Webcampista.com

mucho más que un foro

II webchotada 2011

Muy buenas, pues aprovechando que la Titan desert termina en Granada ese finde, que se hace la webchotada (los astros se nos han alineado jaja), pues apuntanos 2 adultos + baby + CV desde Soria.

No me digas que participas en la"Titan"?, este año se que acaba la sexta etapa en Granada. Entonces te tendremosque dar doble racion de choto.
 
Juanma, si hay ruta y la puedo hacer con el Outlander, también me apunto.

Aunque sea como sea la haremos, y con ese "peaso carro" puedes venir onde sea, que bien que te decidieras por el.

Digo yo que habra que retomar lo de la petanca...........
 
Hola Juanma.... ya estabas tardando !!!!!.... aunque no hemos podido ir a las webchotadas anteriores sí que teníamos muchas ganas de asistir a la de este año por lo bien que nos habían hablado de ellas, así que , si no se tuerce el tema, cuenta con nosotros. Ya sabes 2+2+Ac.

Saludos.

Que bien, ya hace tiempo que no nos vemos.

Saludos
 
Hola Saltabalates,apuntanos a 2 adultos mas cv desde Murcia,
y tambien a la ruta 4x4,podra el Grand Vitara corto hacer esa ruta
el ron esponja tiene la culpa de ke vaya,je,je,

ya aprovecho de la webtapada a la webchotada,dejo la cv en el camping,


Bueno saludos a todos
 
No me digas que participas en la"Titan"?, este año se que acaba la sexta etapa en Granada. Entonces te tendremosque dar doble racion de choto.
Pues no, mas me gustaria correr la Titan, me conformare con ver la etapa. El que participa es mi hermano y me esta poniendo los dientes que parezco un tigre dientes de sable. Ahora bien, si me dais doble ración por ver la etapa tranquilos que me la termino jaja.

Saludos
 
¿cómo que : si nos juntamos unos pocos la cuelgo y la ponemos en marcha?. Pero, si habemos más de uno que el almanaque lo tenemos sacrificadito, para poder asistir a la "webchotada",lo que yá, era hora es que nos pusieras fecha, y no hacernos de sufrir tanto,(queda dicho). Aprovecho para poder saludar a Almogabar,(loli,este año prometo no escaquearme y pelar ajos contigo,ja,ja,ja).
Juanma, por favor,apuntanos y también a Correcaminos. Gracias. Nos vemos pronto.
 
Aunque sea como sea la haremos, y con ese "peaso carro" puedes venir onde sea, que bien que te decidieras por el.

Digo yo que habra que retomar lo de la petanca...........

Lo de la pentanca tiene que dirigirlo Yomisma, habrá que darle un toque digo yo¡¡¡ Y a ver si este año los participantes no se nos ponen como el año pasado..........

Pues si, tenemos ganas de juntarnos otra vez.

Que bien, voy a conocer a la muñequita¡¡


Mariano, con el Suzuki no tienes problemas. Jo, que bien lo pasamos el año pasado¡¡¡¡
 
¿cómo que : si nos juntamos unos pocos la cuelgo y la ponemos en marcha?. Pero, si habemos más de uno que el almanaque lo tenemos sacrificadito, para poder asistir a la "webchotada",lo que yá, era hora es que nos pusieras fecha, y no hacernos de sufrir tanto,(queda dicho). Aprovecho para poder saludar a Almogabar,(loli,este año prometo no escaquearme y pelar ajos contigo,ja,ja,ja).
Juanma, por favor,apuntanos y también a Correcaminos. Gracias. Nos vemos pronto.

Bien¡¡¡¡ Moli¡¡¡¡¡, así andabamos todos, esperando la fecha............
Y yo tambien se pelar ajos.
 
Bueno, pues aquí va una primera lista de los que han confirmado su asistencia:

LISTA DE ASISTENTES

Saltabalates
Chef
Almag
Belen
Gabartha
Mediterraneo-3
LULINA
Ron Esponja
Basi
Eolox
Almogavar
MAFALDA
TOMAS TCP
Palambre
Fini
Lucía
Fragar_2
Moli
Correcaminos

PD.: Los dudosos no los he incluido, pero....¡dense prisa señores, que se acabaaaa...!
 
Bueno, pues aquí va una primera lista de los que han confirmado su asistencia:

LISTA DE ASISTENTES

Saltabalates
Chef
Almag
Belen
Gabartha
Mediterraneo-3
LULINA
Ron Esponja
Basi
Eolox
Almogavar
MAFALDA
TOMAS TCP
Palambre
Fini
Lucía
Fragar_2
Moli
Correcaminos

PD.: Los dudosos no los he incluido, pero....¡dense prisa señores, que se acabaaaa...!

Dudosos????, quien está dudoso?????, si hasta mi suegra con ochenta y tantos años dijo el año pasado que pa la proxima también venia ella, y eso que tiene que venir desde Extremadura.
 
Pues a ponerse en marcha se ha dicho y a engordar a los chotos.

Chef y Rompetrecho: tambien yo pensaba en S. jose, pero para esa fecha me es imposible.

Almag: llevas razon es la III Webchotada. es que los años.....ya nos la juegan.

Gabi ya lo sabia he puestola fecha pensando en ti jejejeje. Para este año te vamos a reservar el campo de futbol pa ti solico.

Enrique ya miraremos de hacer alguna ruta 4X4.

Angel si loschotos estan muy grandes los toreamos antes y los ponemos blandicos.

Basi, este año te tendremos que dar doble racion .

Belen, tu siempre tan inspirada, me alegra que vengais otra vez .

Luis bienvenido tambien.

Ya empiezo a darle forma a esto

Saludos a todos.

Sin problemas si hay que torearlos, así en vez de una webchotada hacemos una toreo-webchotada
 
Juanma si haceis ruta 4 x 4 me apuntas, ya veremos con quien me subo

¿Que con quien os vais a subir?... pues con vuestros primos Enrique y Ana; eso sí, hay que estar en el camping desde el viernes por la mañana a primera hora (al menos así ha sido en años anteriores) de esta forma comemos y bebemos menos jajaja
 
Definitivamente la III WEBCHOTADA se va a celebrar en el Camping Alto de Viñuelas.

El problema es que para esas fechas no dispone de muchas plazas, ya sabéis los que lo conocéis que no es muy grande. Se podría buscar otro con mas cabida, pero lo bién que hemos estado en años anteriores, su situación, y las facilidades y atención de los gerentes son factores que no puedo pasar por alto. Este año la haremos un poco mas reducida en cuanto a "choteros", porque chotos van a ir los mismos.

Las plazas de las que disponemos son de 26 parcelas y 5 bungalows; las parcelas las tenemos reservadas, pero los bungalows se reservaran conforme lo soliciteis.

Ya se está preparando la página en "webcampadas", en cuanto esté lista dejaremos este hilo para pasar al "oficial", donde se irán comunicando todas las novedades: precios, actividades......por lo pronto lo úinco claro es que vamos a comer choto.


Saludos desde la tierra del choto
 
Buenas tardes
Podian hacer el favor de apuntarnos
Somos 2 adultos y dos niñas desde valencia con caravana
 
Ya le diré a mi tito Emilio que te has apuntado y no le has dicho nada..............


JAJAJAJAJAJA

bienvenidos a mi tierra

Que no señor Ron, que yo si se lo he dicho al tito, pero anda despistado, y cuando quiera darse cuenta, no va a tener sitio.
 
Buenas señores organizadores, si es posible se nos podrian apuntar a ver a los chotillos. En principio dos adultos en Ac. Con posibilidad de que se apunten algun infante. Gracias y un saludo.
 
Hola a todos, apuntad a dos adultos CV desde Salou, a mitad de marzo confirmare asistencia, pero antes no puedo, y no quisiera quedarme sin plaza. Gracias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com