejor. Me alegro
 
joer me voy a tener que ir con vosotros, para quitaros en caso de que surjan, las malas tentaciones, ya lo hablamos este finde Andres
 
Pero mira qué fama tengo leñe! Si yo sólo quería pasar un día entre risas y cervezas, sin que tengamos que sacar mesas y sillas..... anda que....

P.D: Os Juro por lo más sagrao que en esta feria no pienso cambiar de caravana.







..... Las autos... no las descarto.
 
interesante el volver ha apostar por una feria de caravaning auténtica, esperemos que no terminen vendiendo pela-patatas con en la expo-ocio, por cierto dicen en la web que te podías descargar la invitación desde ayer, pero de momento nada
salu2
 
Miedo me das Andres¡¡¡¡¡¡¡
 
¿otra feria? que lío, cual me recomendais la de alicante o esta y pregunto ¿si hace nada hubo otra en xanadu no? que descontrol que tengo. Gracias.
 
¿otra feria? que lío, cual me recomendais la de alicante o esta y pregunto ¿si hace nada hubo otra en xanadu no? que descontrol que tengo. Gracias.

Por distancia casi te da igual una que otra y por importancia no lo se, esta de Madrid es la primera que organizan entre Madrid Caravaning y Feri Oci, esta de Madrid parece que tiene buena pinta y como más gente opuede participar en esta, aunque ya te digo que la de Alicante tiene fama y la de Madrid es nueva.
 
Por distancia casi te da igual una que otra y por importancia no lo se, esta de Madrid es la primera que organizan entre Madrid Caravaning y Feri Oci, esta de Madrid parece que tiene buena pinta y como más gente opuede participar en esta, aunque ya te digo que la de Alicante tiene fama y la de Madrid es nueva.

Muchas gracias J. veré cual me pilla mejor. La verdad es que no se para donde tirar jajaja. Por cierto tu vas a ir a alguna?. por si coincidimos que en granada me quedé con la gana de invitarte a una cervecita. Un abrazo amigo
 
Muchas gracias J. veré cual me pilla mejor. La verdad es que no se para donde tirar jajaja. Por cierto tu vas a ir a alguna?. por si coincidimos que en granada me quedé con la gana de invitarte a una cervecita. Un abrazo amigo

Este año no tengo tiempo de ir a las ferias. Iré a Madrid, pero la semana siguiente de la feria y a Alicante pues no lo se si iré por allí a pasar el fin de semana con la caravana y veo la feria o tendré otro co0mpromiso que coincida. y sea prioritarios
 
Yo, tambien me apunto, por cierto cuanto te descargas la invitacion con presentar la fotocopia imprimia es sufiente, es que nunca he ido a una de estas ferias. Perdonad mi ignorancia.
 
He visto que del 12 al 20 de Marzo, van a exponer las novedades en el Pabellón de cristal de La Casa de Campo en Madrid...

Yo me apunto, alguien se viene?

EDITO.- Bienvenidos a Areas de Caravaning de Madrid
NOOOOOO,nooooooooo.......no vayas,si te compras un cerramiento,donde leñes nos metemos todos si nos arrejuntamos.
Si tú avance está muy chulo y muy calentico.
Bueno.....si al final lo compras,abra que estrenarlo ¿no?un beso para los cuatro.
 
Alguien sabe de un camping cerca del recinto ?

Si te refieres al recinto dela Feria de Madrid, el más cercano y cómodo es el "Arco Iris". El acceso es fácil, por autovía, y para ir a la Feria dejas el coche en la entrada de Madrid, junto al Metro (Línea 10 - Colonia Jardín) y con el Metro vas directo a la Feria que está en la Casa de Campo (El Lago). Desde el camping hasta la estación "Colonia Jardín" hay unos 10 ó 15 min. en coche.

Habrá más opciones y posibilidades, pero para un fin de semana creo que esta sería la mejor apuesta.

Saludos y Suerte.

.
 
Nosotros junto con 5 parejas más, iremos el Domingo día 13 por la mañana a "echar" el día. Por lo que si estáis por allí, o os apetece ir acompañaos... allí nos vemos.
 
swed, perdona no te habia leido, pero alli mismo hay aparcamientos y si no en la explanada del Lago de Casa de Campo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com