Webcampista.com

mucho más que un foro

Las exiliadas de burgos

bueno alvaro nos alegramos de que estes bien,
sabes?
los hombres de este exilio se apuntaran para el año que viene a esa concentracion motera, para ir de paquete jaja, semejantes motazas
 
muy buenas empei con """m""".
jejejejeje te pille peña!!!!!
pues no se que ha pasado pero toda la mañana ha estado fuera de servicio el servidor y no se podia entrar en la web. de los web.
y .... a ti quien te ha dicho que queremos ir de paquetes guapetona?????.
 

fijaros que documento he encontrado es en fustiñana en honor de la virgen de la peña. que chulo !!!! habra que pensar en hacerles una visitica no????
 
Arriba la Esteban!!!!!!!!!!!

Rosa!!! hija!! cuanto tiempo!!! nos tenias super abandonaos!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
muy buenas empei con """m""".
jejejejeje te pille peña!!!!!
pues no se que ha pasado pero toda la mañana ha estado fuera de servicio el servidor y no se podia entrar en la web. de los web.
y .... a ti quien te ha dicho que queremos ir de paquetes guapetona?????.

yo pienso lo mismo que tu yo no se quien le a dicho que ibamos a ir de paquetes con paquete si pero de paquete no
 
hola gente ¿como van las cosas? Alvaran ya veo que con algún problemilla con el hielo, no? nosotros hoy en casa, imposible de los imposibles salir de aquí, mucha nieve y todo congelado, así que hoy han ido todos al curro menos mi jefe y yo que vivimos a tres kms uno del otro y ambos estamos atascados en nuestras casas, menos mal que somos los dos los que no podemos salir, jeje.
Venga wapísimos los que no os haya quedado más remedio que salir de casa tened mucha prudencia, yo voy a ver como empiezo a preparar la S.Sta.

Hola Palos que de tiempo....

Que envidia ya podia nevar aquí tanto como para no ir a trabajar.

Un beso.
 
muy buenas empei con """m""".
jejejejeje te pille peña!!!!!
pues no se que ha pasado pero toda la mañana ha estado fuera de servicio el servidor y no se podia entrar en la web. de los web.
y .... a ti quien te ha dicho que queremos ir de paquetes guapetona?????.

Debe ser que habeis madrugado poco, porque a mi se que me ha funcionado esta mañana.
 
a primera hora si chutaba.. se ha fastidiado despues...
pues yo si no vengo a currar porla nieve.. o recupero el dia o me lo descuentan del sueldo. asi ke.. mejor que no nieve!!! jajajajajajajaja
como va nuestro electricista preferido???
 
Enrike!!! que te crees tu que Peña te va a dejar llevar un pakete de esos en la moto!!! apañao vas majete!!!!!!!!!!!
has visto que bien se lo pasaba alvaran y sus amigos con los del pueblo???????????? una de pitikis que habia por alli !! jajajajajajajajajajaja
 
a primera hora si chutaba.. se ha fastidiado despues...
pues yo si no vengo a currar porla nieve.. o recupero el dia o me lo descuentan del sueldo. asi ke.. mejor que no nieve!!! jajajajajajajaja
como va nuestro electricista preferido???

Bueno siendo así es mucho mejor que no nieve, que estan las cosas como para que nos descuenten mucho...
Mejor ya esta mucho mejor, a ver si empieza pronto a kurrar, que me estoy acostumbrando a no cocinar jajaja.
 
Enrike!!! que te crees tu que Peña te va a dejar llevar un pakete de esos en la moto!!! apañao vas majete!!!!!!!!!!!
has visto que bien se lo pasaba alvaran y sus amigos con los del pueblo???????????? una de pitikis que habia por alli !! jajajajajajajajajajaja

claro que si porque el paquete lo cojemos por azofra noooo alvaro
 
si.. si!! lo cogeis por azofra si!!! has visto las "mozas"
que habia en el bar????????
y por fusti no os ha nevao??
 
Hola Kanuto, Nubbe y enpei.

que, como llevais el frio hoy???pues aqui a penas se a quitado la nieve, y vuelve la noche, con mucho frio otro dia con hielo, en las carreteras mañana.
 
si.. si!! lo cogeis por azofra si!!! has visto las "mozas"
que habia en el bar????????
y por fusti no os ha nevao??
por cabanillas perdona hoy un dia que te cagas alas 6 habia 0 pero a las 8 salio el sol y hasta ahora 8 grados
 
Hola exiliad@s, que habeis estado sin foro, como yo y muchos mas.???

Rosa no te quejaras del dia tan bueno para disfrutar de la nieve desde la misma puerta de casa, algo bueno tenemos que tener, los que vivimos en mitad del campo.jajjajajajaj

¿Qué has podido abrir la Auto o aún estas dándole a la llave? jajajaja, calorcito, necesita calorcito.

Desde luego que vivir en el campo tiene sus ventajas, una de ellas tener la nieve a pie de escalón, estos dos se han currao un muñeco de nieve de casi metro y medio en la parte de atrás de la casa, pero claro, hay que ver el muñeco, jajajajaja.
 
Hola, hola, hola..... que pasa con es@s exiliad@s que os habeis quedado helados o que??

ARRIBA CON EL HILO!!!

me voy a dar una vueltita por ahi....saludos a tod@s :blob5: :blob5:
 
Hola cabanillas.

Rosa, te puedes creer, que donde dio el sol sea quitado mucha nieve de la calle, pero a la sombra del auto esta la misma, Pepe para por sacar el coche, sobre las 5 de la tarde, con pala en mano, y yo echando sal a la calle, para que esta noche no se congele el porton.Hay que bonito es el campo,jajaajajajaj

Viva las webcampadas, que hay no hacemos ni el huevooooo.jajajjaajjajaja
 
hola sidra y palos, wapas, pues por aqui no ha nevado nada de nada, frio muuuuucho pero nada de blanco, pero me alegro porque la nieve es muy bonita para estar de fiesta pero para currar es un asquito.

que os sea leve

gracia
 

Hola a todos ,,, entro buscando las fotos de Alvaran que dijo Sidra en el café que eran chulas, pero se quedo corta.


Esto es cuando llegamos, 1 hora cuarto para hacer 4 km.

14aafqp.jpg


Jejeje, como nevaba.

etfn7n.jpg


No hay palabras, como para salir, estabamos incomunicados.

1r99wg.jpg


Y esto es esta mañana, antes de salir.

5dnte1.jpg


Ya pondre mas.

Alvaran !!!! que maravilla ! !! ( al menos en foto claro )
Si llega a estar Fran ahí se queda un mes y la arma en el pueblo .
Nosotros estuvimos en Pinguinos en el 2007 y no nevó nada ; solo muchísimo frio , pero lo pasamos muy muy bien en aquel movidon .

Aquí cerca de la costa nevó muy poco ,y sólo el sábado pero cuando caían unos copinos Fran empezaba a reirse como los locos de alegría .
Tuvimos que meternos un poco al interior para ver nieve en serio , y lo pasamos pipa ruteando a 4 x 4 .

Ahora ya toca subir a Picos de Europa para disfrutar la nieve porque hoy hizo sol y en los próximos dia dan lluvia con lo cual se irá la nieve.

Besitos a todos.
 
yo pienso lo mismo que tu yo no se quien le a dicho que ibamos a ir de paquetes con paquete si pero de paquete no
.
pues eso digo yo enrike que estas mozas se montan unas peliculas ellas solas que alucinas.

nosotros si vamos no sera de paquetes si no con el paquete mas claro el agua a que si enri????

y si algien tiene alguna duda que me lo diga que yo se lo aclaro!!!!!
 
si, a ti te lo voy ha decir empei con "" m ""
 
.
pues eso digo yo enrike que estas mozas se montan unas peliculas ellas solas que alucinas.

nosotros si vamos no sera de paquetes si no con el paquete mas claro el agua a que si enri????

y si algien tiene alguna duda que me lo diga que yo se lo aclaro!!!!!


pues claro que si gorri y ademas el paquete viene con la moto esa no porque si no yo no la compro
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com