Webcampista.com

mucho más que un foro

II Webchotada - Camping Alto de Viñuelas - Dias 19, 20 y 21 de Marzo 2010

DATOS ENVIADOS

APUNTAME A LA RUTA,

¿Me toca hacerme cargo este año tambien del grifo?
Es para ir entrenando.
:occasion5: :occasion5: :occasion5: :occasion5: :occasion5: :occasion5: :occasion5: :occasion5: :occasion5: :occasion5: :occasion5:
 
¿Me toca hacerme cargo este año tambien del grifo?
Es para ir entrenando.
:occasion5: :occasion5: :occasion5: :occasion5: :occasion5: :occasion5: :occasion5: :occasion5: :occasion5: :occasion5: :occasion5:


Por supuesto, que te tenemos ya el sitio reservado.

Que si no es por tí el año pasado tenemos la "fiesta de la espuma"

Saludos desde Graná
 
Falta muchooooooooo.....??????
 
Ruego al apuntador nos apunte a la ruta. 2 adultos y 1 niña + caravana desde Madrid´.Un saludo
 
Buenas que digo yo que como estamos en crisis, en vez de llevar jamon de Jabugo llevare panceta salada iberica, pa comerla cruda que tambien es la mejor del mundo y sale mas barata, y total pa el personal que va no se merecen otra cosa, asi que os den .........................
Salu2n desde la capital del mundo mundial y de los tios guapos y con pelos
 
Buenas que digo yo que como estamos en crisis, en vez de llevar jamon de Jabugo llevare panceta salada iberica, pa comerla cruda que tambien es la mejor del mundo y sale mas barata, y total pa el personal que va no se merecen otra cosa, asi que os den .........................
Salu2n desde la capital del mundo mundial y de los tios guapos y con pelos

Choquero, que la panceta iberica pa comerla cruda también esta que no veas.
 
Datos enviados y la polemica del jamón se acaba con dos jamones, uno de cada y ya veremos...aunque os digo una cosa el sur de Badajoz es igualito al norte de Huelva y no me extrañaria que los marranetes fueran de aquí y ya se sabe ...y hoy en día el mérito se lo lleva cualquiera, jajajajja!!!
 
Datos enviados y la polemica del jamón se acaba con dos jamones, uno de cada y ya veremos...aunque os digo una cosa el sur de Badajoz es igualito al norte de Huelva y no me extrañaria que los marranetes fueran de aquí y ya se sabe ...y hoy en día el mérito se lo lleva cualquiera, jajajajja!!!


Tambien hace falta un wen jurao que no se deje influenciar ....
Mapunten de voluntario pa el jurao...jejejejeje
 
Buenas que digo yo que como estamos en crisis, en vez de llevar jamon de Jabugo llevare panceta salada iberica, pa comerla cruda que tambien es la mejor del mundo y sale mas barata, y total pa el personal que va no se merecen otra cosa, asi que os den .........................
Salu2n desde la capital del mundo mundial y de los tios guapos y con pelos
dinosaurio tu lo q te tienes q llebate es el ineistol , las pastillitas azules y el vasito pa la dentadura jajajajaja
 
Buenas que digo yo que como estamos en crisis, en vez de llevar jamon de Jabugo llevare panceta salada iberica, pa comerla cruda que tambien es la mejor del mundo y sale mas barata, y total pa el personal que va no se merecen otra cosa, asi que os den .........................
Salu2n desde la capital del mundo mundial y de los tios guapos y con pelos


Pues yo no como panceta, que después me pongo como tú...
 
Ruego al apuntador nos apunte a la ruta. 2 adultos y 1 niña + caravana desde Madrid´.Un saludo

¿A la Webchotada y a la ruta 4x4, o solo a la Webchotada?
 
Importante: Necesito que me mandeis "POR PRIVADO" esta información:

-Nombre completo asociado al nick que figura en la lista de asistentes
-Nick del acompañante( en caso de que no tenga nick, solo el nombre), esto es para las acreditaciones.
-Un número de teléfono, si puede ser fijo mejor, que está la vida "mú dura"
Esto es necesario para tener una relación de los asistentes con sus nombres y apellidos, útil tanto para el Camping como para la organización. Pues mas adelante habrá que adelantar algo en concepto de reserva al Camping y para las demás actividades.

No pongais estos datos en el hilo, os repito mandarmelos por privado, yo os confirmaré su correcto envio con mi número de tf, por si necesitais alguna aclaraciónu otra cosa.
 
Importante: Necesito que me mandeis "POR PRIVADO" esta información:

-Nombre completo asociado al nick que figura en la lista de asistentes
-Nick del acompañante( en caso de que no tenga nick, solo el nombre), esto es para las acreditaciones.
-Un número de teléfono, si puede ser fijo mejor, que está la vida "mú dura"
Esto es necesario para tener una relación de los asistentes con sus nombres y apellidos, útil tanto para el Camping como para la organización. Pues mas adelante habrá que adelantar algo en concepto de reserva al Camping y para las demás actividades.

No pongais estos datos en el hilo, os repito mandarmelos por privado, yo os confirmaré su correcto envio con mi número de tf, por si necesitais alguna aclaraciónu otra cosa.
ok mañana on de monig te los mandos
 
pues nada ya te he mandado los datos.
 
Hola a todos, os voy a ir adelantando parte del programa de actividades.

Ya los pondremos en su apartado correspondiente de forma oficial.

Viernes 19 -Ruta 4X4- Podeis ir comunicando los que esteis interesados por el momento:

-Saltabalates- Jeep Gran Cherokee
-Almogavar- Suzuki grand vitara
-Elguille Suzuki Grand vitara
-Chef ?
-triguero Nisan terrano II
-Garri( gerente del camping) Jeep Grand Cherokee.

La ruta comenzará a las 10 de la mañana, comeremos en alguna area recreativa, o sea que llevaremos las neveras con los agapes. y volveremos por la tarde.
El recorrido aún está por determinar pero no será nada exigente.

Viernes-

Senderismo . se ha ofrecido nuestro amigo y compañero foreo "trevenque". es muy conocedor de los espacios naturales de nuestra provincia. el horario no está fijado todavía.

Sabado- Visita al Parque de las Ciencias por la mañana. Los que esten interesados en ir tendran que comunicarlo aquí en el hilo de la webchotada, pues hay que reservar con tiempo.

Sabado -a las trés mas o menos estará listo el "choto" que es a lo que hemos venío.

Sabado tarde - concurso de pintura para adultos y niños- se encargará de su organización "elguille" que es nuestra colaboradora y además la que sabe de eso de "bellas artes".

Habrá obsequios para todos los participantes y premios para las dos categorías.

El Domingo os lo vamos a dejar libre pa que cada uno recoja cuando quiera.

Nada más por ahora , ya nos iremos estendiendo mas conforme se perfile todo


Importante: Necesito que me mandeis "POR PRIVADO" esta información:

-Nombre completo asociado al nick que figura en la lista de asistentes
-Nick del acompañante( en caso de que no tenga nick, solo el nombre), esto es para las acreditaciones.
-Un número de teléfono, si puede ser fijo mejor, que está la vida "mú dura"
Esto es necesario para tener una relación de los asistentes con sus nombres y apellidos, útil tanto para el Camping como para la organización. Pues mas adelante habrá que adelantar algo en concepto de reserva al Camping y para las demás actividades.

No pongais estos datos en el hilo, os repito mandarmelos por privado, yo os confirmaré su correcto envio con mi número de tf, por si necesitais alguna aclaraciónu otra cosa.
 
Hola a todos, os voy a ir adelantando parte del programa de actividades.

Ya los pondremos en su apartado correspondiente de forma oficial.

Viernes 19 -Ruta 4X4- Podeis ir comunicando los que esteis interesados por el momento:

-Saltabalates- Jeep Gran Cherokee
-Almogavar- Suzuki grand vitara
-Elguille Suzuki Grand vitara
-Chef ?
-triguero Nisan terrano II
-Garri( gerente del camping) Jeep Grand Cherokee.

La ruta comenzará a las 10 de la mañana, comeremos en alguna area recreativa, o sea que llevaremos las neveras con los agapes. y volveremos por la tarde.
El recorrido aún está por determinar pero no será nada exigente.

Viernes-

Senderismo . se ha ofrecido nuestro amigo y compañero foreo "trevenque". es muy conocedor de los espacios naturales de nuestra provincia. el horario no está fijado todavía.

Sabado- Visita al Parque de las Ciencias por la mañana. Los que esten interesados en ir tendran que comunicarlo aquí en el hilo de la webchotada, pues hay que reservar con tiempo.

Sabado -a las trés mas o menos estará listo el "choto" que es a lo que hemos venío.

Sabado tarde - concurso de pintura para adultos y niños- se encargará de su organización "elguille" que es nuestra colaboradora y además la que sabe de eso de "bellas artes".

Habrá obsequios para todos los participantes y premios para las dos categorías.

El Domingo os lo vamos a dejar libre pa que cada uno recoja cuando quiera.

Nada más por ahora , ya nos iremos estendiendo mas conforme se perfile todo


Importante: Necesito que me mandeis "POR PRIVADO" esta información:

-Nombre completo asociado al nick que figura en la lista de asistentes
-Nick del acompañante( en caso de que no tenga nick, solo el nombre), esto es para las acreditaciones.
-Un número de teléfono, si puede ser fijo mejor, que está la vida "mú dura"
Esto es necesario para tener una relación de los asistentes con sus nombres y apellidos, útil tanto para el Camping como para la organización. Pues mas adelante habrá que adelantar algo en concepto de reserva al Camping y para las demás actividades.

No pongais estos datos en el hilo, os repito mandarmelos por privado, yo os confirmaré su correcto envio con mi número de tf, por si necesitais alguna aclaraciónu otra cosa.


Juanma, como sufridor, me apunto a tó, te dije que me apuntaras a la ruta 4x4, y te pregunte si te mandaba los datos o me esperaba a estar dentro.

Como no me has apuntado al adelanto de lista que has hecho, para la ruta 4x4, entiendo que me estoy calladito hasta que este dentro.
 
Juanma, como sufridor, me apunto a tó, te dije que me apuntaras a la ruta 4x4, y te pregunte si te mandaba los datos o me esperaba a estar dentro.

Como no me has apuntado al adelanto de lista que has hecho, para la ruta 4x4, entiendo que me estoy calladito hasta que este dentro.


Te apuntamos , cuando quieras me los puedes mandar y ya los tengo pa cuando dejes de serlo.

Saludos desde Graná
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com