Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Semana Santa 2011 en el Puerto de Santa María (Cádiz)

Aaaaaaaaaaaa perdon, a todo esto buenas noches, pues nada que ya queda menos, eso si a algunos le queda menos con lo del tema de la transfusion de sangre. Aunque a alguno le haria falta que le hiciera una transfusion no de sangre sino de rioja. Jajajaa.
 
Aaaaaaaaaaaa perdon, a todo esto buenas noches, pues nada que ya queda menos, eso si a algunos le queda menos con lo del tema de la transfusion de sangre. Aunque a alguno le haria falta que le hiciera una transfusion no de sangre sino de rioja. Jajajaa.

¿ Dices rioja?.....¿como?......¿cuando?.....¿donde?......¡Que hay que hacer!
Apúntame en esa lista morenín jejejeje
 
enrique ¿tu, como no? siempre pensando en lo mismo jajajajajajajaja

una abrazo, campeon

Si Juanfra, perooooooooo...... se tienen que dar al menos dos circunstancias, la primera que el vinito sea de cierta calidad, y la segunda que haya alguien con quien compartir esa copa y momento, como tu bien sabes jejejejejeje. Igualmente un abrazo
 
Vinito va vinito viene y mientras tanto hay quedan esos
56-HAMBUERGUESAS.jpg
Días ,
no hamburguesas
 
Jajajajaja, saludos Paqui, que ya hace tiempo que no nos vemos, besitos a los peques, y dile a Miguel Angel que ya va siendo hora de que tomemos una de esas copas de vino. Recuerdos de parte de Ana
Hombre Enrique, como va todo por ahí? Espero que esteís todos bien y ya queda menos para vernos. Haremos una nueva cata de vinitos adecuados y correspondientes.
Saludos a Ana y Adrián.
 

Buenas tardes familia, ya mismo estamos viendo los nazarenos, o sea que ya mismo estamos tomandonos unas cervecitas juntos.
Sobrino Enrique, nosotros antes.
 

Buenas tardes familia, ya mismo estamos viendo los nazarenos, o sea que ya mismo estamos tomandonos unas cervecitas juntos.
Sobrino Enrique, nosotros antes.
Hola tito de Sevilla, ¿como está la tita?
Efectivamente, dentro de nada estamos con las cervecitas, los vinitos, los Ruaviejas y todo lo de comer. Por cierto, veo que parte de la familia va celebrar en petit comité una becapanda. Pues nada, que lo paseís de escándalo y dále, como patriarca que eres, recuerdos a todos/as.
Saludos desde Chiclana.
 

Buenas tardes familia, ya mismo estamos viendo los nazarenos, o sea que ya mismo estamos tomandonos unas cervecitas juntos.
Sobrino Enrique, nosotros antes.

Todo preparado tito Emilio, en fin.... tu ya me entiendes, llegaré sobre las 11h. e iré tomando posiciones de combate, que la cosa tiene martingala jejejeje.
 
Que bien lo vais a pasar jodíos.
 
me apunto

me apunto

Somos nuevos en esto y nos hace gracia venir a esta webacampada somos 1 adulto con dos niños de 14 y 11 años con una ac desde barcelona
 
En estos días de puente, nos vamos a ausentar ya que tenemos una kedada en Alcalá de los Gazules. Sé que hay por ahí otras kedadas y por lo tanto, os deseamos unos felices días de campada. Nos vemos después del puente.
 
En estos días de puente, nos vamos a ausentar ya que tenemos una kedada en Alcalá de los Gazules. Sé que hay por ahí otras kedadas y por lo tanto, os deseamos unos felices días de campada. Nos vemos después del puente.


tu tranqui socio, ya me paso yo por aqui ya que en este puente despues de muchos años no vamos a ningun lado, bueno casi, ya que igual nos vemos el sabado por alcala de los gazules ,ya que igual vamos a la operacion kilo, para visitar a los amigos y echar por lo menos el dia, pues nada miguel angel ya hechamos una cerveza y hablamos del tema.
 
Todo preparado tito Emilio, en fin.... tu ya me entiendes, llegaré sobre las 11h. e iré tomando posiciones de combate, que la cosa tiene martingala jejejeje.

joder enrique que envidia me das, con el puente tan bueno que va hacer, pues nada espero que se lo paseis genial, que seguro asi sera.aaaaaaaaaa y lo de la cata de vinos que te plantea miguel angel, sera la segunda parte ya que la primera des¡gustacion fue en la zambomba.
 
tu tranqui socio, ya me paso yo por aqui ya que en este puente despues de muchos años no vamos a ningun lado, bueno casi, ya que igual nos vemos el sabado por alcala de los gazules ,ya que igual vamos a la operacion kilo, para visitar a los amigos y echar por lo menos el dia, pues nada miguel angel ya hechamos una cerveza y hablamos del tema.

no eres capaz de ir a visitarnos
 
Bueno morenin borramos ya que lo del perro es irreversible,nos hubiese gustado de estar hay en otra sera voy a ver si hay algo por ahí para esas fechas a ver SALUDOS pasarlo bien SI quieres me traes al pacho y nosotros te lo cuidamos por tu vas bien con el tema del perro
 
ustedes tranquilos, que como dice juanfran igual sale el sol por antequera, bueno en estos dias ponemos cosas importantes para la kedada, aaaaaaaaaa JUANFRAN un placer haberte conocido, ya hecharemos una cerveza mas tranquilo, ya que algunos me han explotado hasta para ponerle la caravana bien, pero bueno esos son los amigos.
 
pero ¿y el rato que te tuve entretenido? jajajaj
 
moreno, ya nos conociamos de la zambomba, viniste a nuestro campamento que estaba arriba del todo, enfrente de tarugo, a buscar al nene jejejejejeje

de todas maneras lo de echar una cerveza lo tendre en cuenta.

alejandro, al final no te has traido la lluvia, pero el domingo se puso el dia que algunos pensabamos que... ¿sera capaz de haber hecho que las previsiones fallasen? jajajajajaja

un abrazo pa los 2 y pal resto tambien.
 
estoy triste y desconsolado porque estoy perdiendo mis facultades, llevo varias kedadas en las que no llueve jajajajaj
 
Hola a "tooos", veo que os lo estais pasando fenómeno, me gustaría que contarais con nosotros tres y nuestra caravana. Un saludo, Vadis
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com