Webcampista.com

mucho más que un foro

PARA WEBCAMPISTA AFICIONADOS A LA LECTURA

NO, Ninfa, creo que no me expliqué bien. No hablaba de tener una librería en casa, si no de abrir una tienda, una libreria, con un rinconcito donde sentarse a leer o a charlar, una librería con mucho encanto.... pero bueno, dejemos los sueños aún lado.

Ahhh y de rarita nada, creo que, afortunadamente, somos muchos los que preferimos un buen libro a cualquier otra cosa.
Ahhhh, no debí entenderte bien!
Siiii, sería muy chulo.
Yo aqui en Barcelona busco un sitio donde haya infinidad de libros y puedas consumir un café o un refresco. Me han dicho que hay, pero como no sé ni como se llaman (libreriacafeteria???) no puedo buscarlo por internet.
Yo es que vivo a 22 km de Barcelona, y en mi zona solo hay una biblioteca y muchas librerias pequeñitas.
 
Ahhhh, no debí entenderte bien!
Siiii, sería muy chulo.
Yo aqui en Barcelona busco un sitio donde haya infinidad de libros y puedas consumir un café o un refresco. Me han dicho que hay, pero como no sé ni como se llaman (libreriacafeteria???) no puedo buscarlo por internet.
Yo es que vivo a 22 km de Barcelona, y en mi zona solo hay una biblioteca y muchas librerias pequeñitas.

Pues ya sabes Ninfa, si te toca una lotería bien cargadita, te cedo mi sueño y montas tu propio librería, serías la primera en esa zona y seguro que tendrías mucho éxito... jajajajaja..

Por cierto, sé que en Valencia hay una del estilo que comentas que se llama Bibliocafé, prueba con ese nombre, a lo mejor es una especie de franquicia o te da alguna pista.
 
Veo que el tema e-book se calienta.
Mi experiencia es bien parecida a la de Marta. Leo en los finales de trayecto del bus, y a veces tengo bien poco tiempo, y me mata la espera, ese minuto es eterno. Pero poco a poco le cojo el tranquillo, se pone en marcha un poco antes de llegar y arreglado. Por el resto es una joya...no pesa, no ocupa espacio, no refleja la pantalla, no cansa la vista. Por mi, totalmente recomendable.

Me estais pinchando con el boli verde... pero la lista de espera es muy larga. Ahora mismo estoy con "Pa Negre" que despues de tanto hablar de la peli, que aun no he visto, me ha picado la curiosidad. Pero llevo 50 paginillas y bien poco ha pasado, ya os contaré si sigo o me acabo aburriendo.

Saludos!!!

Pues la verdad es que sí que está el tema calentito, al menos en mi cabeza.... jajajaja.... pero ya sabes, ya te lo conté... soy una enamorada de los libros y por supuesto de la lectura, así que ahí estoy, manteniendo un debate conmigo misma...

Respecto al "BOLI VERDE", no lo dejes para el último de la lista de espera, de verdad, no te arrepentirás. Estarás deseando que llegue tu punto de parada para seguir leyendo y preparate para sentirlo, porque como decía Jesulez es un libro que se siente, en todos y con todos los sentidos.
 
Por cierto Cargoler, ¿que e-book tienes tú? ya se que lo dijiste hace unos días pero es que no lo recuerdo y paso de leerme medio hilo para encontrarlo. Es que me estoy haciendo mi propio comparativo para el día que me decida, tener las cosas claras.
De momento tengo en la lista el Kindle 3 y el Sony PRS 350.

Por cierto, pregunta para los entendidos ¿es importante y útil que lleve WIFI?
 
Verdemar, tomo nota del libro "El bolígrafo verde" lo apuntaré en mi lista que voy haciendo, después voy leyendo poco a poco, aunque me gustan muchisimo los libros históricos, no descarto leer entre medias libros con temáticas actuales.

Ahora como os comente estoy leyendo Un mundo sin finy ya tengo esperando en mi librería, El juego del ángel,

Tambien me gusto mucho un libro que se titula No a nosotros señor, http://www.lalibreriadejavier.com/?p=4042
En esta pagina podéis encontrar el prologo. Eduardo Perellón
 
Por cierto Cargoler, ¿que e-book tienes tú? ya se que lo dijiste hace unos días pero es que no lo recuerdo y paso de leerme medio hilo para encontrarlo. Es que me estoy haciendo mi propio comparativo para el día que me decida, tener las cosas claras.
De momento tengo en la lista el Kindle 3 y el Sony PRS 350.

Por cierto, pregunta para los entendidos ¿es importante y útil que lleve WIFI?

Verdemar, el chisme es este: E-reader Pocket.
Es bien sencillo y facil de usar. Como no soy ningún entendido y compré bastante a ciegas, yo no busqué muchas prestaciones, pues un libro de papel tampoco las tiene, y bien a gusto que hemos leido hasta ahora.
En cuanto al wifi, pues depende de donde lo vayas a usar. Donde lo uso yo habitualmente no tengo conexion wifi, y para conectarlo en casa me cuesta bien poco enchufar un cable, que igualmente hay que enchufar para cargar la batería, que por cierto dura muchiiiiiiisimo.
Y así de sencillo como es, de momento no le echo nada en falta y estoy muy contento con el

Saludos!!!!
 
Bueno, este finde he dado buena cuenta del ebook... se puede leer perfectamente bajo un sol radiante y en la nieve..... me ha sorprendido!! ah.......y si en 5 minutos no hay actividad se apaga solo...... eso no lo sabía..... voy aprendiendo...
Mi hija ha descubierto que puede leer bien los cómics.........así que andaremos a la pelea...
 
Bueno, este finde he dado buena cuenta del ebook... se puede leer perfectamente bajo un sol radiante y en la nieve..... me ha sorprendido!! ah.......y si en 5 minutos no hay actividad se apaga solo...... eso no lo sabía..... voy aprendiendo...
Mi hija ha descubierto que puede leer bien los cómics.........así que andaremos a la pelea...

Marta, ese tiempo lo puedes cambiar en los ajustes, en ahorro de energia. Lo de los comics no lo sabia yo.... ¿Existe Mortadelo en version digital? jeje
 
Pues ya sabes Ninfa, si te toca una lotería bien cargadita, te cedo mi sueño y montas tu propio librería, serías la primera en esa zona y seguro que tendrías mucho éxito... jajajajaja..

Por cierto, sé que en Valencia hay una del estilo que comentas que se llama Bibliocafé, prueba con ese nombre, a lo mejor es una especie de franquicia o te da alguna pista.

Gracias guapisima por cedermelo!!!
He estado mirando y no he visto nada en Barcelona......si que deben haber, pero no especifica dirección ni nada, que es lo que a mi me interesa. seguiré mirando.
 
Bueno, este finde he dado buena cuenta del ebook... se puede leer perfectamente bajo un sol radiante y en la nieve..... me ha sorprendido!! ah.......y si en 5 minutos no hay actividad se apaga solo...... eso no lo sabía..... voy aprendiendo...
Mi hija ha descubierto que puede leer bien los cómics.........así que andaremos a la pelea...

Me alegra que le vayas cogiendo el truqui.

Y has pensado en regalar uno a Alba por su cumple?? :D
 
jajaaja...............pues no... creo que aún no le toca...jajja
Venga Marta no seas dura........si a la niña le gusta.........
Desde luego a la mia no le gustaría, ella prefiere sus animes y sus libros de papel de aventuras.
 
Pues Alba también es de Mang... y ya se ha descargado unos cuantos para el ebook....
 
Entonces tambien irá este finde al Japan wekend, no?
Hay que reconocer que el manga es un arte
 
jejeejje...pues sí... y me ha echado de casa por todo el finde... seguirán la juerga en ella.
 
Ummmm "DIAS DE MENTA Y CANELA" me encantó, me gustó mucho. Además uno de los protas es mañico, como yo.

Valbi seguro que te gustará.

¿Me dejais que sea un poco mala? no deberíais haber cogido "El boligrafo de gel verde" de esa estantería. El chaval está empezando y se ha dejado la piel por sacar a la calle un libro magistral, creo que el pobre se merece un poco de apoyo y total son 16€ que nos los gastamos en cualquier chorrada...
Pero esto es sólo mi opinión personal y no pretendo faltarle al respeto a nadie.
 
Acabo de terminar la sombra del viento y me ha gustado mucho.

¿alguien ha leído algo de las crónicas de hielo y fuego?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com